Hace 7 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 7 años por robustiano a eldiario.es

Raúl Burillo era el delegado de la Agencia Tributaria en Baleares cuando comenzó la investigación del Caso Nóos: “Descubrimos un sistema corrupto, en el que investigaras por donde investigaras siempre encontrabas algo”. “Que Urdangarin no entre en la cárcel no es culpa del fiscal, es la consecuencia lógica de una sentencia en la que no se tienen en cuenta los delitos de malversación”.

Comentarios

ziegs

",,,la gente está acostumbrada a decir ‘un caso más’..."

País de charanga y pandereta, de conformistas, de manejables vasallos., de patéticos fariseos.

robustiano

[...] empresas privadas pagan importantes cantidades de dinero a cambio de nada, pero ninguna ha considerado que le estuvieran estafando. O sea, a muchas empresas privadas les parece bien pagar dinero a cambio de nada. Hay yernos de los jefes de Estado que parecen cobrar a cambio de nada sin que al que paga le parezca mal.

dosvga

#6 hay unas cuantas afirmaciones muy ilustrativas en toda la entrevista. Esas empresas es de suponer que serán las de siempre, las que dan con una mano y recogen con la otra. La postura esa del egipcio.

GeneWilder

Hay que pedirlo más...

robustiano

#5 Gracias a la economía de escala, hoy en día eso es algo que está al alcance de todos los bolsillos...

D

Se colocó ahí por amor.

CEOVAULTTEC

HAARRIVA XPANYA AHÍ!!! CON DOS COGONES!!!!
yO SOY APAÑOL APAÑOL APAÑOL. YO SOY APAÑOL APAÑOL APAÑOL...

i

Me ha gustado la entrevista.

j

Pues yo me alegro de la sentencia.Es una palada más en el entierro del Régimen del 78.Creen que como controlan los medios de comunicación y ahí están repitiendo hasta la saciedad "la justicia funciona","la ley es igual para todos" el mensaje va a colar,pero esta vez es tan descarado que salvo para fans del régimen,va a ser que no,que no va a colar.

R

Yo no entiendo cómo, a estas alturas de la película, aún me siga asombrando de toda la mugre que nos rodea, lo mismo que no entiendo que, a estas alturas de la película, haya tanta gente que lo vea normal y se la sude todo. Sí, ya sé, es un contrasentido, pero juro que así me siento.

U

Malversa el que dispone y puede.¿Los jefes del PP?

D

Yo creo que lo que dice lo sabe toda España. Cuánto más habrán hecho por ahí.