Hace 11 años | Por Tomaydaca a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elconfidencial.com

El oscuro cardenal madrileño, dicen que el que más poder acumula en la Iglesia española desde Pla y Deniel, tiene fecha de caducidad, no sólo porque está más pasado que la pipa de un indio, sino porque la edad no perdona. Ya ha cumplido los años reglamentarios 75 otoños, creo recordar pero el Papa, que para eso es su amigo personal, le mantiene no sólo al frente del Arzobispado de Madrid sino también de la Conferencia Episcopal. Rouco necesita una jubilación....

Comentarios

Tomaydaca

#1 Rouco, debería faltar menos al respeto a los millones de ciudadanos que pagamos este enojoso impuesto.

reemax

Peor que no saber qué es el IBI es amenazar con retirar el dinero que NO DAN a la ONG con la que se limpian la imagen frente a la opinión pública. Cáritas responde a Rouco que el 90% del dinero que recibe es de donaciones particulares [CAT]

Hace 11 años | Por --185634-- a 324.cat

CortoCircuito

Para que yo vote negativa una noticia en contra de la Iglesia, ya tiene que ser sensacionalista, absurda, vacía de contenido o tener un título pretencioso.

Esta noticia lo ha conseguido todo

D

Rouco es papable y puede que digno sucesor de Peneadicto XXX

filipo

El hermano?

kelosepas

Claro que no lo sabe, malditos paganos, si lo hubiera sabido lo llevaría pagando hace años! Hombres de poca fé!

Cehona

El IBI debe ser un pájaro de mal agüero.

D

Lei Rocco

S

¿Que es pagar el IBI? si para mi nunca existió la bonanza económica y nunca pude adquirir algún inmueble en propiedad.
Ahora con lo que han bajado algún experto que me recomienda que siga esperando o que seguirán bajando, aprovechando la entradilla.

D

Sino lo han pagado nunca y ni lo harán mientras gobierne el PPSOE ¿Para que tienen que saber que es?. Lo único importante es seguir sabiendo como apropiase de inmuebles y tierras sin tener que pagar un céntimo.

perchita

Eso es un pueblo no?