Hace 5 años | Por Merkstw a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Merkstw a es.gizmodo.com

Pronto, los clientes interesados podrán acostarse con una muñeca sexual en un centro comercial de Toronto. Como este tipo de muñecas son cada vez más reales, no sorprende que ciertas empresas quieran recrear un burdel, reemplazando a las trabajadoras sexuales con réplicas de silicona ultra realistas.

Comentarios

U5u4r10

#4 lol lol lol

n

#4 - Vale Pepe! aprovecharé para hacer los canapés de cuajada que servimos de aperitivo. lol

salsamalaga

#1 Creo que están en habitaciones, no en salones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece interesante, supondría un descanso para mis muñecas.

Bosck

¿Las prostitutas pediran 1 muñeca por cada 30 reales? ¿Habran licencias PTC?

#10 Esto... cuando he entrado el titular era "Abre el PRIMER burdel de muñecas sexuales" , de hecho en la pestaña de Chrome sigue con ese titular

Merkstw

#11 Lo han corregido, ahora sale el título de la noticia

RubiaDereBote

#16 No es noticia.

angelitoMagno

No funcionará. Los que acuden a la prostitución no buscan sexo ni contacto humano, buscan explotar a otro ser humano desde una posición de poder. Eso no lo da una máquina.

angelitoMagno

#26 Que tu jefa te paga la seguridad social.

anor

#26 lol

oso_69

#22 Pues yo cuando acudía, décadas ha, buscaba mayormente sexo y en menor medida contacto humano. Nunca busqué explotar a otro ser humano desde una posición de poder. Creo que estás confundiendo, como cierta pareja de feminazis, a los puteros con los violadores.

Y un lugar donde poder explotar a una máquina similar a un ser humano, siempre que fuese lo bastante realista, tendría bastante éxito. Véase "Almas de metal" y su secuela/serie "Westworld".

Al-Khwarizmi

#22 Bonita manera de pasar de la navaja de Occam y buscar una explicación rebuscada (pero eso sí, muy chula ideológicamente) a algo que tiene un motivo mucho más sencillo: la mayoría de la gente busca sexo (no en vano es un instinto bien conocido en el ser humano y hasta figura en la base de la pirámide de Maslow), dentro de esa gente hay muchos (mayoritariamente hombres) que no consiguen obtenerlo gratis y se frustran por ello, y algunos de ellos deciden obtenerlo pagando.

Yo tampoco creo que esto funcione, de momento, porque nuestro instinto es de aparearnos con otros seres humanos, y no creo que de momento las muñecas den el pego como para que nuestro cuerpo piense que lo ha conseguido. Aunque seguro que con los avances tecnológicos, con el tiempo se conseguirá, y con suerte volveremos obsoleta la prostitución.

D

#22 No va ha ser muy diferente para el consumidor, al final no ven a una mujer sino un recipiente y las muñecas harán lo mismo... Sólo se trata de comprar mercancía, simplemente cambia el aspecto, tiempos nuevos.

anor

#22 Que eso lo diga una mujer lo entenderia , pero que lo diga un hombre.... ¡ claro que buscan sexo ! El poder no produce orgasmos.

anor

#22 ¿ Sabias que algunos hombres les regalan a las prostitutas flores y cosas de ese estilo ? No se quien te habra metido esas ideas del poder y todo lo demas, pero estas muy equivocado. Los hombres no somos seres clonicos.

D

Botiquín de primeros auxilios del burdel.

omegapoint

#20 a más agujeros más felicidad ¿o no?

squanchy

#6 Una por delante y otra por detrás.

D

#6 Cierto
En algo se debe revertir la compulsión para votar tan rápido las noticias.

D

#30 Pero tendrá la ventaja de que podrás hacer con ella lo que quieras y tampoco se quejará.

D

Soy un linuxero
Y celebro esta apertura
Perderé mi virginidad
Con una réplica de Sakura

Fesavama

No me puedo creer que nadie diga que irá Torontoentero.

MalvadoAspersor

#28 Torontontón, Totonto Torontoentero...

Merkstw

#8 Creo que la noticia no da a entender en ningún lado que sea el primero. Tal vez el primero en Canadá lol

D

#8 Ahí se ve que los catalanes siempre han sido unos adelantados... la jornada de 8 horas y el burdel muñequil.

anor

No se por qué se ve como algo negativo, resolveria el problema de la prostitucion. Yo creo que este negocio va a ir creciendo. Y con el perfeccionamiento de las muñecas se ira volviendo mas y mas atractivo para los clientes

spit_fire

#14 Y ya cuando le metan tecnología de polialeación mimética, fliplamos.
Para entonces las towanda lanzarán una cruzada contra la trata del aluminio.

https://i.ytimg.com/vi/FwyGIUniz9A/hqdefault.jpg

omegapoint

#17 #14 #15

https://m.imdb.com/title/tt0092746/

Concepto más viejo que las pajas.

anor

#15 lol

D

#14 el problema de la prostitucion? , ya me veo a las prostitutas quejándose de que su modelo de negocio se ha quedado anticuado y quieren un canon compensatorio en el precio de los condones.

Arzak_

me recuerda la serie Humans de Netflix

JaviAledo

Dramatización:

D

Éramos pocas y parió la Sony A... wall

skaworld

#5 Infeliz... subestimas una vez mas al menante medio y su velocidad, con 5 centimos tenemos para dos partidas

anor

#3 ¿ la calidez de la experiencia humana ? ¡ Eso ya es una utopia !

BodyOfCrime

#13 y tanto, todo el mundo sabe que las manos una vez sujetan el raton se vuelven heladas

D

#3 pues sí, una muñeca jamás te denunciaría después por abuso/violación al despertarse resacosa contigo. Ese toque gilip...humano no te lo da una muñeca.