EDICIóN GENERAL
50 meneos
 

Buscan a su hijo desaparecido a base de pico y pala desde hace 16 meses

Los padres de Joaquín Fernández, desaparecido en Carboneras hace 16 meses, pasaron las navidades buscando el cuerpo de su hijo armados de pico y pala abriendo zanjas en la montaña, solos los dos. En torno a esta desaparición hay cinco imputados, que se encuentran en libertad, y han dado tres posibles versiones de la muerte del joven.

| etiquetas: desaparecido , imputados , joaquín fernández
#0 No envías una noticia, sino que enlazas a la raíz del blog y comentas la noticia en la entradilla. Microblogging, me temo.
#1 Demasiado quisquilloso para una noticia tan importante y que merece toda nuestra solidaridad y apoyo.
#8 Ah, vale, que las normas cambian dependiendo de la importancia de la noticia. No lo sabía.
#10 ¿Con todas las medallitas que tienes y no lo sabes?

Sí, desgraciadamente dependiendo de qué se trate la noticia o de quién la envíe, pueden haber noticias en portada que son microblogging.

Mientras eso siga así, lo que yo considere relevante sea o no microblogging, tendrá mi meneo. Y por cierto, muy maduro lo de votar todos mis comentarios negativo.

Anda, vótame negativo otra vez, nené.
No tengo ni idea de lo que es el microblogging, sólo acabo de ver que hay muchas Martas del Castillo que al parecer no merecen ni un segundo en los medios de comunicación, así que dime qué noticia puedo enlazar. Gracias por el voto negativo CarlosJG, muy solidario.
Apoyo la noticia y el comentario de #2 si ese es el unico medio para que conozcamos la historia bienvenido sea. No solo debemso saber que existen los casos que aparecen en TV o prensa, ya que todos son realmente desagradables. A un padre lo sacan hasta porque a escrito un libro (cosa que no estoy criticando) mientras el otro aun esta a pico y pala buscando a su hijo sin que lo supieramos
Me he leído el blog entero. Realmente muy triste perder un hijo así. Espero que algún día encuentren el cuerpo. Mi más sincero pésame.
También me he leído buena parte del blog, es muy triste la historia.

Me imagino que acabará en la cola de descartadas (ojalá que no) pero yo le doy mi meneo.
meneo, venga a portada
Vamos a ver, señores del Microblogging: Precisamente la noticia es que no es noticia, vamos, que nadie se hace eco de ésta terrible historia.

¿Dónde se supone que se debe enlazar?
comentarios cerrados

menéame