Hace 11 años | Por Kami a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Kami a elconfidencial.com

A lo largo de los últimos años, cientos, miles de productos han prometido hacer brotar cabello allá donde se perdió. Sin éxito. Tanto es así que la inmensa mayoría de las personas que sufren alopecia han perdido toda esperanza, resignándose a convivir con su nuevo aspecto o ahorrando una cantidad considerable de dinero en pos de una futura reimplantación capilar.

Comentarios

frankiegth

Para #19. Esta fiesta de contra la calvicie parece no tener tregua.

Para #41. Algunos acabarán teniendo CabokiTM hasta en el café.

DeepBlue

#23 Un calvo le dice a un jorobado:

- Hey, ¿qué llevas en la mochila?

- Tu peine, hijo de puta

D

#23 y #62: Añado etiquetas de #Chistes y #Festival_del_humor.

FatherKarras

#16 Puestos a soñar, antes que axilas superpobladas, yo me decanto por esto:

D

#22 Rediós, ¡qué visión de pesadilla! lol

No sé por qué, me ha venido a la mente "Hellraiser".

P

#22 puestos a soñar????????

D

Si es que es cierto, pero como bien indica #16 los días de piscina o playa vas a tener que dar explicaciones de tu calvicie... Se va con el agua.

ViejaYeguaGris

#17 Hombre, es que ese tiene unas entradas como autopistas, se necesita pelo para que se agarre el chisme este.
#26 El pelo es como el pene, encoge con agua fría

loco_rayado

#35 jajajajaja

Mark_

#29 ¿Echándose un poco de laca no debería quedarse fijo con seguridad?

f

#31 Pues no lo sé, no lo he probado con laca.

L

Yo jamás me pondría un potingue de esos en mi cabeza. Debo ser de los pocos calvos sin complejos que existen.

D

Por Dios, que le regalen una muestra a Anasagasti antes de que sea demasiado tarde!!!!

Kami

Es que es alucinante! mira este otro:


es magia completamente

te_digo_que_no

Si esto es verdad se van a forrar

Me imagino situaciones tipo:

1- Cariño, no te vuelvas a rapar, estas horrible. No... es que se me ha acabado el Caboki...

Los calvos del mundo agradecemos esto, aunque sigo esperando una cura, no un tinte!

D

¿Se puede poner en cualquier parte?

sunes

Pues aquí se vé que es una cutrez bastante importante...

!

Alguien que lo haya probado y nos dé un testimonio de primera mano??

Mark_

#6 ¿Donde se piden?

#17 El chaval lo hace de pena, el bote tiene una esponjita que esparce los polvos y los adhiere al pelo. Si no mueve la esponjita, lo unico que hace es llenarse la cabeza de polvo!

D

En el video adjunté un par de fotos del resultado, os las pongo aquí con un par más:

Lateral Antes: http://twitpic.com/9sgdgg
Lateral Después: http://twitpic.com/9sgdyf

Arriba Antes: http://twitpic.com/9sfxfk
Arriba Después: http://twitpic.com/9sfxrh

La muestra que envían no es gratuita, si no recuerdo mal me costó $20 más gastos de envío, pero vamos, ya os puedo asegurar que en directo, probándolo, te deja realmente alucinado. Ni se nota, te tienes que fijar muchísimo para ver que no es pelo real. Y os digo más, ese fue el primer intento. Obviamente no quedó perfecto porque en las entradas me pasé bastante echando producto.

Por cierto #28 el bote no tiene ninguna esponja, es plástico puro con unos orificios.

B

#50 Es alucinante. En las fotos, al tener más nitidez, se aprecia mucho mejor que en el vídeo.

Mark_

#50 Mi problema está en que soy bastante rubio y clarea antes por la coronilla, y las entradas. Pero vamos, viendo tus fotos...cojonudo! Me animaré fijo

cyberdemon

#17 Joder que despolle de vídeo lol

SuperDiegote

Estoy informandome sobre el producto y la verdad es que todo el que lo usa queda gratamente sorprendido!!
Esta hecho de fibras naturales y colorantes de origen mineral, así que viendo los buenos resultados igual me animo a comprarselo a mi padre que tiene ya un poco de pérdida de pelo (a pesar de su precio que ronda los 56€...)

f

Para los calvos calvos no funciona. Para los que clarean sí, y es cojonudo.

Si las mujeres se maquillan y se ponen tetas para mejorar su aspecto ¿por qué el hombre no puede usar esto para que no se vea el cartón?
Eso si, pa que no se caiga más pelo, a darle duro al minoxidil y demás

dulaman

Pidiendo muestra... OK.
Ahora, a esperar.

D

"Calvo con melena, no hay nada que dé más pena"

Tebayoso
roybatty

Pero esto es más viejo que internet, en Fight Club sale un spray de estos.

IceC

#5 Esto no es ningún spray.
No sé si será cierto pero acabo de ver unos cuantos vídeos y estoy flipando.

roybatty

#9 Pero el efecto es el mismo, un colorante que da volumen, estos hacen lo mismo:




al final es caspa negra, no he visto a ninguno agitar la cabeza

kncer

Duplicada

Frasier_Crane

Como semi-calvo, lo vi hace un par de semanas y pienso comprarlo lol

alexwing

Por fin podré tener pelos en el pecho lol

D

Son fibras de algodón que se adhieren por estatica. un poco de agua o sudor y...

M

Sinceramente me parece igual de patetico que ponerse un peluquín, el epic fail de tener que pegarte una carrera para coger el autobus, empezar a sudar y que te empiecen a chorrear los polvos estos y te empiece a brillar el cartón... no tiene precio.

D

Joder y yo rapandome entradas y coronilla para parecer calvo....

Z

#37 Te recomiendo de paso que te tiñas de blanco el pelo que no te rapes y te añadas cierta pelambrera no en la cabeza sino asomando en las fosas nasales y oídos. Pintarte algunas manchas en la piel tampoco estaría de más.

piterpanda

Buenos chicos, como dije en la noticia que salio hace tiempo, me cogi el bote de prueba...mis conclusiones...

de puta madre!!! es increiblemente real el resultado, nadie se podria dar cuenta a menos que se fijara muchisimo, cuando me lo probe, todo el mundo (familia, amigos, compañeros de trabajo) se han quedado flipando...

ahora lo malo....es un maquillaje...osea que te tocas esa zona o te rozan o cualquier tonteria y se "te corre"...exactamente como el maquillaje que usan las mujeres y debes quitartelo antes de ir a dormir o vas a dejar la almohada guapa guapa...


en fin, recomendable al 100% sobretodo para fiestas y eventos...nada del dia a dia ya que es un engorro quitarselo yponerselolol

elemilio

Como te apunten con una pistola de agua vas a correr como si fuera una de verdad...

Sixela

En este vida hay pocas cosas que no se "arreglen" con unos cuantos "polvitos"...

D

Ya es oficial: el futuro ha llegado.

D

Eso funciona hasta que te pasan la mano por el pelo y salen corriendo dando gritos con la mano llena de caspa negra...

D

Para calva tú, loca. Nadie lo ha dicho?

l

Esta empresa se va a forrar.

Sobermil

Mejor que efecto Berlusconi no tiene nada que ver con Anasagasti y se acerca a frondosidad Hilario Pino.

Barrapan

La "trampa", por lo que veo, está en que tienen que tener un poco de pelo donde esto se agarré.

YowY

Esto ya se había visto hace bastantes años antes. Era un spray que engrosaba el cabello y tintaba de negro el cuero cabelludo dando la impresión de tener mas pelos.

mancku

El powerbalance de los crecepelos? (otro más)

D

Aquí, en Menéame, he visto algún banner de este otro producto que es similar:http://www.uphairs.com/es/microfibra-keratina/30-toppik-1030-gr.html?gclid=CLa0w-iQurACFcwNtAod1W3j6w

D

Soberana tonteria han inventado, me recuerda al spray ese fred & hair se llamaba? no se pero me da igual, yo mis problemas de calvicie lo llevo con orgullo, en realidad el futuro del ser humano evolutivamente va a ser calvo.

Estos inventos solo sirven para probocar la risa y mofa de los que se atrevan a llevarlo.

No hay nada de malo en la calvicie, lo unico importante es la salud verdadera, lo demas son tonterias.

a

#38 ¿porque la evolucion indica que el ser humano del futuro sera calvo?

o_________________o

B

#42 ¿Tu no has oído eso de "En 100 años todos calvos"?

D

#42 El hombre de Neardental y el Homo Sapiens eran hominidos peludos para protegerse del frio, date cuenta de que tanto pelo para protegernos del frio no lo necesitamos debido a uso de ropa de abrigo, incluso se puede observar en las generaciones de abuelos y padres que cada vez tenemos menos pelo en el cuerpo.

ricm

#38 Díselo a una mujer calva

D

#49 La mujeres por suerte no tienen ese problema, por lo menosen un indice muchisimo menos que en los hombres, de todas formas si de aqui a 3000 años todos fueramos calvos donde estaria el problema???

D

#53 Positifo por los loles que me he pegado con la referencia a los tarzanitos en los pelos del culo.

D

#53 Respeto tu comentario pero la ultima parte te la podrias haber ahorrado, me ha parecido un poquito asquerosita tu descripcion, jjjjj

D

Enhorabuena informáticos, ahora ya podréis ligar no por chat sino por videochat sin que se note que sois frikis.

RojoVelasco

#8 Yo me he dejado pendiente el proyecto fin de carrera por si acaso me vuelvo calvo y me deja mi novia al convertirme en informático titulado.