Hace 6 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 6 años por toniandale a youtube.com

Una mujer ha recibido una brutal paliza cuando entraba en el portal 6 de la calle Carteya en Algeciras, siendo grabado por la cámara de seguridad de la vivienda en torno a las 22.00 horas de este domingo.

Comentarios

Wintermutius

#1 Entro, veo que ya lo ha dicho otro, me cago también en el agresor, y me vuelvo a ir.

anv

#1 Lo mismo venía a decir.

leporcine

#3 Y algunos hablan de reinserción...

hazardum

#4 Este tipo de subseres con esa maldad dentro no son reinsertables, ira a prisión si le pillan, saldrá y lo volverá a hacer, y así una y otra vez hasta que acabe muy mal.

El problema es que en el camino, personas como esta señora sufrirán sus consecuencias, cuando se podría atajar el problema, pero la solución no suele gustar.

D

#4 Apuesto a que el tipo ya tiene entre 20 y 40 detenciones y estaba tranquilamente en la calle 'trabajando', y que si lo pillan lo van a soltar al poco para que siga con sus labores.

D

#18 Estaba de broma!

Todos tenemos épocas de altibajos ;), y siempre está bien conocer a gente con historias "diferentes" que contar...

D

#18 Si te conociera le caerías bien obligatoriamente. (Cualquiera le dice nada) lol

borteixo

#26 saliéndose un poco del tema, he visto la agresión este mediodía en el telediario.. la verdad aparte de morbo no se me ocurre la necesidad de mostrar estas imágenes en horario protegido, con decir de que ha sido una brutal agresión sobraba.

HANNIBAL_SMITH

#26 Que yo recuerde la cosa estaba bastánte peor entre finales de los 70 - principios de los 90, había un índice de criminalidad e inseguradad bastánte más alto que el actual.

d

#27 Lo siento por tu madre.
Quiero pensar que el tipo de gente que va haciendo eso tarde o temprano acaba encontrando la horna de su zapato y alguien le imparte un poco de justicia en forma de ostias bien dadas.

HANNIBAL_SMITH

#2 Por desgracia robos con violencia los ha habido y los habrá siempre, estarían las cárceles llenas de terroristas por robo con violencia.
A mí por suerte no me ha tocado nunca, pero tengo un par de amigos a los que sí les ha tocado y no es plato de buen gusto, pero de ahí a aplicar penas de terrorismo o similar, una pena de cadena perpétua revisable para un robo con violencia...

¿Si a esta persona habría que enjaularle por terrorismo, que tendríamos que hacer con los robos con violencia que acaban en homicidio?
Como por ejemplo lo que pasó en Bilbao hace unos meses, un par de chavales, creo que uno de ellos era menor de 14 años, se colaron en casa de unos ancianos, les robaron y luego les mataron.

Wir0s

#2 No, no le tienen que acusar de terrorismo. No caigamos en lo de siempre.

Si todo es X, si se banaliza de esta manera, al final nada lo es.

Es robo con violencia mas todos los agravantes que le puedan poner, pero ni todo es "terrorismo" ni todo es una "brutal agresión" (no lo digo por este caso en particular) ni todo es "nazi". Ya está bien de devaluar las palabras.

D

#6 17 años de boxeo, y has pisado la cárcel....

Un joya, vamos.... roll

D

#17 Luego resultará ser un niño keyboard warrior de 13 años con 17 meses de experiencia en el juego de boxeo de la Wii , estamos en un foro del internet....

D

#35 claro, porque todo el mundo sabe que el boxeo es un deporte ficticio que nadie práctica.

D

#17 afortunadamente no todos los meneantes sin hinjenieros...

E

#6 Te meto un navajazo y no hay boxeo que te salve

Shotokax

#6 si te dan de hostias por detrás y por sorpresa no creo que te salve ningún boxeo. No digamos si te meten una puñalada, como dice #21.

D

#41 Si no me tiran a la primera y no hay armas de por medio, ya te digo yo que más le valdría correr.

Shotokax

#67 si te dan un golpe desprevenido te revientan.

Conozco a uno al que le dieron un puñetazo sin esperárselo y le partieron creo que cinco dientes.

D

#21 Más te vale acertar a la primera.

A

#6 Se que la cárcel tiene sus propias normas para cierto tipo de delincuentes ¿A los que hacen salvajadas cómo atacar a ancianos indefensos les aplican algún trato particular?

D

#34 Digamos que si haces algo así más te vale que el resto de internos del módulo no se enteren.

d

#66 Pues solo espero que le cojan y se enteren sus compis de módulo de lo que ha hecho ese desgraciado.

D

#72 Al final todos saben lo que han hecho el resto. Tranquilo que recibirá su merecido.

A

#73 Si, imagino que durante un tiempo igual puedes ocultarlo, pero precisamente dentro de una carcel donde no te quedara otra que coincidir con todo el mundo todo el tiempo debe de ser muy difícil ocultar algo así.
Además si no recuerdo mal los fallos de los juicios son públicos, no es ningún secreto el motivo de la condena de una persona.

D

#6 Que los 17 años de boxeo, lo mismo son 17 meses del juego de boxeo de la wii, y los años de chabolo, una vez que te metieron en la carcel del grand theft auto... keyboard warrior a la vista.

D

#53 Lo que tú digas... podría darte datos de años, lugar, módulo y compañeros en los que estuve, pero como comprenderás no lo voy a hacer por razones obvias. ¿ No me crees ? estás en tu derecho, ¿me importa? ni lo más mínimo. kiss

D

#68 Dame tu usuario de PS4 si tal, o algún screenshot...

D

#70 Dame tu dirección y te lo digo en persona. roll

D

#74 ¿La de PS4 o la de XBOX?

D

#75 La de tus padres, que es donde vives desde hace 35 años.

D

#76 venga, que esta noche tienes combate en la wii, si tu madre no te ha castigado por decir mentirijillas en los foros...

D

#80 Lástima que nos separe una pantalla, te iba a dar lo que te mereces con mucho gusto. Eres el típico comemierda que se pone a llorar en cuanto le levantas la mano.

D

#81 ¿La frase la has copiado de una película de Charles Bronson?, igual eres muy jovencito para saber quien es.

Algún@admin me puede sacar de una duda? ¿Los insultos y amenazas de mentirijilla como los de este chavalín rompen las reglas de Menéame?

s

#81 Lástima que nos separe una pantalla, te iba a dar lo que te mereces con mucho gusto. Eres el típico comemierda que se pone a llorar en cuanto le levantas la mano.

desde luego que jamás en mi vida le he hecho algo semejante a nadie

Estas dos frases no casan muy bien una con la otra.

D

Que hijo de puta, la paliza gratis que le da a la mujer. Encima tiene suerte y no se le ve bien la cara. Espero que la policía haga bien su trabajo.

D

#5 a ver si se reinserta el cabronazo este
Qué país!!

D

#7 A hostias, como hace él. Joder, el rodillazo me ha dolido hasta a mi

LarryWalters

Qué desproporción, podía haber matado a la señora. Espero que lo pillen y vaya a la sombra por mucho tiempo.

largo

Puto animal descerebrado, pegarle semejante paliza para robarle un bolso.

P

Hace bien la señora en no matarle ni devolverse, por que sino igual la condenan a unos añitos en la sombra por desproporción.

tarkovsky

Ya está aquí el meneo diario para atizar el odio y el deseo de venganza. Una de las señales más claras de que no evolucionamos como sociedad es que el formato 'sucesos estilo El Caso' sigue pegando muy fuerte...

anor

#37 Tu entonces eres partidario de ocultar la realidad de la violencia para supuestamente no atizar el odio y el deseo de venganza.

tarkovsky

#45 No soy partidario de ocultar nada. Simplemente me asquea la facilidad con la que se manipula al personal

anor

#63 Ocultar una realidad tambien es manipulacion. Ocultar la violencia es una manipulaci8n
Que manipulacion ves en video ? Al agresor no se le puede identificar, por lo tanto no se puede manipular para dirigir el odio hacia ningun grupo.

P

#37 eso! Ocultemos la realidad si genera deseo de venganza!

Es que me encantan los perroflautas. Por vuestra puta culpa la izquierda nunca gobernará.

Hay que ser mamarrachos.

tarkovsky

#58 La realidad es que parece muy sencillo enardecer a las masas ansiosas de linchar a alguien. Desde el panem et circenses de Julio César no han cambiado mucho las cosas.
Hay que ser mendrugos.
Y en tu caso, además faltón y cuñao.

D

¿Para comer o para drogas?

D

#25 Creo que da un poco igual, ¿no?

D

#38 Supongo que si, es un robo en ambos casos.

D

#77 Un robo y una agresión brutal.

Arzak_

¿Habrá nacido por esporas? ¿si le hicieran esto a su madre que opinaría este troglodita? Espero que lo arresten pronto y que le caiga todo el posible peso de la ley.

m

A ver si hay suerte y antes de caer en manos de la policía recibe una dosis de karma de alguna manera.

g

Me cago en sus muertos, será escoria... Menuda paliza le da a la pobre mujer por un puto bolso...

gelatti

Por la forma de golpear ¿no puede que este infraser practique artes marciales?
Le da con la izquierda y con la derecha, todo bastante rápido.
Me da que igual esta vez no se trate de un inmigrante como dicen alguno más arriba.

polvos.magicos

Por eso yo llevo siempre un spray antivioladores en el bolsillo, lo malo es que el agresor podría alegar que el no quería hacer nada y solo se defendió de mi ataque, sea como sea en este país a perder siempre las víctimas.

D

No tardarán en dar con el, y lo sabremos todos los que hemos mirado y comentado esta noticia del asqueroso tipo que se ensaña por un bolso, le da por detrás. Hummm.
Lo han quitado pero lo vuelven y vuelven a poner para que pillen a ese maricon.

P

#88 tranqui tambien puse para compensar perdidas en rumano.

lainDev

Pobre señora...espero que no le queden secuelas.
Ese tipo es un bestia, no hacía falta ese uso desmesurado de violencia para robarle el bolso.

D

Y que después prohíban al ciudadano el defenderse, que nos metan el miedo a valernos por nosotros mismos.. . Pura mierda de país.

D

Editado

P

#11 Por el vídeo podría ser un separatista, uno del ku klux klan, un masón o un pastafarista. Vamos, que lo de "separatista" sólo viene en el título, y ya.

D

#23 Pues en esta web se recompensan con votos positivos comentar cosas al estilo ''seguro que era un nacionalista español'', ''seguro que llevaban una bandera de España'' y similares de todas las agresiones habidas y por haber. Las etiquetas ''fascismo'' ''España'' ''españolismo'' ''unionismo'' también suelen aparecer juntas como un todo en ese tipo de noticias aunque no se haga referencia alguna en el artículo en cuestión. Cosas de neodemócratas y sociedades plurales de izquierdas supongo.

P

#28 También se recompensan con votos positivos comentarios de otros tipos. Hay para todos, no te preocupes.

Ramsay_Bolton

Y todo esto para.... 30-40 euros que puede tener una persona encima?.... ojala pudiera despellejarlo vivo.

D

Si es menor yle pillan no le pasará nada, la justicia en este país es una broma. A una niña de mi pueblo la degollaron y el asesino estuvo 3 años en un centro y despues le buscaron piso y le dieron trabajo.

JaviAenima

Para que no gritase y le diera tiempo a huir, imagino que intentó dejarla inconsciente como ya habrá hecho con otras personas, alguien que entra con esa sangre fria es imposible que sea su primera vez, ojalá reciba una buena somanta de hostias en la cárcel

D

es para pagar nuestras pensiones... yo lo mandaba de vuelta a rumanía.

D

Habría que hacer un muro alrededor de Algeciras y la Línea y echar Zotan a manguerazos.

D

#39 Que te he hecho yo 😅

i

Algeciras

se paga el moro a 1,01 en las casas de apuestas

E

#43 por las imágenes no parece... aunque siendo Algeciras (la pequeña Marsella) todo es posible. Hay seres de luz por todos lados.

P

#49 tiene la fisionomia típica. Yo apuesto, es que es dinero seguro

i

#59 vaya, al final era rumano, tampoco se pagaba a mucho una lástima

D

A los putos mierdas (@vivatú ,zoidborgzoidborg y@menealo_tú ,que votan negativo este envio, NO os voy a desear que a nadie cercano a vosotros les pase algo así, pero sí recordaros que con la máxima difusión de estas imágenes es posible atrapar a este engendreo nauseabundo.

D

#12@Menealo_Pi es el nombre de usuario del mierdas que vota negativo algo como esto.

Ddb

#16 Tío, que no se te vaya la cabeza. Quien quiera votar negativo que lo vote. No pasa pasa nada.

anor

#31 Ver la brutalidad que utilizan algunos delincuentes con ancianos me parece que es una informacion relevante. Respecto al hecho de utilizar la violencia verbal con quien vota negativamente, por supuesto lo rechazo totalmente.