Hace 4 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

El caso del fundador de WikiLeaks "no tiene nada que ver con la ley, no es un procedimiento legal en absoluto", asevera el exlíder de Pink Floyd.

Comentarios

box3d

#1 Como pasar de Héroe a villano?
Revela la mierda de Bush, Obama, Hillary...

Eso de joder a todos no te gana Amigos, que eso de la Libertad "para los míos" es fácil, pero Libertad para "todos" no está de moda lol

n

#1 Yo no me he olvidado. De echo me acuerdo de como se vendió por dinero al procés catalán. Dicho esto no le deseo a nadie lo que debe estar pasando esta persona.

D

#86 Cuándo y como se vendió por dinero?

D

#89 Por qué consideras que se vendió?

D

#5 Díselo a los familiares de los muertos por su culpa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Mejor diles tú que le linchen sin juzgarle.

D

#7 Es lo que estoy diciendo, que le linchen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Me pareció leer en algún comentario que eres un demócrata. Acabas de demostrarlo.

D

#10 Claro que lo soy, por eso exijo justicia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Estás exigiendo venganza. La justicia se determina con un juicio justo.

D

#12 Falso, la justicia también se aplica con venganza cuando el delito es muy grave.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y claro, la gravedad del delito la decides tú solito.

D

#14 Prácticamente hay unanimidad al respecto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 ¿A cuántas personas has preguntado para llegar a esa conclusión? lol

Lo dicho, eres todo un demócrata.

D

#16 Viví en EEUU y he conocido a mucha gente allí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Lo mejor de cada casa, supongo. Hasta otra, justiciero.

D

#18 ADiós y muchas gracias.

D

#40 #19 es un fascista de tomo y lomo.

D

#19 Y haznos un favor: vuélvete allá.

D

#56 allá dónde

Kantinero

#17 Habrás conocido animales que con gente tu has tratado muy poco

ExtremoCentro

#17 Hahahahhahahahhaha deja de matarte a pajas va

abnog

#13 A la hora de decir burradas estás poniendo muy difícil que alguien te supere.

maloconocido

#13 tienes algún tipo de retraso mental?

s

#12 NI justicia ni venganza. Es puro trolleo sin pies ni cabeza

m

#10 demócrata constitucionalista que vota a vox

d

#6 ese argumento se podría emplear con casi cualquier acusado de casi cualquier cosa.

Pero, tal vez por eso no son los familiares de las víctimas las que juzgan.

s

#6 Más bien diles tu a los familiares de los que fueron asesinados por quienes reveló que se dedicaban a matar gente para divertirse (sobre todo cuando desde wikileaks se intentó expurgar nombres que comprometieran inocentes en los datos y lo que reveló es asesinato masivo de inocentes incluso por pura diversión) ¡anda ya!

frankiegth

#5. Bien, pero que lo juzguen en Europa, que lo juzguen en un país y un continente neutral. Cualquier otra opción dificilmente conducirá a un juicio justo.

tul

#41 mas quisieramos, en cuanto se percate lo tienes malmetiendo con otro de sus clones.

c

#41 Es que es bestial los que decía, Baneo o strike como poco

D

#32 de ghrollandia o expertomilitarlandia. El problema es la gente tan sumamente inocente que le sigue el juego para enganchar el post con paridas

D

#32 Es otro de los ecce homos de derechas que pudren esta pagina, lo se porque lo tengo en mi preciosa lista de ignore, no se que gilipollez habrá dicho esta vez, pero te aseguro que no es la primera

D

Don’t feed the troll, please.

Yermense

#30 Se la han tragado entera.

johel

#24 el arte de desearle la muerte a la gente, muy democrata.
hasta luego dando por culo noviembre 2019 vuelve con otro clon.

m

#22 Es obvio que no entiendes ese concepto.

D

#28 Tú tampoco, porque no eres demócrata.

Kleshk

Ya es mucho que a Assange no lo suiciden, la verdad

perdut

#43 Hay que dar ejemplo, por eso sigue vivo, si lo hubieran pillado antes de filtrar la información ya estaría criando malvas.

D

Nada nuevo, alguien pensaba que estando UK y E.E.U.U por medio se iba a realizar un juicio justo, uno el país de los piratas y corsarios el otro el de las "libertades", son de lo peor que hay.

D

#36 Falsa dicotomía. Para una democracia justa es imprescindible el estado de derecho. Tu lo que pides es democracia sin estado de derecho. Lo que defiendo es demócrata y respetuoso con los derechos humanos. Lo que tu pides no lo es.

D

#37 Yo lo que pido es poner urnas para saber la opinión de la gente. Eso es democracia. Me imagino que a ti lo de votar y todo eso no te gusta, porque prefieres las dictaduras.

D

#38 Tengo que admitir que en cambiar e inventar definiciones de palabras, imaginar cosas que no existen y acusar sin pruebas eres muchísimo mejor que yo. Hasta nunca.

D

#44 Perdiste el debate por lo que veo y lo reconoces. Suerte la próxima vez.

D

#45 Así es. Me has convencido de que para vivir en democracia se necesita eliminar el estado de derecho, ignorar los derechos humanos y montar referéndums con urnas y papeletas en los que todo el país elija qué hacer en todo momento. La utopía hecha realidad. El sueño de todo demócrata.
Editado: Lo siento pero te he añadido al ignore, cansinaco.

D

#46 Me has convencido de que para vivir en un estado de derecho no se necesitan urnas y se debe ignorar la opinión de la gente. La utopía hecha realidad. El sueño de todo demócrata.

D

#47 La democracia se basa en leyes, no en opiniones. Cuando las opiniones se conviertan en ley entonces eso sera democracia. Hasta entonces las oponiones son solo eso, opiniones.

D

#50 O sea que las opiniones de la gente te da igual. En las dictaduras también hay leyes. ¿Lo sabes no?

D

#51 No, no digo que me den igual. Las opiniones son respetables. Si una opinion es lo suficientemente apoyada por la poblacion, que se cambie la ley siempre y cuando se utilizen los cauces legales. Y si no es legal, no es democratico. El que crea que la democracia consiste en votar lo que uno le de la gana y cuando le de la gana, incluso saltandose la ley es que tiene el concepto de democracia un poco escacharrado. Si en una democracia te saltas la ley, ya puedes ser toda la mayoria que quieras, pero no seras una mayoria legitima.

Las dictaduras pueden ser legales, pero no son legitimas, puesto que no son la voluntad general de la sociedad.

D

#55 La democracia consiste en votar. Las leyes son secundarias si el pueblo considera que son injustas.

maloconocido

#46 no discutas con un tonto

Yermense

#45 Jaque mate rojos.

s

#38 La democracia es que la gente tenga derechos (que terminan donde empiezan los derechos de los demás) y entre ellos el de opinar y votar. NO se puede votar el violar la democracia como no se puede tener el derecho a tener esclavos. Ni la libertad a venderse como esclavo...

A ver que es de lógica elemental

Yermense

#37 ¿Pero no ves que está Troleando?

balancin

Tras leer toda la tontería de arriba, parecéis dar bueno que "no recibirá un juicio justo".

Y de ello estamos seguros sin duda alguna, porque Roger Waters, experto analista de derecho estadounidense y ex-juez, lo dice.

Ah no, que es un músico. Vale. No dejo en duda que es un gigante (titán) de la música. Debería seguir dedicándose a ello clap

D

Y los rusos coordinandose con Wikileaks tampoco le ayudan nada a que tenga un juicio justo en USA.
Lo usaron como una herramienta y ahora lo tiran. Igual que hicieron los indepes.
Una asociación que teníamos para luchar contra la corrupción de los poderosos la han convertido en un títere de sus juegos políticos.

D

#34 Y el estado de derecho nos lo pasamos por el arco del triunfo.

D

#35 ¿O sea que lo de poner urnas y papeltes no te gusta no? Vaya demócrata eres.

D

Que le hagan un juicio justo en USA es algo impensable. EEUU está movido por la venganza, por haber expuesto lo que realmente pasa con el Estado, con las agencias, sacó a la luz toda la mierda que se cuece puertas adentro. También expuso a todos los demás gobiernos que le hacen la ola a USA. Espero que nunca lo lleguen a extraditar y que nunca acabe en ese país que tanto habla de libertad, pero en realidad está con mierda hasta el cuello

io1976

De eso no hay duda alguna, pero ni en EE.UU. ni en ningún lado.

Bley

#74 Las cárceles están llenas de inocentes.

Hasta los del Process donde ha habido infinidad de videos de todo lo que han hecho y ha pasado, han tenido un juicio que ha sido emitido en directo con todas las garantías (reconocido hasta por sus abogados defensores) y hay zopencos que dicen que son inocentes.

D

#75
En que realidad paralelo vives?

io1976

#75 Las cárceles no se si están llenas de inocentes , pero se que habría que construir más para tanto chorizo que anda fuera de ellas.
Y lo peor es el porqué de no estar entre rejas.

V.V.V.

#82 El problema de las cárceles es que perseguimos a los pobres, no a los que provocan la pobreza.

Si metiéramos en las cárceles a los banqueros, especuladores inmobiliarios, políticos corruptos, policía colaboradora en delitos, jueces prevaricadores, etc., que son los que han provocado la pobreza, seguramente estaríamos mejor que estamos.

#FreeAssange

j

Rt, spam

Yonny

Error

s

#34 Pues no. Eso tiene de democracia lo mismo que tu de cosmólogo.

m

#4 el 99% de soldados americanos mueren en accidente de vehículo y por suicidio y sobre todo porque su país lo lleva a guerras injustas

V

#39 De acuerdo en lo que dices, pero las guerras no tienen porque ser justas, la guerra no es un juego.

Existe el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho Militar, pero no quiere decir que exista justicia por existir estos dos derechos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_la_guerra

D

Nada mejor que estar un tiempo en Usa apoyando a la repùblica catalana

D

Yo no le deseo la muerte a nadie. Debes estar equivándote con algunos políticos.

D

#33 No, se puede hacer un reférendum a nivel nacional de EEUU para pedirle la opinión a la gente. Te dirá que quieren la horca para este tipo. Eso es democracia.

D

Espero que no lo tenga porque no se lo merece.

D

#3 Quienes revelaron secretos de estado y llevaron a la muerte de militares americanos, no, no lo merece.

m

#2 Y tú estás en el mundo. Nada es perfecto.

Y el positivo que te di es un tremendo error.

D

#21 Es lo que tiene vivir en una democracia.

johel

#2 dando por culo desde noviembre de 2019.
Si tan cristiano y tan democrata eres como sugieren tus otros comentarios , leete la biblia o el manual de cualquier otra religion para el caso, o las constituciones de cualquier pais democrata que en todas pone "tiene derecho a un juicio justo".
igual aprendes algo sobre mandamientos y leyes, patriota, democrata y cristiano de carton.

D

#23 No soy católico. Simplemente defiendo el arte y el patrimonio.

D

#2 solo una pregunta
Estados Unidos espió a Merkel desde 2002
'Der Spiegel' revela que Estados Unidos contaba en 2010 con 80 equipos de espionaje de la CIA y la NSA, en todo el mundo. Casi una veintena estaban en ciudades europeas incluida Madrid

Esos 80 equipos merecen cárcel ? o son de los buenos?