Publicado hace 14 años por Brujavolandera a buscando-a-joaquin.blogspot.com

Los padres de Joaquín Fernández, desaparecido en Carboneras hace 16 meses, pasaron las navidades buscando el cuerpo de su hijo armados de pico y pala abriendo zanjas en la montaña, solos los dos. En torno a esta desaparición hay cinco imputados, que se encuentran en libertad, y han dado tres posibles versiones de la muerte del joven.

Comentarios

maal

Me he leído el blog entero. Realmente muy triste perder un hijo así. Espero que algún día encuentren el cuerpo. Mi más sincero pésame.

D

#8 Ah, vale, que las normas cambian dependiendo de la importancia de la noticia. No lo sabía.

Lisergico

#10 ¿Con todas las medallitas que tienes y no lo sabes?

Sí, desgraciadamente dependiendo de qué se trate la noticia o de quién la envíe, pueden haber noticias en portada que son microblogging.

Mientras eso siga así, lo que yo considere relevante sea o no microblogging, tendrá mi meneo. Y por cierto, muy maduro lo de votar todos mis comentarios negativo.

Anda, vótame negativo otra vez, nené.

m

meneo, venga a portada

D

#0 No envías una noticia, sino que enlazas a la raíz del blog y comentas la noticia en la entradilla. Microblogging, me temo.

polvos.magicos

#1 Demasiado quisquilloso para una noticia tan importante y que merece toda nuestra solidaridad y apoyo.

Lisergico

Vamos a ver, señores del Microblogging: Precisamente la noticia es que no es noticia, vamos, que nadie se hace eco de ésta terrible historia.

¿Dónde se supone que se debe enlazar?

Lisergico

También me he leído buena parte del blog, es muy triste la historia.

Me imagino que acabará en la cola de descartadas (ojalá que no) pero yo le doy mi meneo.