Hace 16 años | Por jorso a gillesvidal.com

Comentarios

benjami

Dentro de 2-5 días, en Microsisiervos:

«Vista 360º de la cabina del Airbus A380 [...] (Gracias Pericolospalotes)»

D

Como para tropezarse en el vuelo y apoyar la mano sobre todos esos botoncitos.

G

¿Os fijasteis en la botella de whisky de debajo del asiento?

D

#22 el avion se maneja con los botones, concretamente con las teclas del cursor.

El joystick que ves es para la videoconsola del copiloto

D

Y para los que en la otra noticia pedían fotos de las otras clases: http://www.gillesvidal.com/airbusA380.htm

j

#3 #18. Si hombre si quieres les ponen el hueco para poner la Coca-Cola y el las palomitas y los asientos de cuero. Total solo tienen que mirar a la pantalla porque el trasto ese lo hace todo por ellos.
El avión por dentro puede ser todo lo lujoso que quieras, pero la cabina lo que tiene que ser es funcional y servir para el cometido que están diseñados. Los asientos tienen que ser cómodos, y los controles fácilmente accesibles. Que esto no es un concurso de tuning a ver quien tiene el avión con las luces más chulas.

trollslayer

Se me olvidaba comentar, lo curisos que me ha resultado la cámara que hay en la cola, que enfoca todo el aparato....para ver si hay polizones??

D

#3 Yo creo que esos asientos tienen que ser muy comodos. Aunque tengan ese aspecto tan cutre lol

araujo

Quien supiera manejar todo eso.

Tazarte

VID Documental... La construcción del A-380:
http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?ampl=766&grande=2

Exeo

#25 Ctrl+Alt+E, para subir de marcha Ctrl+fecha pa'rriba y para bajar Ctrl+fecha pa'bajo.

nac34

¿Alguien sabe por qué los asientos son tan cutres? ¿es para compensar el pastón que cobran los pilotos?

jotape

#34 lol lol lol

A

El ordenador de atras... es un poco ¡tocho!

cotrino

#1 #9 habéis escogido un mal día para dejar de esnifar pegamento.

D

#1 pon algo más de zoom para que se parezca más al campo de visión normal

D

#8 Desde luego, es bastante "tocho"... en cambio al MacBook Air le arreas con un simple martillo, y no sobrevive

RocK

A ver quien encuentra la "Cuerda de Escape"

Como no sea muuuy larga no va a servir de mucho...

pablo-ar

Si... muy lindo, muchos "botonitos", pantallista, pero no tiene ni CD ni DVD...

rednoise

Atentos al cacho portatil.

trollslayer

Pues el joystick parece uno de los baratos...de esos de 10 leuros de los chinos. Aunque impresiona, podrían haberse currado un poco el acabado, haberle dado un aspecto más sofisticado, porque estéticamente apenas hay diferencia entre el A380 y cualquier reactor de los años 70.

anOnY

El título es incorrecto

El correcto seria: "La cabina de un A380 que cae en barrena hacia un aeropuerto"

PD: basta con dejar pulsado el botón del mouse a la izquierda o derecha de la pantalla

t

Chulísimo, por cierto, como embraga el bicho este?

daveruiz

#7 he picao

Smoje

#22 No sé si lo que has dicho va en serio o va de coña, si es lo primero... pocos Airbus has visto tú eeeh? Que hace muchos años que llevan el sidestick en otros modelos...

D

¿Nadie se ha dado cuenta de que no tiene el típico mando de avión?. Hasta que punto estará informatizado que se maneja solo a base de botones . Mola. EL joistick de los lados no creo que sea...

D

#13 Gracias, ahora sí! #12 Algún día lo conseguiré!

Zikutah

Muu bien hecho, se ve perfecto.

_ Alé, a dar más facilidades a los terroristas¡¡¡

D

El diseño interior no está muy trabajado; mucha tecnología, eso sí, pero lo podrían haber acondicionado un poco mejor en lo que a estética se refiere...como dice 3#, tanto que cuesta y le ponen esos asientos....

l

a. Ese joystick es calcado a uno que tengo en el spectrum 48k
b. El portátil que se ve detrás es lo que todos querrían que fuera el macbook air
c. ¿Dónde conecto ahí mi ipod?

D

Bah.
El limpiaparabrisas solo tiene dos velocidades,slow y fast.

D

y el reposabasos gigante?

A

ke mareo chaval ! y eso ke aun no ha despegado !

D

Alucinante!
PS: Soy yo o la distorsión de la foto al moverse marea?