Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

No soy nada macho alfa: yo describo mis debilidades sentimentales. Me han dicho que me he vendido por firmar con Sony, pero quedarse media hora más al cierre porque te lo pide el encargado también es venderse.

Comentarios

Omóplato

Es de centro-sensato-chiquilladas-franquistas.

R

La derecha no es de derechas, la derecha no tiene ideología, hará, dirá, obedecerá y hará obedecer lo que diga el amo.

Socavador

El PP es más de robar, la ideología es complementaria.

D

Quién es C.Tángana?

Frederic_Bourdin

#10 Un músico con bastante talento y por lo que le he leído en la entrevista con las ideas bastante más claras que muchos por aquí.

D

- "El PP no es de derechas"

Para las pérdidas económicas de los dueños de la banca ciertamente no lo es.

D

El PP no es un partido politico. Es una organización criminal con capacidad para delinquir y los poderes capitalistas le dieron de alta como partido politico, pagaron los gastos para cobrar posteriormente.

ShogunShuriken

Ya lo decia Santiago Abascal de VOX "El PP es NEOComunista"

D

Cierto, es de quién le vota, de quién lo financia

D

Este imbécil no tiene idea de nada y se muere por salir en los medios, es como esperanza aguirre

D

Está claro: el PP no tiene valores conservadores, tiene valores neoliberales: tiene los valores que supongan flujo de capital crecientes para las empresas que los financian, y para ellos, mientras se reducen de las clases medias de España.

D

#2 ¿#1 también es rapero?

D

#1 Aunque el trabajador se vista de clase media, si no tiene medios de producción, proletario se queda.

D

#1 ls faescistas solo saben robar mentir y matar

comunistadepro

dios el rap español da un asco que lo flipas

D

#2 No todo, aunque lo metas todo en el mismo saco hay cosas muy buenas.