Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

⛔ BULO de@publico_es. "Uno de cada ocho hombres cree que ganaría a la leyenda del tenis Serena Williams". ❌ FALSO: En la encuesta preguntan por el hecho de ganar un punto, y no el partido como escribe el medio.

Comentarios

chu

#1 Tampoco nos pasemos.

chu

#15 Estas comparando un error o como mucho una redacción sensacionalista con la mentira.

Simplemente os jode Público porque es de izquierdas, ni siquiera es un diario especialmente malo (aunque lo es), es del montón. Por ejemplo 20minutos es todavía peor, pero qué casualidad, de ese no os quejáis.

chu

#30 No me cuentes tus pajas mentales. Tiene gracia que critiques el sensacionalismo o la manipulación recurriendo a eso.

D

#32 ¿Recurriendo a que?

Desarrolla, que nos vamos a reir todos.

chu

#37 La paja mental que te has montado de las Ramblas, que además no viene a cuento y te haces el indignado por mi respuesta que no tenía nada que ver con eso porque, como digo, es mierda de tu cabeza en la que ni entro ni salgo.

Luego me vienes con tu otra teoría de la conspiración por esta chorrada.

Y para acabar me llamas fanática a saber por qué otra absurda idea tuya.

D

#30 Como buena lectora de Público, está mintiendo.

ariasmontano

#35 Es arriesgado juzgar así, vistos sus comentarios y acciones. Comentarios que llevan a colegir en qué medios suele informarse. Medios que, precisamente, no se caracterizan por ser veraces.

powernergia

#30 "Probable invención".

Mientras sea probable, la invención es tu suposición.

D

#43 Gracias por explicar el significado de lo que he puesto y resaltar lo obvio.

D

#29 Malo no, lo siguiente. Vaya panfleto. Hasta los sectarios por definición eldiario.es les han superado.

D

#1 #12 Eso, tampoco nos pasemos: porque no llega ni a eso.

x

#1 Jajajaja!

No. Ni en sueños.

NoPracticante

#1 No te digo que Púbico no tenga un buen nivel pero el del Inda está 7 ligas mas arriba.

powernergia

#1 Nada está a la altura de OKDiario.

ariasmontano

#1 Valiente boutade, la verdad. Y admirable ver como acuden, cual moscas a la miel, algunos usuarios.

D

Rápido censores! Hundir este meneo!

PanConAjo

#3 Hundid, por Tutatis. Hundid!!

Sorry, es que pierdo el control con los imperativos, el laísmo y el "ves a comprar".

D

#22 mea culpa

Siete_de_picas

A ver, que uno de cada ocho hombres piense que le puede ganar UN PUNTO a Serena Williams también se las trae, ojo cuidao

Aitor

Todo sea por luego poder interpretar lo que quieren y dar un discurso sobre ello.

Con lo que era Público y a lo que ha llegado.

#4 La verdad es que sí, yo tengo claro que no le ganaría ni uno. Eso sí, habría que ver si se ven capaces de ganarle un punto a algún tenista masculino también o no. No he mirado si la encuesta cubre ese caso.

Siete_de_picas

#5 La pregunta especifica únicamente a Serena Williams. Que es una señora que ha llegado a sacar a 207 km/h.
Yo de verdad, no sé qué tienen algunos en la cabeza

themarquesito

#5 No es tan impensable como parece. Un partido tendría un buen puñado de puntos*, y malo sería que el rival no se resbalase una vez, o no le pegase una vez con la caña.

*Considerando una derrota 6-0, 6-0, con todos los juegos perdidos en blanco menos uno, tendríamos 49 puntos.

Hasta aquí mi cuñada opinión del día.

D

#4 Uno de cada ocho hombres es un % bastante realista de gente en buena forma física.

Que una persona así piense que puede ganar uno de los 80 o 90 puntos que se juegan en un partido, me parece bastante normal.

Siete_de_picas

#9 No creo que deba sólo estar en buena forma física. También tendrá que saber jugar al tenis a nivel profesional. Eso ya no es uno de cada ocho. Pero vamos, que el mensaje está claro.
¿Cuánto dice que vale este Jason Pollock? ¿QUÉ? PERO SI ESO LO HACE MI HIJO CON UN FOLIO Y LAS ACUARELAS QUE LE REGALÓ MI SUEGRA PARA EL CUMPLEAÑOS. Llevado al tenis.

D

#14 Si, casi lo mismo... casi igual...

oso_69

#14 Un "¿Qué no hay cojones? Aguántame el cubata".

D

#14 Bueno es que el snobismo en las artes es algo innegable. Así que tu ejemplo no sirve. Todos sabemos cortar ovejas por la mitad, como Hirst. O meter un tiburón en formol.

Nitzen

#4 Cualquiera puede cometer una doble falta o ajustar una bola demasiado y perder un punto o echarla a la red. Posiblemente también una cantidad similar de hombres piense que podrían llegar a sacarle un punto a Rafa Nadal, porque un fallo lo comete cualquiera, incluso los mejores profesionales. No es tan difícil imaginar un despiste, una doble falta, o simple aburrimiento por ser tan fácil el partido y entonces bajar la concentración y tirar una fuera o hacer doble falta.

Y aparte están los que, como dice #9, al ser gente deportista y en buena forma puede que sean más optimistas, habrá incluso aficionados al tenis entre esos, y además también hay "super-optimistas" que creen que podrían ganarle algunos puntos a Rafa Nadal, a Federer o incluso a Dios lol (Y ojo, que aunque me río de esto, no dudo de que unos pocos, aficionados al tenis, incluso sin ser profesionales pueden ser capaces de sacarles algún punto a los mejores del mundo, sin siquiera tener la necesidad de que el famoso cometa una doble falta.

GeneWilder

#4 Alguna doble falta de la Williams

PanConAjo

#4
entro a la pista.
la miro con mi cara de ebonyófilo-bigmamófilo.
Se pone nerviosa.
Doble falta.
0-15.

Easy

kucho

9 de cada 8 hombres reconoce que serena williams los desmonta de una ostia

Esperanza_mm

#13 Siete

Top_Banana

#28 que tendrá que ver el sesgo que tenga este diario, con afirmar que difunden un bulo por no poner el titular "ganaría un punto" en vez de "ganaría".

Lo que se ve claramente es el intento de desacreditar un medio con una tontería.

D

#40 Han hecho una manipulación de libro y tú la estás defendiendo por puto fanatismo político.

Un hombre en buena forma física es perfectamente normal que piense que puede ganar uno de los 80-90 puntos que se juegan en un partido.

Han hecho esa noticia por propaganda feminista. COMO SIEMPRE.

Y los fanáticos sin pensamiento crítico la defendéis COMO SIEMPRE.

Top_Banana

#47 Estoy en buena forma y no estoy seguro de si podría devolver alguna pelota si quiera. ¿Has visto los pepinos que suelta esa mujer?

Igualmente lo único que defiendo es que no se puede acusar de publicar un bulo con semejante argumentación.

Lo que no quita que a público se le vea demasiado el plumero con su linea editorial.

Para mi no es nada nuevo, de hecho, leo las mismas noticias en periódicos de izquierdas y de derechas para poder crearme una opinión propia. Siempre hay algo que uno se calla pero te lo cuenta el otro.

D

#48 " Igualmente lo único que defiendo es que no se puede acusar de publicar un bulo con semejante argumentación."

QUE HAN MENTIDO.

Es vergonzoso que sigas defendiendo lo que han hecho cuando ha quedado demostrado que han mentido.

Top_Banana

#49 De donde no hay... No se puede sacar!! Suerte con lo tuyo!!

ailian

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

D

Falso: el titular habla de ganar a Serena Williams, no de ganar ningun partido. En el cuerpo de la noticia, si, yerran al escribir "un partido".
Menudo corrector de noticias, que no sabe ni comprender lo que lee....

a

Yo le ganaría seguro, pero no al tenis. A algo que yo escoja.

D

#31 por ejemplo competición de precisión en meado parabólico?

a

#41 Podría probar con el ajedrez.

Olaz

Esto y lo de Villarejo lo mismo. Como hemos estado tan ciegos!??

Top_Banana

Venga hombre!! A cagar la mierda justa no?? Que ganas de marear la perdiz!!

D

#2 Quien se pica, ajos come.

Esperanza_mm

Ambos periódicos no disimulan ni lo mas mínimo su sesgo, cada uno hacia su lado manipulando los datos según les convenga.

Si tu sabes ver el sesgo de Ok Diarrea y no el Púbico deja bien claro tu radicalismo y poca objetividad.

Esperanza_mm

#27 Esto iba para el usuario x.y.z. que por lo visto me ha bloqueado.


Por cierto, el envío ya anda con karma negativo... muestra del talibanismo de muchos meneantes que perdonan cualquier cosas a su amado panfleto propagandístico llamado Público.

powernergia

#27 Es absurdo comparar lo de Inda con ningún otro medio.

ariasmontano

#44 Recordemos que Inda es un criminal repetidamente condenado. Y eso dejando de lado que tiene una agenda oculta que suele tender a la incitación al terrorismo y la sedición, siempre que el Gobierno que haya en el pais no guste a sus jefes.

D

Defiendes una mentira y has quedado en ridículo.

Asúmelo y aprende de tu error.

Yo como tengo bastante mas nivel y clase que tú, no iré a tu perfil a votarte negativo los comentarios.

Gilipollas.