Hace 15 años | Por ruben.v a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por ruben.v a 20minutos.es

representantes de los agricultores y ganaderos de Asaja en Castilla y León celevraron una peculiar Cabalgata de Reyes para entregar carbón y una carta protesta a los responsables de un centro de Carrefour en Valladolid.

Comentarios

D

¡Qué carbones!

juvenal

La noticia no es muy rigurosa cuando afirma que la el trigo y la leche son productos que no necesitan elaboración

D

A mi me parecen muy bien y muy graciosos estos actos reivindicativos, tambien cagarse en la puta madre de los distribuidores y los políticos, pero los intentos serios de grandes asociaciones con tamaño suficiente como Asaja y otras por saltarse a los intermediarios que hay entre agricultor y consumidor, ¿donde estan?.

matacca

La semana que viene oferta de carbón para chimeneas en el Carrefour de Valladolid.

j

Edita la entrada por favor -->"celevraron" ->"celebraron"

J

Creo que el carbón tendrían que dárselo a los Comunidades Autónomas que son los que fomentan la apertura de los centros comerciales (en Madrid a 5 min. en coche tengo lo menos 8 centros comerciales)y a los consumidores que al fin y al cabo somos los responsables por ir en manada a las grandes superficies