Hace 15 años | Por meneameolo a cincodias.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a cincodias.com

Nielsen anunció ayer el lanzamiento en España de BuzzMetrics, una herramienta destinada a medir, de manera cualitativa, las opiniones y contenidos generados por los internautas a través de blogs y otras comunidades sociales. España será el cuarto país en el que se comercializa la aplicación tras EE UU, Reino Unido y Alemania. Posteriormente se lanzará en Italia, Francia, Japón, China o Brasil.

Comentarios

AunEstoyAqui

#0 ¿que es un "bolgs"?

Ripio

#0 Arreglado.

Agua_

Se pueden llevar enormes batacazos, pues la cantidad de ruido en absoluto es sinónimo de porcentaje real de tendencias y/o intereses.

Es más, no sé cómo van a extrapolar en intereses el ruido hecho por aquellos que son tan pocos que precisamente lo hacen para llamar la atención y parecer que son más, que de esos hay varios.

Bueno, y los resultados que den los multinicks, eso puede ser ya para hincharse de reír.

¿De verdad esta gente sabe lo que hace? Yo creo que si lo supiera, hubiera desechado el proyecto antes de empezarlo.

Zootropo

Pues espero que se basen en algún criterio menos estúpido que el tráfico de la barra de Alexa o el pagerank