Hace 14 años | Por nando58 a planetgreen.discovery.com
Publicado hace 14 años por nando58 a planetgreen.discovery.com

Cuando los científicos escoceses botaron su sumergible en las profundidades del lago Ness, esperaban encontrar alguna evidencia de la criatura prehistorica en el fondo del lago. En su lugar encontraron pelotas de golf, cientos de miles

Comentarios

D

#3 #6 No, no son huevos de reptil, son pelotas de golf.

D

#9 Vaya sentido del humor tienes hijo mio

xaman

#9 ¿Me dejas que te defienda de #13? ¿Hacías referencia a Homer Simpson cuando juega contra Burns que Smithers hace trampas?

D

#9 #3 #6 A lo mejor son las cagarrutas

D

#15 mas matao jajajaj lol lol come postivo lol

arsa

#9 Y quién te ha dicho que el monstruo del lago ness es un reptil?

Pacman

Todos los que habeis votado en negatifo a #9....
Estais perdiendo sabiduria Simpsoniana!!!

http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Scenes_From_The_Class_Struggle_in_Springfield

De nada, hijos, de nada. 8P

l

#3 #6 Para huevos los que tienen los científicos, que usarán el resto de fondos del proyecto para buscar al hombre del saco.

Por cierto, que desde el principio no me creía la noticia, pero si además la firma el de quevidamastriste... pá qué más.

c

Erronea, en el titular dice 100.000 y en la entradilla "cientos de miles".

100.000= cien mil < cientos de miles

A

Tiene pelotas la cosa

vhidis

Agg #44 me lo has quitado de la boca, ahi va mi positivo

Red_Sonja

Pues deberían aprovechar para:

a) limpiar el lago de pelotas
b) re-vender las pelotas y pagarse una buena 'cenuki' con las ganancias, porque descubriendo "monstruos" mucho futuro no van a tener...

D

LOL!!!!!

D

El monstruo del Lajo Ness me robó las pelotas de jolf y las tiró al lajo.

PEPE.RG

esto demuestra toda la basura que hay en nuestros oceanos y rios

DexterMorgan

Pues a mi me gustaria saber que científicos se plantean irse a buscar una entelequia que, con aplicar un mínimo de lógica, es evidente que no existe ni ha existido nunca.

D

#21 o te metes en un batiscafo a buscar a nessie o no trabajas de científico.
Imagínate la charla sobre el currículum:

-Experiencia en batiscafo en aguas turbias, interesante, ¿cuál era el proyecto?.
-Era sobre las bases de la cultura e idiosincrasia moderna de Escocia.
-¿Algún resultado interesante?
-Muchos, no se puede imaginar la importancia del deporte nacional de Escocia en su cultura, resulta que la base de ese deporte era un arma de caza. Solo faltó encontrar unas piedras de curling y la teoría se confirmaba.

D

El autor material de los hechos parece el típico Homer Simpson escocés.

"Cojo otro muelle, y lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que le retrete se ha tragado."

lol

YoSeQuienSoy

Era un monstruo burgués

s

ya que estaban podrían haber buscado también al chupacabras, al sashquach, a las armas de destrucción masiva... lol

V

El monstruo de las 100.000 pelotas. Que monstruo!!

EdmundoDantes

Yo creo que sería mas noticia que fuera a buscar pelotas de golf y se encontrara al monstruo del lago Ness.

D

Puestos a decir chorradas; que digan que "handicap" tiene la bestia ( y no hablo de Tiger W.)

nando58

Mandé la noticia porque pretendía hacer una crítica velada a todos los golfistas (o golferos) que van a cualquier lugar famoso a tirar pelotitas, pero veo que no lo habéis pillado.

En cualquier caso, como han dicho más arriba, tiene pelotas la cosa

t

¡Aja! Ya se de donde salen las pelotas de golf. ¿Me explica alguien porque tienen agujeritos?

xeles86

#18 aqui no tienes la explicacion exacta pero para que te lo imagines
http://queinventenellos.com/es-mas-eficiente-un-coche-acabado-como-una-pelota-de-golf/ , se que salio en meneame pero no he encontrado el enlace (comentario friki)

a

#18 #24 El enlace en menéame es ¿Es más eficiente un coche acabado como una pelota de golf?

Hace 14 años | Por Pedrinho a queinventenellos.com
. Allí hay algunas explicaciones muy buenas sobre la aerodinamica de las pelotas de golf.

vhidis

Y ahora fuera de bromas, tendría su interés científico si con esto concluyeran que el Lago Ness se está conviertiendo en un estercolero de pelotas de golf que si no recuerdo mal llevan pintura, resina y caucho y no estoy seguro si algo de cemento. Con lo cual algo bueno para la fauna que allí habite creo que no debe ser...

vhidis

Parece que es verdad que tardan mas de 1000 años en descomponerse y son bastante contaminantes:

http://www.telegraph.co.uk/earth/earthnews/6540852/Golf-balls-take-1000-years-to-decompose.html

vhidis

Está claro que al monstruo del Lago Ness no le gustan las pelotas de golf, deberían haber buscado a Coco ahora que se cumplen 40 años de su nacimiento.

f

es "the ball monster", cada una de las pelotas es un mótico electro-magnético que actúan individualmente pero al juntarse pueden formar un monstruo y hacer operaciones a modo de trabajo (como las hormigas) en grupo y realizar grandes trabajos , es como las moléculas del "termiator 2" solo ahora están en reposo(en su día libre) hasta que una de ella se le ocurra que podría hacer

Sermineitor

Y esa foto que tiene que ver???

D

Pues mira ya tienen financiación para otros proyectos, que las pelotitas esas se cotizan

D

Joder, a 3 o 4 libras cada una... Recuerdo del Lago Ness, se forran lol
Yo me llevé unas piedras. ¡Y que fría estaba el agua! lol

Boudleaux
frixuelu

¿100.000? Qué exactitud.

t

Lo suyo sería hacer una "reconstrucción" de Nessie con todos esos cachitos de su esqueleto.

1

pero... hay un campo de golf cerca???

D

#7 o eso o que lo intentaron matar a pelotazos... Aunque tratándose de Escocia, yo lo hubiera invitado a otro tipo de pelotazos lol

j

Pobre Neesi la de pelotazos que se estara comiendo.

bosomu

Ya ves, Nessi nos ha salido pijo el jodío!

Ka0

El titular es erroneo, no son bolas de golf, nessy tiene caspa.

m

No quiero mirar a nadie... pero alguna casa de deportes esta usando el lago como almacen sin permiso...

D

¿Y aún esperan encontrar al monstruito..?

Es más facil abrir la cabeza de Esperanza Aguirre y encontrar un zoologico que encontrar a semejante bicharraco en ese 'charquito'.

D

Alomejor son huevos del monstruo del lago ness