Hace 5 años | Por Vergonya a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Vergonya a elnacional.cat

El CAC ha concluido que la terminología utilizada por RTVE puede generar confusión, atendido qué "se presenta un personaje público, Albert Boadella, como un cargo público constituido, cuando no lo es, y Tabàrnia, como una entidad formal, cuando esta no es su naturaleza". En este sentido, según el acuerdo, se constata una "falta de cuidado en la aplicación del rigor que es exigible en un canal público de información", ya que va totalmente en contra de los criterios que se establecen a la Corporación RTVE.

Comentarios

i

#12 ja ja ja, ahora sí que has jodido a los fanboys unionistas

i

#2 Pues no. Siempre han actuado con rigor. Es la única referencia seria que hay en España. Todas las televisiones lo usan para contrastar con su autocontrol.

Geirmund

#11 Ambas partes dentro de la insigne nación de Tricornia.

n

Mucho más rigor TV3 y la RAC, está claro.

V

#6
RAC1 es una emisora privada,... si nos metemos con el rigor de los medios privados tenemos para rato.

l

De todas formas como digo siempre: okDiario /ElNacional.cat = Panfletos sensacionalistas

V

#5 A estas alturas podrías poner a casi todos en la lista

l

#14 No solo a los panfletos sensacionalistas que se lo merecen, me da igual el color político.

V

#20 Yo no sólo me refiero a política, sólo hay que ver como la prensa explota el morbo, por ejemplo en el el asesinato de Gabriel. La mayoría de la prensa escrita están con deudas y recortes de personal,... se han vendido a un amarillismo cercano a El Caso, por no hablar de las televisiones.

l

#24 Pero eso es culpa de la demanda, me refiero solo tienes que ver como son los anuncios para clitbait y los memes fáciles de facebook

V

#26 No lo sé

l

#24 Y te digo más ElNacional.cat es sensacionalista en el 85% de las cosas que publica, pero es que OKDiario directamente se inventa las noticias.

V

#27 todos hay que cogerlos con pinzas

l

#31 Unos más que otros. ya te digo, Elnacional.cat / ok diario = panfletos sensacionalistas

i

#20 Nombra a un solo medio de comunicación español que sea serio y fiable.

l

#37 mas que okdiario/elnacional.cat ?? cualquiera.

K

La viga en el ojo ...

D

#10 Anna Gabriel es una política, perseguida por la justicia y es noticiable. Qué intentas decir con esa imagen?

D

#21 La realidad te lleva la contraria, un cambio de pelo de Anna Gabriel ha llenado planas de periódicos. En cambio de Boadella no leía nada desde hace décadas.

i

#23 Creo que cortó un árbol que no era suyo.

Inviegno

Bueno, ahí se presenta Catalunya como país, lo cual es básicamente la mismo.

V

#9 Es un país, como el País Vasco

Derko_89

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, negó que se presentara Albert Boadella como presidente de Tabàrnia. En una comparecencia ante la Comisión Mixta de control en RTVE el pasado 21 de marzo, el presidente de la Corporación defendió que "presidente de Tabàrnia" se puso entre comillas y que eso cambia el sentido.

Y viendo las imágenes adjuntas de la rueda de prensa, se ve cómo las comillas brillan por su ausencia. Este hombre debe pensar que estamos en 1968 y que controlan la difusión de imágenes a su antojo

Azucena1980

Libertad preS.O.S. políticos

fidelet

Lo de Tabarnua como parodia de la Republica Puigdemontesa está bien.

El problema es que hay gente que se lo cree. Hoy en el mundo hay un articulo sobre como Tabarnia puede vencer a Tractoria.

Se can a meter una hostia como sigan creyendo esto!

#25 Se nos hay ido de las manos el tema de creer en entidades irracionales, como lo de lo Reyes Magos y el Ratoncito Pérez.

Dile a los churumbeles que es tradición hacer regalos y ya está."Oíd hijos, os queremos mucho, como la trucha al trucho, por eso os han caído estos presentes."

Cabre13

#25 Albert Boadella, proclamado (por él y sus amigotes) presidente de Tabarnia, fue uno de los fundadores de Ciudadanos.
Así es ese "movimiento popular y espontáneo".

D

Tampoco desentona mucho entre Bertín y Cárdenas.

D

Son fieles a sus amos.

s

También dijeron que Aragorn era el rey de la tierra media, y eso no existe.
Como tampoco existe la republica catalana, ni Arrakis o tatoine.

l

#19 Bueno en Aragon estaba el rey de cataluña hace unos siglos.

comunistadepro

Luego es TV·3 la que divide al pueblo de Catalunya.

D

#7 Era Turull quien dividía a los catalanes en ciudadanos y súbditos.

JM114

Lo siguiente del CAC será darle el "Premio de derechos humanos" a la Radio de las 7 colinas por montar la guerra civil de Ruanda

m

RTVE siguiendo los pasos de Telemadrid