Hace 3 años | Por dmeijide a maldita.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a maldita.es

Ante la llegada de inmigrantes a Ceuta este 17 de mayo, se están viralizando muchos bulos y desinformaciones. Algunos de ellos usan imágenes descontextualizadas o suplantan a medios de comunicación, por lo que si recibes cualquier contenido sobre este tema es importante que compruebes que es real antes de compartirlo. Si tienes dudas, puedes hacérnoslo llegar a través de nuestro servicio de WhatsApp al +34 644 22 93 19. Estos son los bulos y las desinformaciones que hemos desmentido desde Maldita.es:

Comentarios

Gnomo

#3 Cuál es la verdad de todo lo que está pasando en Ceuta según tu?

tiopio

#8 Los hechos son los hechos.

tiopio

#3 No les llamas fachas, cuando son antiespañoles aliados de Marruecos.

x

#13 me la sudan bastante ambas naciones.

m

Meneo. Ya es bastante preocupante la situación como para que un montón de idiotas revuelvan todo con MENTIRAS.

Pacman

hoy, en Sálvame Meneame : mi Verdad

Y si no le gusta es un fascista.

blanjayo

No, este tuit que afirma que han violado a cinco mujeres en Ceuta no es de 'Vozpópuli': es una cuenta falsa y la Policía Nacional en Ceuta asegura no tener constancia de violaciones
Siendo de Voxpopuli podría serlo, solamente tienen que poner aquello de fuentes cercanas y arreglado.

dmeijide

#14 Ahhh... Primero era que era una coma....

Ahora sí son bulos pero según tú son irrelevantes porque los comparten tuiteros anónimos.... como el canal de Estado de Alarma.

Vas cambiando de argumentos a una velocidad que estoy pensando que eres tú el tuitero anónimo que los envía.

D

#15 si no eres capaz de hilar los dos comentarios, poco más te voy a pedir. Pasa un buen día, amigo.

D

No, el Gobierno español no va a actuar con contundencia ante la invasión. Otro bulo desmentido.

gustavocarra

#1 No, el Gobierno de España no va a regar a la multitud con napalm, por la mañana olerá como huele Ceuta todos los días.

y

La lamida escrotal de maldita al gobierno no tiene limites.

D

En la redacción de maldita tienen que estar sudando a la gota gorda.

- Oye, éste ha puesto sólo sin tilde en el titular de la noticia, lo marcamos como bulo, no?

- Sisi, tía, eso es bulo de cajón.

D

#2 no falla, es enseñar el trapo rojo un poco, y todos los quintacolumnistas de meneame acuden raudos a fichar. lol

dmeijide

#2 #9 ¿Así que esos bulos según tú son reales o es calificado como bulo sin serlo o simplemente vienes a soltar gracietas y gilipolleces por soltar?

D

#11 a ver qué ha dicho algún tuitero anónimo de Internet... ea!! Ya está.

Ya puedo hacer de altavoz de alguien irrelevante para acto seguido negarlo y hacer proselitismo de lo que sea que me diga quien me paga.

Es tan burdo que da vergüenza.