Hace 6 años | Por --549937-- a youtube.com

Comentarios

Facochero

#3 Si, dos personas intentando salvar la vida a un animal y los demás grabando. Hay un insensible que se pone a un metro a grabar, en vez de ir a por agua...

D

Es obvio que el dueño no lo necesita para su labor, puesto que puede tirar del carro él mismo, así que es natural que tenga desinterés por el animal que no le hace falta apenas
Mañana pondrá otro caballo de los que tenga de repuesto y solucionado

Facochero

#1 ¿De verdad has visto el video? ¿No aprecias la preocupación de los dueños por el caballo?

D

#26 No lo vi
Era sarcástico
Solo se que es su herramienta de trabajo y su modo de vida
Si palma seguro que no le hace feliz
Lo de "sin agua ni descanso" me suena a cuento chino

Fresh_Fallen

Estamos en España, eso está bien visto.
Si nuestra cultura es matar toros , previamente habiéndolos torturado.
Viva españa, vivaaaaa.
Que verguenza

oso_69

¿Y cómo saben las condiciones y causas de la caída?

P

#8 Seguramente le han puesto la zancadilla... Hombre, si están poniéndole agua por encima y dándole agua para beber como locos, digo yo que no se habrá caído por que hay mucha humedad ambiental.

oso_69

#9 Por la forma en que lo tratan no parece que lo descuiden. Al menos por parte de ella se aprecia preocupación. El caballo puede haber sufrido un golpe de calor -¿Es eso posible en los animales?-. Y por lo que veo están en feria. Normalmente los caballistas y los carros tienen un horario restringido para ir al recinto. Es raro que en unas pocas horas, y paseando como mucho por el Real con un carro que no parece pesar demasiado, un animal así llegue al agotamiento.

D

#8 Es un complot masónico

M

"lo estamos pasando mal"...

El caballo lo estaba pasando peor quillo.

D

El cowboy garrulo es de guantá con la mano abierta.

Facochero

#16 ¿Y el que se acerca a grabar y no a ayudar?

ChingPangZe

Ese caballo tenía la sed de un mes, pobre. Y el otro bobo lo que le preocupa es que le graben a el.

El_Cucaracho

¡Maldita reforma laboral!!!

rataxuelle

¿Por qué el tío disfrazado que le corta los correajes al caballo quieren denunciar al gordo "por mi madre"?

inerte

#15 Porque el gordo insensible llega con el comentario "Sí, sí, que se lo han cargao" mientras coge el móvil para grabar a menos de un metro.

rataxuelle

#21 ¿Y eso contra qué artículo de la legislación vigente atenta?

Darvvin

Siglo XXI

D

País de paletos, garrulos, ignorantes, necios y pícaros

hadex

La falta de sensibilidad endémica con respecto a los animales que hay en este país es absoluta. A qué pedazo de cabestro se le ocurre poner a tirar de una calesa a un caballo a 40º ????

D

#14 Ayer la maxima no llegó ni a 28ª, estuvo la mayor parte del dia nublado y con viento de levante http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/grafica/todas/linea-de-la-concepcion-la-id11022

D

Es lo mas terrible y lamentable que veo hace mucho

x

Españistan

tiopio

Lo mejor es lo de: "Como se me vea la cara, te juro por mi madre que te voy a denunciar".

D

Seguro que en la falta de empatía ayuda mucho la tauromaquia.