Hace 4 años | Por NubisMusic a maldita.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a maldita.es

Aprovechamos que esta noche vienen los Reyes Magos para recordar esos bulos que se creyeron nuestros padres y madres y que nos repitieron hasta la saciedad. “No te bañes después de comer que se te va a cortar la digestión” es un clásico de cuando éramos pequeños. En Maldita Ciencia desmontamos algunos de los más extendidos.

Comentarios

D

Yo ponía una cesta con hierba para los camellos y una botella de whisky con tres vasos para los Reyes Magos y por la mañana no había hierba en la cesta y la botella estaba vacía.

D

#2 Nacer en una familia con problemas de alcoholismo sí que es triste

D

#4 Pues no sé. Yo no bebo alcohol ni fumo. En esa época la gente bebía mucho en el pueblo y los vecinos eran como una gran familia, no se cerraban las puertas de las casas y recuerdo que en casa estaba siempre todo lleno de gente así que una botella daría para poco.

Ahora la gente solamente se habla en Menéame y una botella es mucho porque la gente vive sola o si acaso con su pareja y poco más. No hace mucho regresé a mi pueblo de origen de vacaciones, saludaba a la gente y casi nadie me respondía al saludo, y las casas con barrotes en las ventanas y las puertas como en Venezuela.

D

#8 Otro nostálgico del franquismo

kelonic

La masturbación produce ceguera (escrito en Braille)

DeepBlue

Lo del ratoncito Pérez, lo de los Reyes Magos, lo del zombie judío, ...

P

Lo de los buenos ideológicamente y los malos, otro cuento...

superrision

Lo del corte de digestión era para que los papas se pudieran echar la siesta. Yo también lo hago ahora.

M

"Las calcomanías te chupan la sangre".

P

#6 Anda?

M

#7 Sobretodo una época muy, muy lejana que venían en los chicles.

oLiMoN63

#6 "Y beber gaseosa tus glóbulos rojos"

D

Pues igual que ahora,cambiamos los reyes por políticos y ya esta.

Marga400

La de bollos calientes que no me he comido por eso

D

"hay que comer de todo"

D

Lo de que juntando las manos se veía un chocho. Es falso . Y he visto varios