Hace 11 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 11 años por vetusta a lasexta.com

Sorprendentemente, la privatización de la Sanidad no la están haciendo sólo políticos. Directivos de empresas privadas de Salud han entrado en la Administración para dirigir desde dentro la privatización de los hospitales públicos. Es la táctica del ‘Caballo de Troya’: infiltrarse en el rival, para acabar con él.

Comentarios

calvo

#1 La economía es una ciencia social, en la cual 'no puedes hacer experimentos', sino tratar de extraer conclusiones y formar modelos a partir de la realidad. Como la sociología, o la política.

SHION

#1 Neoliberalismo mas bien, "quiero mi libertad por ser rico, libertad que también incluye poder intervenir sobre las libertades de aquellos que tengo a sueldo, e incluso del país, a mi modo".

albertiño12

#1 Esto es lo que ha provocado la paranoia del liberalismo cuando ha sido aplicado:

D

#34 Perfecto, te pillo la gráfica para plantearse la a más de uno.

s

#3 a ellos no les duele su salud ni su vida, a ellos solo les duele el dinero, cuando llegue la hora les dejaremos sin nada.

D

#4 cuando llegue la hora»
están llegando y pasando horas continuamente sin que ninguno hagamos nada.

s

#26 exacto... si no ha explotado esto es porque estamos esperando a que explote, de mientras todo sigue igual, de mal a peor.

D

#49 el día menos pensado nos levantaremos!!!!!

traviesvs_maximvs

#3 Por supuesto que tienen derecho, solo faltaba. No oses levantar la voz o tus mismos conciudadanos enajenados por la propaganda de los mass mierda afines al poder te señalarán, te insultarán y te llamarán antisistema perroflauta. Encina estos politicuchos que se proclaman los más patriotas están resultando ser los más traidores, lo cual me lleva a concluir que deberian ser castigados como tal.

Melapela

#3 Envenenarlos con polonio y que prueben su propia medicina.

D

#2 Ellos tienen armas, prensa y jueces. Nosotros somos mas...pero desarmados.

sergiotoc

#23 llevas toda la razón.

Melapela

#23 En la mayoria de las revoluciones la gente acabo asaltando comisarias, depositos de armas, etc.

ipanies

#13 Dios los cria...

albertiño12

Y digo yo, si todos estos han sido tan "buenos gestores" en la sanidad privada ¿Por qué cuando pasan a la pública son tan pésimos gestores que la única solución que encuentran es privatizarla?

s

La que nos viene encima. Esto es imparable. Con la excusa de la crisis y su demagogia barata estamos apañaos.

Justified

Yo estoy hasta los cojones ya de todo, incluído lo políticamente correcto, al Burgueño este habría que meterle un tiro en la puta cara...Ahora los negativos por animal...Mientras ellos nos matan sin necesidad de armas...

Feiroval

#28 Entiendo lo que sientes pero están esperando algo así para decir a los robocops que se empleen a tope

Lucio.Voreno

El PP es un auténtico troyano

q

#19 yo diria un Troll-y-ano por mariano.

D

No queda otra que ir a la guerra o morir esperando.

consuerte76

NO LES VAMOS A DEJAR

OCLuis

Puertas giratorias se llaman.

D

Disfruten lo votado.

sergiotoc

#6 Hay que cambiarlo todo desde la base. Todos los partidos están implicados. Es necesario un nuevo proceso constituyente.

shinjikari

#10 Si, solo que unos estan implicados al 99% y otros al 1%. Unos defienden una Sanidad Pública en condiciones, y otros defienden la privatización total...

Pues va a ser que no todos son iguales

sergiotoc

#16 #10 ¿Quien reformó la constitución para en caso de pagar los primeros en cobrar las deudas fueran los bancos? Respondete tu mismo. ¿Quien rechazó la manifestación ante el congreso? UPD . Quien ha pactado con el PSOE en andalucía para chupar del bote IU ¿quien ha robado y tiene cuentas en suiza? CIU ¿quien actua en favor de los terroristas? PNV..y así todos.........TODOS SON IGUALES y del Rey ni hablar ¿nos van a dar al resto de los españoles una muleta "espacial" como la que le dieron al rey cuando nos rompamos una pierna? No....La tendremos que pagar o cortar la rama de un olivo para andar.

shinjikari

#20 La mayoría de lo que dices es altamente opinable y muy poco objetivo. Si hablamos de hechos mucho mejor

sergiotoc

#32 pues anda que tu comentario #16

k

#20 No sergiotoc. Todos son malos, pero no son iguales.
Los hay malos y peores...

sergiotoc

#42 En eso si llevas razón: es la diferencia entre beber cianuro y beberte una botella de lejia. Hay diferencias.

jainkone

Esto está denunciado y empapelado en el ambulatorio de mi barrio desde hace más de dos años (800.000 en emolumentos a los directivos por reducir plantilla)

Tachy

O estamos dormidos, o es que nuestra paciencia es infinita, o es "que nos va la marcha", si no, no me lo explico.

D

No me puedo creer que vaya a desaparecer la sanidad publica, putos come mierdas del PP...

J

#22 Yo no puedo creer que los sueldos de políticos y banqueros esté por delante de la salud de las personas. Y cómo pueden dormir cada noche con esa carga en su conciencia.

Feiroval

Segunda Marcha desde los hospitales.
No podemos dejar escapar nuestra sanidad pública
Es nuestra salud no dejemos que sea un negocio
http://asambleavvk.wordpress.com/2012/12/12/16-d-marea-blanca-2a-marcha-desde-hospitales/

D

#12 Dirás lo que quieras, pero a mi el Güemes me da ganas de arrancarme los ojos para no tener que verlo más. Eso no me ocurre con personas normales.

p

Algo habrá que hacer, no vamos a dejar una mierda de país a la próxima generación.

a

Yo ando liado con un proyecto, pero de momento no tengo muchos adeptos...
pss, pss... MAYHEM se llama.

D

No se puede consentir , esta gentuza tiene ; nombres y apellidos hay que combatirlas y denunciarlas...son los delincuentes de la guerra economica..

JoseMartinCR

Los matasanos no son los médicos, sino los que gestionan y se van de rositas, y sin conciencia. Frustración, rabia, pena...

c

Los políticos de este tipo lo que necesitan es dinero, todo lo demás es accesorio. A ellos les importamos tanto, como a nosotros nos importa la guerra del Congo en la diariamente mueren cientos de personas. Es decir, muy poco.
Aparte que los dirigentes de hospitales, etc son cargos de confianza y políticos. Porque supuestamente ellos entienden mucho mejor que los profesionales. Así nos va.
Aparte. Es un hecho que muchos médicos trabajan en sus consultas privadas por las tardes y si pueden colar pacientes a la pública lo hacen sin escrupulos. Hay médicos que estan en el hospital, pero en realidad estan en el hospital privado que les paga también; etc etc. A ver si es cuestión de exclusividad entre otra cosas.
Es que este asunto tiene muchos sitios por donde meter topos, caballos de troya y una caballería entera.

Jack_Herer

Cojonuda esa gráfica!

l

Y los madrileños seguiréis votando a la Esperancita y a los Gallardones y al resto de traidores a la humanidad, como son muchos del PP y del PSOE.