Hace 16 años | Por smilodon a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por smilodon a es.noticias.yahoo.com

Según el Times, Bush dijo que disfrutará mucho de la vida cuando vuelva a tener tiempo para sí mismo, libre de las obligaciones en la Casa Blanca. "Voy a dar algunas confrencias para conseguir algo de dinero para la caja". Según el Times, el presidente tiene activos a su nombre que se calculan en unos 21 millones de dólares. Asimismo, añadió el presidente, "tendremos un sitio muy bonito en Dallas (Texas)" donde estará al frente de un "fantástico Instituto de la Libertad" que promoverá la democracia en todo el mundo. Temblad...

Comentarios

D

La única verdad es que, tristemente, con los favores y negocios que ha hecho a la industria armamentistica en especial y a todas las contaminantes en general a Bush se la pela lo que le pudieran pagar por unas cuantas conferencias..ya ha "ahorrao" todo lo que quería y más..

Gilgamesh

Y digo yo, después de un porrón de años ganando un sueldo imponente... ¿Por qué no puede uno simplemente vivir de las rentas y dejar de dar el coñazo? ¿Qué come esta gente todos los días? ¿oso panda? Porque si no no me explico el gasto que exigen para mantener su tren de vida... ¡Servidores públicos! ¡Ja!

Yata

jaja ¿conferencias? ¡A la jaula!

versvs

Si lo gana Aznar, y no es mejor orador que él... lol

D

Claro que sí!! conferencias al estilo de los libros de autoayuda:

"Si un tipo como yo llegué tan lejos tú puedes llegar a donde quieras.."

w

...y si no que se meta a hacer monólogos sobre su mandato presidencial y nos descojonamos todos de risa...

ixarsos

No sabemos qué hará Bush cuando tenga que abandonar la presidencia de USA, pero, ¿qué hará toda la izquierda internacional cuando falte Bush?

araphant

Dios los cría y ellos se juntan...