Hace 10 años | Por --152779-- a twistedsifter.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a twistedsifter.com

En 2010, el diseñador finlandés Robin Falck quería construir un lugar que pudiera llamar suyo. En el bosque encontró un hermoso lugar para una cabaña Con el servicio militar obligatorio en menos de un año, sabía que no tenía tiempo para construir algo sustancial que requeriría un permiso. En Finlandia, se le permite construir una pequeña vivienda sin permiso si es menor de 96 a 128 pies cuadrados (dependiendo de la ubicación). Falck estima el costo en alrededor de $ 10.500 (sin incluir su propia mano de obra).

Comentarios

D

En España necesitarías permisos, varios visados, licencias, pagar las tasas y esperar meses y meses hasta para construirle la caseta al perro y eso con un poco de suerte.

O

Redondeando, entre nueve y doce metros cuadrados, como una caseta de aperos un poco grande; según el municipio donde se viva, incluso demasiado grande. Hay sitios donde lo considerarían vivienda, y aunque puedas colarla como caseta de aperos, hace falta permisos, proyecto, plano de situación, tasas, etc.

O

#6 Claro, yo hablaba desde el punto de vista de los sierv... estoo, ciudadanos.

jamma

Yo que mi ilusión es montarme una casa domo de superadobe y lo veo imposible. Pena me da.

enochmm

Tan pequeña que no tiene cocina ni baño...

WcPC

#4 Con lo que te ahorras viviendo en una casa por 11k€, unos 200.000 € así de pronto, da para comer fuera y pillar un baño portatil todos los días lol