Publicado hace 6 años por pablisako a sareantifaxista.blogspot.ie

Madrid La Policía nacional española detuvo la madrugada de ayer a tres neonazis por dar una paliza a un joven homosexual en pleno barrio de Chueca, durante el primer día de celebración del World Pride 2017 en la 'protegida' Madrid. El suceso se produjo a las 04:00h en la plaza de Pedro Zerolo (Chueca).

Comentarios

w

#6 Muy buena tu argumentación pero te podías haber leído la noticia: son 12 los animales que le dan la paliza lo que pasa que únicamente han cogido a 3

B

#22 Mas a mi favor, gracias por la aclaracion, en este caso podriamos decir que el numero no importa, vale para todos.
He conocido a cobardes asi, y son todo complejos , son una verguenza, ratas cobardes y abusones. Sin el grupo no son nada ,se retroalimntan la gilipollez unos a otros, despues de pegar a los mas debiles se sienten mas hombres...es tan patetico y de verguenza ajena...

D

#6 Pues eso: nazis.

D

Chiquilladas...

G

#8 unos hacen la caza al pijo y otros la caza al gay. Unos justifican a unos y otros a otros.

tururuuuu

#12 al pijo? Te quedaste con el punk de los 80,... Más bien en su mala fama

G

#24 #32 #41 #57 #60
Tenéis razón y yo estaba equivocado. Jamas en la historia ningún grupo de ideología de izquierda ha agredido a nadie, ni ha puesto bombas en la catedral de Zaragoza ni en la de Madrid. Nunca jamás han pegado a nadie por "llevar la camisa por dentro". Ni han rayado un coche por llevar una medida del Pilar.

Y en el improbable caso, ¿Qué digo "improbable"?, en el imposible caso de que hubiera sucedido sería una lucha justificada contra un opresor fascista del régimen Nacional católico que algo habría hecho para merecerse eso.

D

#93 Negativo por pesado.

tururuuuu

#93 - Los perros comen niños ....

( se te contesta)

- Claro, claro .... jamás un mamífero le ha hecho daño a un humano, claro, jamás .... y si lo han hecho es solo en defensa propia.

... Este es tu rollo, espero que te des cuenta amigo,... saludos

perrico

#93 Una vez en televisión escuché de un caso de un abuelo pederasta. Estoy convencido desde entonces que todos los abuelos son pederastas.
Esa es la lógica que aplicas.
Respecto a aplicar la misma lógica a los fascistas. A las pruebas me remito. Se juntan para eso.

D

#93 Intentas confundir? No es lo mismo la violencia por reacción o por defensa, que por gusto de matar al diferente y al débil.
Ves la diferencia o la explico?
Si la catedral de Zaragoza.... la llevaron a urgencias.
Puedes seguir tergiversando.... no tienes razón.
Los fatxas... por la patria y dios....
los de izdas, por los humanos y la justicia (lo mismo casi).
Yo soy libertario

D

8# si fueras honesto intelectualmente, decir la aberración que acabas de soltar, es muy preocupante.
La murciana era .....
Los gays no han hecho na da.
Pero si quieres co fundir, tergiversar y mentir..... Adelante.
#12 #16

LevNikolaievich

#12 Di que sí. Ahora añade lo de "yo no soy de izquierdas ni de derechas", para quedar como un completo facha, que es lo que eres.

Frasier_Crane

#8 Pues anda que no dan palizas los antifascistas, tantas como los neonazis. Para unos y otros, el diferente es un objetivo que merece ser apaleado.

tururuuuu

#16 cuando te vas al extremo, la peña funciona de cualquier manera, te encuentras de todo. Pero en esencia el antifascismo es un movimiento de defensa contra los susodichos.

D

#8 Pero todos pudimos ver como pegaban a una chiquilla indefensa en Murcia...

tururuuuu

#17 chiquilla indefensa... wall wall wall

Battlestar

#29 No se puede decir por un lado "mira estos que dan palizas" y luego cuando la pegan otros decir "es que esta se la merece". Los otros que dan palizas también entenderán justificada su acción, y entonces se dirá "es que eso no esta justificado, esto si", argumento que los otros pueden utilizar perfectamente tambien. Lo mejor es que nadie de palizas a nadie y la justicia resuelva apropiadamente.

Eso si, no haría daño revisar las penas, y oye, y se podría acordar una pena de "paliza", y entonces pues perfecto, se les da una paliza, pero se les da después de que hayan sido condenados en un proceso con todas las garantías lol

D

#35 Pero pobre criatura si ya estaba reformándose...

D

#8 Mira, aquí unos autodenominados antifascistas que difaman, amenazan y agreden en manada: Violencia y amenazas a antiindependentistas en el campus de la Autónoma de Barcelona

Hace 6 años | Por --526987-- a elconfidencial.com

D

#54 ¿Difaman, amenazan y agreden? Tu enlace explica (y demuestra) que no han pasado de hacer manifestaciones y pintadas. Y el vídeo adjunto demuestra que quienes difaman son justamente los fachas de SCC, que llegan incluso a acusar al rector de colaboracionista y delincuente sólo por negarse a participar en su acto propagandístico.

Me parto con los tontos que aportáis pruebas que os quitan la razón. lol

stigma1987

#8 explicaselo al del comwntario 73 de este hilo

television-islamista-espana-prohibido-escote-pantalones-tacones/c073#c-73

Hace 6 años | Por --542032-- a elconfidencial.com


Que los de "derechas" no les han hecho nada...

Battlestar

#8 O Como cuando le pegaron aquella paliza a la chica esa en Murcia?

#8 Esperaaaaaaaaa que ahora saldrá alguno utilizando el comodín "Paracuellos" .

D

#37 Ok, empezemos con el Islam pues....

Desquitame

#66 el pais.....ese medio tan creible ultimamente....

#42 Hombre, la idea del periodismo es documentarte pero, cuando hay prisa, a veces se ponen esas cosas. Podría haber otra Policía Nacional en algún país latinoamericano con la que se confundiera, aunque en este caso, al ocurrir los hechos en Madrid, tampoco hay mucho lugar a la confusión.

D

#42 si es vasca o catalana, entonces no es española.

D

#20 Gracias al medio Aede sabemos que los sensacionalistas son los otros. Cacería. Vaya tela.

TocTocToc

#20 En realidad fueron torturas, aún se han comedido en la dosis de sensacionalismo.

M

#20 si te da alguna patada en la cara ya me dirás tu si es algo brutal o no

Lobazo

#53 Lo tienes en #1

wata

Prueba de iniciación para unos nazis. El nazismo y el fascismo están creciendo muy deprisa y el gobierno no hace nada para evitarlo.

#3 ¿nada para evitarlo? yo creo se se está alimentando para que se haga "grande" pronto...

M

#14 Efectivamente señores. Tenéis toda la razón. Hay intereses para que vuelva el régimen del 36 a España lo más pronto posible.

C

La policía centrada en el yihadismo y, mientras, estos descerebrados campan y agreden a sus anchas

D

#5 ¿Y que sugieres? Supongo que estarian al tanto de todo y estos se les escaparian.

C

#9 Algo sencillo: que controlen más a estos grupos, que son muy conocidos, cuya violencia no es despreciable y que están crecidos. Ver otra noticia de hoy en MNM sobre la detención de 4 ultrasur por amenazar a directivos del Madrid

Aleurerref

#5 Creo que pueden abarcar todo, sugieres que dejen de perseguir yihaidistas?

C

#78 Por supuesto que no y la duda ofende. Es como si yo te pregunto que si persiguen a los maltratadores de mujeres dejen impune la corrupción o viceversa. Su trabajo consiste en abordar todos los delitos.

dudo

#72 terrorismo en españa son los titiriteros o los que van a manifas como Alfón... o los que tienen ácido bórico, bajo el fregadero.

D

Estos son lo que piden el día del orgullo hetero ¿no?

ziegs

"Camada negra", película de hace ya algunos añitos que reflejaba aquella España y que hoy, casi 30 años más tarde, sigue reflejando lo mismo.

Ha cambiado todo y no ha cambiado nada

rigordon

¿A que no tienen huevos a meterse en un barrio de gitanos o en una mezquita a hacer eso?.
No les veo yo en las 3000 haciendo nada.
Son unos putos mierdas que van a por gente más débil cubiertos de banderas de un país que les margina y no los quiere.

D

#28 Fueron detenidos en una mezquita asaltándola. Sí.

rigordon

#39 Pues ya que infunden terror, a tratarlos como lo que son, terroristas.

D

Mientras el gobierno no tome medidas, no será la última cacería.

D

#2 El gobierno?, Pero si estos son los defensores de la patria, los que también agredieron en Blanquerna.

tururuuuu

#2 ¿Que medidas hacen falta?

Tenemos el agravante de delito de odio, ¿Que más?

D

#33 también les podrán meter agravantes por agrupación ilícita para delinquir, o pertenencia a grupo organizado, etc... o algo así, no?

Como el juicio coja relevancia pública y empiecen a sumar agravantes quizá les caiga una buena condena (ojalá!), aunque viendo la noticia en el país probablemente quede en simple agresión

D

#75 Les podrán meter esos agravantes en caso de que sean ciertos, no porque al juez de turno le apetezca. La justicia es justicia, no venganza.

D

#80 que sean ciertos? Estás hablando de Verdad y Justicia cuando hablamos del sistema judicial español? Eres muy grande, ayss! Juventud, divino tesoro que se fue para no volver. Alma cándida, éstas cosas no funcionan de forma tan sencilla. En este caso por ejemplo un buen/mal abogado en cada parte, un jue parcial etc. puede suponer la diferencia entre años de cárcel y la libre absolución.

No mezcles la Verdad y la Justicia en estas cosas

tururuuuu

#75 pero eso ya sería en un supuesto juicio ¿no? ... Si ya lo tenemos contemplado en la ley, ¿que nuevas medidas sería necesario impulsar desde el gobierno como reclama #2 ?

O bueno que tipo de medidas, o que carencias tenemos que suplir .... que no somos ninguno un experto como para hacer una lista minuciosa de soluciones

xyria

#2 En cierta ocasión me cosieron a negativos por opinar que en España seguía existiendo homofobia de la peligrosa. Veo que no andaba descaminado.

crateo

#65 es lógico, porque es tendencioso. Jamás vas a erradicar la homofobia, el racismo o la pizza con piña, pero España es un ejemplo a seguir.

xyria

#85 Ni la explotación laboral, ni la corrupción política o entre particulares, ni... Esa me la sabía. Gracias, de todas formas, por tu amable respuesta.

crateo

#90 con la diferencia de que España no tiene nada de lo que presumir en eso que dices

crateo

#2 arrestados en horas y en dependencias policiales acusados de un delito de odio. No se que más quieres hacer sin convertirnos en el tipo de fascismo que quieres evitar.

Arkhan

#69 Seguramente, por lo mismo que digo en mi comentario, hay un sector de la población organizado que persigue de forma sistemática y continua al homosexual para agredirles físicamente solo por ser homosexual, mientras no hay un sector de la población organizado que persigue de forma sistemática y continua al integrante del clero para agredirles físicamente solo por ser integrantes del clero. Dados los hechos que se han ido publicando, la agresión a la monja no deja de ser un suceso aislado.

¿Es que acaso la agresión que se publicó de la monja compensa la agresión de esta noticia? ¿Acaso la agresión a la monja compensa todo el discurso de odio acumulado de la Iglesia contra el colectivo LGBT?

D

#74 La agresión de la monja también debió llegar a portada, pero ya sabemos que todo lo que tenga que ver con los catolicos en este sitio no gusta.

Arkhan

#76 ¿Y no se te ocurre pensar en el trasfondo de por qué no gusta lo que tenga que ver con los católicos?

D

#79 Pues eso, víctimas de primera y de segunda. Todo muy democratico y progresista.

Arkhan

#81 No preguntaba sobre clasificación de las víctimas, preguntaba sobre si te puedes hacer a la idea de por qué la Iglesia Católica no goza de cierta simpatía en estos fueros. También me pregunto si eres capaz de ver los matices de las dos agresiones de las que estamos hablando.

D

#86 Si hubiese sido la víctima mujer musulmana y el que golpease hubiese dicho ¡por musulmana! también habría llegado a portada.

Por cierto, la noticia ya acumula varios negativos y me parece también mal.

Arkhan

#88 Efectivamente, por el mismo motivo por el que ha llegado a portada por ser homosexuales. Vuelvo a repetir la pregunta, ¿no eres capaz de ver la diferencia entre sectores amenazados por grupos de personas organizados que se creen superiores por características inherentes a la misma existencia de la persona sobre la que no tienen poder de decisión de una agresión aislada a una persona que no tiene por qué sentirse amenazada al no pertenecer a ninguno de esos colectivos?

D

#92 En España prácticamente los homosexuales no están amenazados. es el país más tolerante del mundo.

http://www.bekiapareja.com/sexo/homofobia-mundo-paises-tolerantes-peligrosos-colectivo-lgtb/

Arkhan

#97 Que la amenaza sea menor que en otros países no quiere decir que no lo estén, que dentro de ese pequeño sector haya un subsector dispuesto a agredir físicamente a otras personas por eso mismo no quiere decir que no haya amenaza. ¿Es que los homosexuales agredidos en España son menos importantes que los homosexuales agredidos en otros países?

D

Para que luego digan que ya está todo conseguido. ¡Cárcel ejemplar para los neonazi!

Lobazo

¿Para cuando se va a tratar de terrorismo estos actos organizados y premeditados? No se trata de una agresión provocada por otro motivo que el de "ir de caza" a por unas personas con unas determinadas características, con un plan de agresión en mente. Y si matan, pues matan, que tampoco sería la primera vez.

Debería ser juzgado y considerado como terrorismo, la asociación que practican ilegalizada, y su ideología considerada como de odio y terrorismo.

camvalf

#55 hay esta el agravante de odio, no se puede juzgar como terrorismo porque por mucho que sean actos de indeseable delincuentes, terrorismo no es. Lo que si se podría hacer es prohibir todos los grupos de extrema lo que sea y juzgarlos como crimen organizado, así como perseguirá a los que amparasen dichas organizaciones, cono por ejemplo los club de futbol....

dani.oro.5

#55 No es terrorismo porque no agreden a políticos ni policías que son los que dicen lo que es terrorismo.

Pueden llamar terroristas a los que hacen escraches pero a estos Nazis no porque hacen el trabajo sucio de limpiar España de escoria.

D

Me parece un tanto sensacionalista la noticia.

soundnessia

Y la fuente es un blog ?
No hay alguna mas ?

D

¿Pero que daño les hace a ellos o a nadie si una persona es gay o no?

Espero ver una declaración de los obispos condenando la agresión, para que quede claro que desde la Iglesia Católica no se incita a violencia alguna.

D

#51 Pido una respuesta, en contra del odio y la violencia, a los obispados porque desde ahí se difunde e incita directamente odio a los gays, al comunismo, hacia otras formaciones políticas que no sean fachas, a otras religiones, a las mujeres que abortan, etc etc...

No hay más que mirar 13TV, o la Cope, o hazteoir y sus buses, por ejemplo, y hay mil ejemplos.

X

#51 Los que habláis de la comunidad de menéame como si fuera un ente con pensamiento homogéneo me dejáis atónito, metiendo a la fuerza contradicciones inexistentes contra vuestro enemigo imaginario... Y aunque no comparto con #47 lo de meter la Iglesia Católica por el medio cuando ni viene a cuento, también quiero decirte que tu comparación no tiene sentido aquí, ser gay no se elige pero formar parte de una secta si, bueno a menos que te metan en ella cuando tienes meses de vida claro...

D

#68 Dibújalo como quieras. Si la de la nariz rota hubiese sido homosexual y el que golpeó hubiese dicho ¡por lesbiana! habría llegado a portada, y lo sabes.

D

cual es la diferensia entre palisa brutal y palisa normal?

adot

#13 Ninguna, estan mal escritas las dos.

Neowizard

#13 Para "palisa" la que le has dado al diccionario.

D

#46 es un troll que habla mal a posta para que le corrijan

c

La culpa de todo es por lo de la tensión que genera en la suciedad el separatismo catalán.

D

A ver, tratemos de evaluar la circunstancia con calma y sentido común para no caer en el desacierto de tomar conclusiones precipitadas. ¿Y si el tío se lo merecía? ¿por maricón de mierda?

(Es una broma evidentemente)

D

Teóricamente a un heterosexual lo que menos le debe importar es lo que hacen otros de su mismo sexo en la cama.

Putos nazis.

I

Hay algunas jaulas a las que es mejor no acercarse.

S

Vaya, parece que en la abierta y tolerante capital "urbanita" del reino también suceden estas cosas. Luego que no vengan con lo de la "España profunda" cuando esto pasa en ciudades más pequeñas o pueblos

Lobazo

#23 No quieras saber lo que hacían con los homosexuales en los pueblos de este país hace no tanto.

Bley

¿Por qué es lo de neo?

¿Y nazi? Llevaban banderas o insignias nazis?

M

#52 preguntas si haber entrado y leido la noticia?

"con proclamas y levantando el brazo"

Qevmers

Al final habrá que crear las boinas rosas como en el San Francisco de los 70's...
Cuando desaparezcan cinco o seis fachas agresores y se empieza a preguntar que esta pasando ya sera tarde.
Esto es lo que pretende este gobierno que apoya las agresiones fachas (son de los suyos) disculpandolas y todo lo que no es facha en España es terrorismo, hasta las peleas de bar...
Esto es españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

camvalf

No lo veo

D

¿Qué clase de diseño tiene ese blog? ¿Quién ha podido pensar que eso tiene algún sentido?

r

Cacería, con tilde. A la mayoría le parecerá una tontería, pero me asombra que lleguen a portada noticias con faltas de ortografía.
#0, podrías cambiarlo o pedir que lo hicieran.

nadal.batle

Ojalá pillen a un gay de esos mazas sin camiseta que pasean por el orgullo y les meta el puño por el culo.

lamuchachamarchosa

#7 ¿Qué mierda significa este comentario?

nadal.batle

#58 Que espero que alguien del colectivo de los fuertotes,no Jorge Javier Vázquez, los pudiera coger por el pescuezo y les hable en el único idioma que entienden.

nadal.batle

#64 Aunque viendo cómo está Madrid 3.000.000 de afluencia que se espera no se si son suficientes para enderezar a todos los fachas que hay

frg

#7 No. Si quieren sexo, que lo paguen.

nadal.batle

#62 lol lol

D

Pedro Zerolo, ese gran político de talla mundial que tiene una plaza por ser homosexual y morir por un cáncer autoinfligido a causa del consumo de popper.

D

#34 jo, vaya trollazo estás hecho. Pero troll de los malos porque solo te he contestado yo

1 2