Hace 7 años | Por Ripio a elsol.com.ar
Publicado hace 7 años por Ripio a elsol.com.ar

Una investigación sugiere que las cabras pueden, de hecho, competir con los perros por su capacidad de "hablar" con los seres humanos. El estudio encontró que los rumiantes de cuernos utilizan métodos similares a los de los perros para comunicar sus intenciones o deseos a los seres humanos. Se podría decir que las cabras pueden ser capaces de usurpar el lugar milenariamente ocupado por los perros como el mejor amigo del hombre.

Comentarios

skaworld

ISIS Seal of approval

berkut

#15 Estoy flipando. Me pregunto donde se encuadraría jurídicamente el caso en la legislación occidental, si por lo civil o por lo penal...

f

#40 NO se puede comparar leyes barbaras y arcaicas, con leyes mas modernas.

Pues eso follacabras ni mas ni menos, pobres cabras.

p

#15 la de violaciones que habrá sufrido la de la legión

D

#15 lol Están como cabras lol

polvos.magicos

#15 Con lo barato que sale hacerse una paja total, le hubieran obligado a casarse con su mano y todo hubiera quedado en casa.
Me parece que bárbaros y pervertidos abusar de los animales.

llorencs

#67 DE bárbaros

D

#15 ojalá tu historia sea falsa, prefiero no creerla.

Sabaoth

#84 No lo es. Pensé en hacer una colección con las noticias de sucesos del Gulf News, porque todos los días eran surrealistas... la de la cabra acabó medianamente bien para ambos. Hubo otro que se folló una camella y acabaron muy mal, ya que una hembra de dromedario es muy valiosa (el dinero de sangre por matar una camella es casi tanto como el de una mujer y no estoy bromeando)... otro día la contaré.

editado:
La he encontrado...era un sudanés, no un Pakistaní...pero hace ya muchos años, aunque juraría que en EAU ocurrió lo mismo:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/4748292.stm

omegapoint

#3 ¿y las ovejas?

Pezzonovante

#23 Me está haciendo ojitos.

b

#23 Ojo que Shaun es macho. #29

omegapoint

#69 es la oveja Shaun, no el ovejo Shaun.

¿por qué es macho?

b

#71 https://en.wikipedia.org/wiki/Shaun_the_Sheep

Así lo diseñaron. El artículo no establece el género.

elreyjabali

#3 melafo

D

#3 No hace falta casarse habiendo pr0n

Azucena1980

Ataca, Copo de Nieve, ataca

No sé, no lo veo...

D

#12 muchos positivos pero nadie me quita el trabajo muajajaja

D

#10 Angry Ram al ataque...

Mister_Lala

Y son mucho más agradecidas.

dulaman

Las cabras no sé, pero los cabrones hace mucho que hablan con nosotros.

zensuni

Ya lo decía la canción: La cabra la pu*a de la cabra la madre que la parió...

D

claro que pueden hablar:

-señora cabra, puedo ir al baño?
-veee...

D

#17 Jo, qué malo.

D

Tu cabra me suena!!

C

#14 pasalacabra!

JohnBoy

Un amigo mío me dijo un día "si quieres joderte la vida, cómprate una cabra".

Por lo visto son lo puto peor y con más mala idea que hay en el mundo de los animales domésticos, no le auguro mucho futuro como mejor amigo del hombre.

Peazo_galgo

#6 onvre, para empezar veo jodido lo de que hagan sus "necesidades" en un sitio en concreto cual animal doméstico... Tengo entendido que son unas máquinas de cagar imparables, no hay más que ver cómo dejan el monte por donde pasan...

D

#44 holle quizás sí que se le puede enseniar a cagar a fuera

i

Meneo por el titular.
Vaya tela!!

Ripio

#2 Ya puse ayer una nota al respecto: @Ripio

lol lol lol

Ripio

#64 ¿En el tema de las patatas, el de las cabras o el de tener animales?

D

#78 En el tema de la posesión me refiero. Podríamos porfundizar en cualquiera de los otros también

D

los hombres que miraban fijamente a las cabras y viceversa

D

Y además cagan bolitas sequitas, mucho más fáciles de limpiar. Ya estoy viendo el sorpasso.

zenko

si no cagaran bolitas cada 15 minutos tendrían más posibilidades

Ripio

#19 Pues no sé, pero se pueden vender como abono de primerísima calidad.

cc #20

Socavador

#20 Y si no oliesen tan mal...

q

Para lo que tienen que decir "Es la cabra que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los cabrones el alcalde"

D
D

Yo me pido a Black Philip (spoiler The Witch)

Brill

#61 "¿Quieres probar el sabor de la mantequilla?"

c

"Tal como era de esperarse para un animal que pasa la mayor parte de su vida masticando, estas conversaciones basadas en el lenguaje corporal tienden a girar en torno a los alimentos" Cómo cuando hablamos del tiempo que hace. lol

neo1999

Hay cabra, hay meneo

D

No hace falta abandonarlas como a los perros.

D

el daesh esta lleno ee visionarios. No sólo sustituyeron al mejor amigo del hombre sino que lo encubraron a mejor amante ¡

habitante

Esto no es nuevo, las cabras son unas frikis de Steam y de Aliexpress, que le pregunten a@milkarro aka xavraloka

McCoy

#37 Goat simulator vs Nintendogs FIGHT!

lol

Yomisma123

Pero te miran con los ojos del demonio

D

No creo que haya que poseer a ningún animal. Los animales deben estar en la naturaleza, salvo explotación agricola.

Ripio

#30 Eso lo he visto yo pero con patatas:

D

#33 Se podría profundizar bastante en el tema.

visualito

The Farmlopez seal of approval

D

Es lo que Satan quiere, es el mismo quien te lo manda

Arariel

Cabras locas

M

For i = 1 to 76, estais como cabras

u

Miss ISIS

Ripio

#82 ¡A ver quien es guapo que le dice que no, con esa mirada!

oskarluis

Pero no corren detras de las liebres

DrLove

Dan leche y para sacrificarlas te la puedes comer, ¡son todo ventajas!

faelomx

La cabra, la mejor amiga del legionario.

Res_cogitans

A este paso, en unos años hasta se podrán prostituir.

Pepy

Don Mariano debería adoptar una cabra para que le diera consejos.

D

Para muchos ya era su mejor amigo... ya se sabe, en el medio de la nada, cuando las ganas apretaban, etc....

pedrobotero

SrTopete

Ni de coña. La cabra no te trae el periódico, se lo come.

m

Alguien sabe donde venden cabras de raza con pedigrí???

D

#90 está claro que el pollo sale mas economico que el perro, que es carnívoro.
Respecto a las mascotas... Eso es en las ciudades. Perros y gatos "trabajan" en los pueblos

D

Las cabras pueden "hablar", los cerdos son más listos que un perro... peeeeero... los gatitos y perritos son bonitos, así que seguirán comiendo carne de cabra, oveja, cerdo y demás.

D

#88 los perros ayudan a diversas tareas. Los gatos cazan roedores. Y no están tan buenos como los otros animales.

No es por ser bonitos, es por ser útiles.

D

#89 En China, Vietnam, incluso en Austria, se vende carne de perro, así que muy malos no deben de estar... hasta nosotros tenemos el dicho de "dar gato por liebre", por lo que deduzco que deben saber parecido.

Que puedan ser útiles (hoy en día la mayoría de perros y gatos ni ayudan ni cazan, son solo mascotas) no debería impedir criarlos de forma intensiva como las gallinas, en jaulas en las que apenas se pudiesen mover, engordados de forma artificial a base de piensos y hormonas.

ElYorch

#0 jajaja ¡que bueno!

Graphbeat

no, a una cabra te la puedes comer, a un perro no a no ser que seas Chino.

D

Anda!!! y los cerdos ¿ acaso no oyes todos los dias a la piara pepera ?

siyo

Yo los/las he visto escribiieando en wassap

D

Ir con la bolsita recogiendo las cagarrutias ¿se convalida como cinturón marrón en taichi?

D

No lo creo,mi abuelo tenia cabras en una finca cuando yo era niño,son despegadas,maliciosas y van a su bola,jamás podrá llegar a ser tan buen animal de compañia como un perro.

limondelcaribe

#53 Supuestamente eso podría llegar a pasar si se les da el mismo trato desde que nacen, vamos, digo yo.

f

#75 Los perros les sacan siglos de ventaja, no compares lol.

zentropia

Todo vegano con conciencia ha de cambiar perros y gatos por cabras y conejos