Hace 16 años | Por --62628-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --62628-- a elpais.com

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha enviado una breve carta de felicitación a José Luis Rodríguez Zapatero por su triunfo electoral de el pasado domingo. En su misiva, el líder de EE UU le insta a la cooperación entre los dos países. Las relaciones entre el Gobierno de Madrid y el de Washington han sido complicadas en la última legislatura, en especial tras la retirada de las tropas españolas de Irak, una de las primeras medidas que tomó Zapatero tras ganar las elecciones de marzo de 2004.

Comentarios

cat

#8 Yo no lo aseguraría tan alegremente, el puesto de "peor presidente de la historia de Estados Unidos" es un puesto muuuy disputado

lao-tse

ya podemos dormir tranquilos, ¿no?

natrix

#6 Se congelará el infierno antes de que EEUU tenga un presidente Negro o una presidenta

i

#1 "Este hombre" gobierna el país más rico del mundo, y si queremos tener buenos acuerdos económicos, debemos tener relaciones con los países más fuertes.

D

lo de las relaciones distantes entre España y U.S.A. puro cuento chino.

m4rc

La carta comienza así: Querido ZP: ^ ^

snot2000

Si queremos ir bien en esta legislatura, lo primero que tenemos que hacer es hablar lo menos posible con este hombre...

perrico

#3 El hombre este que tanto nos conviene, es el culpable de no controlar la crisis financiera que está llevando la gente al paro en medio mundo. También nos dijeron que gracias a la guerra que se montó ibamos a tener petroleo barato.
De este tío, cuanto más lejos mejor.

UnMatiz

Yo se la devolvía untá ...en manteca colorá...

secondlife

Noticia erronea. No me creo que Bush sepa escribir.

D

Las canas le han americanizado a Zapatero. ¿Dónde quedó aquel Zapatero que se quedó sentado al paso de la bandera americana?

c

Teniendo en cuenta lo bien que se han llevado todo este tiempo... me extraña lo de la felicitación. ¿No habrá adjuntado Bush un poquito de polonio en la carta?

D

Hola, ¿Qué tal amigo? lol

d

Un colega me comentaba el otro día: Bush, Clinton, Bush, ..., ¿qué apellido continua la serie?

jm22381

Y se la trajo Isabel Gemio?

Mordisquitos

#11 #18 Miremos los sondeos.
McCain vs Obama:
http://www.surveyusa.com/index.php/2008/03/06/electoral-math-as-of-030608-obama-280-mccain-258/

McCain vs Clinton:
http://www.surveyusa.com/index.php/2008/03/06/electoral-math-as-of-030608-clinton-276-mccain-262/

Entiendo que no admitáis estos sondeos como verdades irrefutables (yo tampoco lo haría), pero a lo mejor deberíais replantearos vuestros prejuicios.

D

Ya para lo que queda, nos esperamos al siguiente ¿no? Ahora no nos vamos a poner a recomponer nosotros, lo que Bush rompió.

SHION

Pero si Bush se va y el viejo ese que se va a presentar por los republicanos no va a ganar. Mejor llevarse bien con Obama o con la Clinton que ademas son muy del estilo de zapatero.

enmafa

dirá el bush que listo fué este que se quitó de enmedio, asi les ha ido la guerra esa, vaya desastre de pais que estan dejando...

D

Las relaciones entre el Gobierno de Madrid y el de Washington han sido complicadas en la última legislatura, en especial tras la retirada de las tropas españolas de Irak, una de las primeras medidas que tomó Zapatero tras ganar las elecciones de marzo de 2004.

extra, extra!!! lol

#22 Se te ha olvidado la felicitación

Razz

Ufff que detallazo, eh? Una cartita...

D

#37
1.- El subconsciente te ha jugado una mala pasada, no nos retiramos de Irán (aunque algunos ya dan por sentado que habrá también guerra) nos retiramos de Irak.
2.- El 90% de la población estaba en contra de la guerra en Irak (o lo has olvidado), lógico que siendo una promesa y teniendo el respaldo del 90% de la población que se manifestaba contra la guerra, y con los antecedentes trágicos del 11M decidiera retirar las tropas de Irak como primera medida (y te diré que no soy partidario de ZP ,por si te queda la menor duda)
3.- Los cojones los tuvo el "Ansar" que en contra de la inmensa mayoría de la población nos metió en una guerra injusta (¿Dónde están las armas de destrucción masiva tan cacareadas, justificación de esa guerra?) por el petróleo, y donde han muerto decenas de miles de Iraquies. Este hecho también nos enfrentró internacionalmente con otras "grandes potencias" que hasta entonces se consideraban aliadas.

grow

Le INSTA...

... ¿y si no coopera lo mete en Guantánamo?

D

Carta; Hola Mr.Jose, soy el señor supremo Bush, adiós. Firmado: El señor supremo Bush.

plas50

LOMBCEES

D

si ahahhaa pero el se va
GOODBYE , GEORGE

b

#0 de el -> del

K

#11 Por desgracia tienes razón. No veo yo a los EEUUenses votando a nadie que no sea un hombre blanco. Aunque tampoco creo que aquí fuera muy distinto.

J

#1 no hacen falta mas comentarios. Lo has clavao.

g

¿A quién le importa las felicitaciones de este impresentable?

D

Zapatero: pasa de la diplomacia y mándalo a tomar por el culo, por asesino.

D

Señores, el retirar las tropas de Iran NO fué "una de las primeras medidas", no, digo, repito, y vuelvo a repetir que FUÉ LA PRIMERA medida que tomó Zapatero y además, con dos cojones.

D

Que llamen a los TEDAX para que la habran

D

#30 que va , noticia erronea ? es la tipica "NOTICIA" para que gente como tu ponga comentarios "INGENIOSOS" de mierda.

D

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE ALGUIEN SIGA UN PROTOCOLO, MIERDA DE NOTICIA