Hace 4 años | Por --624420-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --624420-- a huffingtonpost.es

El humorista Paco Arévalo se ha mostrado indignado en su cuenta de Twitter al conocer, a través del comentario de uno de sus seguidores, una de las últimas decisiones del gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

parrita710

#4 Arévalo lleva razón. Hay que ser muy hijo de puta.
Bueno es casi obligatorio para ser de vox.

kmon

#4 iba a quedar el titular más largo que el artículo

Stiller

#10 "Arévalo se indigna por los recortes en ayudas especiales a la educación madrileña".

Y describes el resto en la entradilla.

O qué coño, todo en la entradilla. Que cabe.

D

#12 lo copio literal porque si cambias cosas es microblogging

D

#14 no dudo que eres hombre de buena fe

Stiller

#15 Pues por eso: hazme caso.

D

#16 el tema es que luego hay otras noticias serias que si las resumes la peña no entra a leerlas, las menea sin leer, y eso penaliza el karma de la noticia bastante. bueno, aunque yo creo que aquí tienen una consola donde le ponen el karma que quieren. algún programa con interface tcl/tk desde donde arbitran el karma de las noticias lol lol lol

R

#4 Pues no será porque éste hombre no les ha hecho campaña...

Stiller

#18 Les votó buscando oro y le dieron cobre.

Es muy bonito preocuparse por la patria hasta que descubre que la bandera es un trapo con el que tapan sus mierdas clasistas. Tampoco creo que este esté muy allá.

D

Hablando de vergüenza. Never forget:

D

#1 lol lol puto gañán

D

#1 dime, de verdad de la buena, que ese tuit es verdadero!!!!

(no me apetece abrir el tuiter para volver a desconyuntarme ;p)

D

#23 100% verídico.

D

Ya está el comando anti-Arévalo tumbando la noticia.

D

Ahora debería preguntarse porque ha votado a vox...

d

¿Pero este tío no era de derechas?
¿Por qué se sorprende de que quiten ayudas a los que más lo necesitan? En eso consiste el PP.
Quito a los pobres para dárselo a los ricos.

Total solo han quitado esta figura de centros públicos. Así, el que se preocupe de sus hijos, que pague un centro privado, que hay que ayudar a los emprendedores.

kmon

#8 son de derechas porque añoran el franquismo, pero cuando descubren que la derecha actual es liberal, se echan las manos a la cabeza, los imbéciles, que ni se miran los programas electorales, solo votan a la banderita

D

Arévalo me encanta como humorista... "saben aquel que diu..?" es muy bueno

eldeloli

No Paco, no. A quien se le acaba de caer la cara de la vergüenza es a tí.
Bota Bocs.

Mangus

Que le den una bandera.

r

este jilipollas gangoso vota a vox y después se queja,que esperaba,que le dieran palmadas en la espalda