Hace 10 años | Por caligari a piratasdegalicia.org
Publicado hace 10 años por caligari a piratasdegalicia.org

Los Piratas de Galicia están buscando al usuario gallego de redes P2P que utiliza el alias Nito75, condenado a perder su conexión a internet sin siquiera haber sido escuchado en el procedimiento judicial que le afecta. Los piratas quieren una entrevista anónima y le ofrecen asesoría jurídica gratuita con abogados del partido a fin de que conozca los pasos que debe dar en el futuro dependiendo de cómo evolucione la situación.

Comentarios

aavvaallooss

#3 Yo soy Espartaco!!!

D

#3 #4 #11 #14 #21 ¡Y yo soy Jesús!

yonose

#25 ¡Mentiroso!

Locodelacolina

#4 Yo soy Brian y mi mujer también.

D

#2 Yo soy nito75.

ElPerroDeLosCinco

#3 #5 ¡El condón es mío!

D

#5 Jajajaja ¿ El condón es mio ? tienes que estar fatal lol

ElPerroDeLosCinco

#66 Que va, es que hubo un anuncio en la tele en ese plan: un profesor se plantaba delante de una clase de instituto y anunciaba que ha había encontrado un condón y exigía que saliera su dueño, como amenazando. Un chaval se ponía en pie y decía en plan espartaco: "Es mío". Y luego se levantaba una chica y luego toda la clase.

En su época fue famoso, pero si no lo recordáis, será que soy un viejuno...

grima

#5 no crees automenciones, te vas a cargar internet

D

#3 Vamos todos: ¡yo soy nito75!

yonose

#11 ¡Todos somos nito75!

borteixo

Yo soy nito75
#3 #14

D

#14 ¡Yo NO soy nito75! Nunca escucharía Amaral lol

z

#2 Es un ofrecimiento de Piratas, gente en la que por su trayectoria se puede confiar.
JAJAJAJA, si claro, se puede confiar un montón siempre que no les toque su bolsillo http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=12/09/21/081240

darccio

#9 De miles de personas, una se contradice. Además, si no recuerdo mal, no fue ella sino su editorial.

Frippertronic

#9 #10 Y aún así, según pone en el enlace que aporta, el partido iba a actuar contra ella.

G

#15 Cierto.

Por cierto le ofrecen ayuda juridica a alguien que no la necesita si sigue así lol

Cidwel

#2 Tu mamá te dijo de pequeño que no aceptaras dulces de mayores. Pues esto es lo mismo. Hay gente muy hija de la gran puta y que no son políticos en este mundo.

Frederic_Bourdin

#2 Desconozco a los gallegos pero la gente del partido pirata catalán son lo más arribista y rastrero que te puedas echar a la cara. Lo mejorcito de cada casa vamos.

J

#28 Imagino que esa sera la foto de Incontinencia Suma, no? lol

nacco

#35 #31 #29 o que nació el 7 de mayo

D

Solo viendo el Nick deduzco que es alguien llamado Benito muy común en Galicia y que nació en 1975.

Sheldon_Cooper

#29, o que su primer coche era del 75...

D

#47 Jaja no es tan difícil localizarlo Deduzco también que es soltero, tiene 38 años, es de Coruña, y trabaja en un restaurante.

p

#29: O que es un enanito. lol

nito75

#29 #61 Es "nito" de Marianito

m

Ahora es obligatoria la presentacion por internet de determinados impuestos, ¿como se come una sentencia judicial que condene a un ciudadano a estar desconectado de internet y a la vez la obligacion de presentacion por internet de una documentacion oficial con multa si no se presenta por internet?

sam2001

#40 la Administración tiene ordenadores en sus instalaciones, de uso gratuito para los ciudadanos, preparados para la presentación de esos impuestos.
También puedes acudir a un asesor para que te los presente.
También puedes acudir a un familiar o amigo que tenga Internet.
También puede darse de alta con otro operador.

m

#48
1- ¿Donde los tiene? te recuerdo ademas que para presentar algo en AEAT tienes que usar certificado digital o dni electronico
2- No te pueden obligar a contratar a un tercero para hacer esa gestion, tienen la obligacion de facilitarte que puedas hacerla tu mismo.
3- El cual podria estar incumpliendo una sentencia judicial al permitirte acceder a internet
4- Si, porque esa sentencia esta muy mal hecha, ¿que sentido tiene cortarle una conexion y permitirle contratar otra? la siguiente sentencia en ese sentido (si se produce) incluirá la prohibicion de contratar, al mas puro estilo de "orden de alejamiento", ya hay casos (por ejemplo Mittnick tuvo prohibido usar ordenadores durante años), por tanto podriamos hablar en un futuro proximo de personas a las que se les prohiba usar internet por orden judicial y a la vez se les obligue por imperativo legal a usar internet.

srCarlosJesus

...yo no me ocupo jamás de mi prójimo, no procuro proteger nunca a la sociedad que no me protege, y diré aún más, que no se ocupa generalmente de mí sino para perjudicarme, y retirándole mi estimación, y guardando la neutralidad frente a frente de ella, es todavía la sociedad y mi prójimo quienes me deben agradecimiento."
Yo soy... ¡Edmundo Dantés75!

nergeia

Que surrealista esto de que una identidad virtual sea juzgada y condenada.

[Wow, much cyperpunk, so future, how gibson]

ccguy

¿cómo coño va a ser anónima la entrevista? Digo yo que alguien sabrá quien es si le van a dejar sin internet...

Vermel

Hoy, chat de Terra, a las 15:00, canal "vamos de perracas".

sifou

Esto se ha convertido en La vida de Brian

Yo soy nito75, y mi mujer también

D

nito75nito75 Hace unos días estaba por aquí

nito75

#43 Ni un domingo le dejáis descansar a uno

D

#45 Ya te has colado en la Wi-Fi del vecino. Claro como a ti te han desconectado.

D

¡Yo me llamo Ralph!

SteveMcQueen

Me llamo Iñigo Montoya...

elegomingas

¡Se va a convertir en un hito75!

D

Manda huevos dejar al tio empaz ya, que cansinidad, ya demasiado que lo han intentado desconectar por algo legal

D

nitro75 ya no existe. Ahora es nitro76

Zopokx

Espero que nos avisen cuando encuentren al tal nito75 Aunque sea para saber si está bien lol

nacco

Yo os ofrezco desmadre75

akera

la compañia "R" no desconecta a nito ni a punta de pistola,la de millones que se han ahorrado en publicidad.yo soy la empresa y le pongo un docena de abogados expertos en estos temas a su disposicion.(quien conocia a esta empresa "R" antes)

D

Se va a otra compañía y listo.

D

Que ingenuos, yo dejaría de buscar a nito75 y buscaría mejor al nito que no tiene número, o a nito76.

D

somos nito75

lucas.rosillofuste

Tengo entendido que nito75 ahora a cambiado de nick y pasa a ser Bárcenas.

D

me pido frito75 ...

e

Nito75 al poder, yo le votaria.

Bueno hablando en serio yo en su lugar no me moveria del sitio donde estuviese escondido, por lo menos hasta que el mundo se olvidase de mi

Navegante0013

En serio quieren bloquear la conexión a un usuario con un "nick", me cambio el nick y vete a buscar a otro. Me parece tan surrealista toda la "gestión" judicial para esto.

sam2001

"¿Asesoría jurídica gratuita?" Vaya tela, eso lo dice todo.

Frippertronic

#12 ¿Qué dice?

D

#0 La noticia está escrita en una lengua muerta... Ponle [GAL] al titular para que la gente pueda ignorarla directamente.

D

#60 ...y encima, está traducida

D

#64 #0 Entonces habría sido mucho mejor poner el enlace de la noticia en Castellano Son ganas de obligar a la gente a leer una lengua muerta lol

D

Menos mal que tenemos a los piratas jugándose el pellejo y preocupándose de lo que verdaderamente importa, ¿familias desahuciadas?, ¿niños con hambre?, ¿falta de becas?, ¿paro?, ¿precariedad laboral?, ¿salarios basura? ¡¡¡No!!! El tipo que se bajaba cosas del internete.

Gracias Pirata, por demostrar una vez más tu cercanía a los problemas de la calle.

D

#17 y tu en meneame esta tarde en vez de salvar gatitos ... cada vez que criticas en meneame dios mata un gatito

D

#17 menos mal que tenemos a la católica rancia de meneame que, en vez de ayudar a los hordas hambrientas de hambre, se pone a hacer demagogia en un foro de internet.

Tanta gente sin nada qué comer y tú aquí, en serio, ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida?

E

#17 precisamente con todos esos problemas van un juez, un fiscal, posiblemente un abogado de oficio y el resto de personal de un juzgado colapsado a perder el tiempo que podrían dedicar a casos más importantes.

Lo del dedo y la luna, vaya...

DonMoco

#17 Juas juas te han arreado bien revolucionario de pacotilla juas.