Hace 3 años | Por --649994-- a revistaelbalon.com
Publicado hace 3 años por --649994-- a revistaelbalon.com

Está circulando un bulo en el que se dice que Pablo Iglesias "ha sido condenado por tener el dinero que le dio el gobierno de Chavez (Venezuela)"

Comentarios

M

#1 El procedimiento por difamación (contra el honor) se inicia a instancia de parte, creo. Y sí es una de las responsabilidades penales por el ejercicio de la libertad de expresión ya que atenta contra el derecho a la integridad moral de la persona.

D

#1 El problema es que un mass-mierder publicó eso en base a que la información que ellos habían conseguido "parecía" veraz (un concepto que judicialmente no significa que sea verdad si no que al menos lo parece) y como la libertad de prensa lo permite se puede difamar al gusto con esa mera excusa, es decir, le digo a fulanito que construya una información falsa y que me la de como si fuese un informante cualquiera sin relación alguna conmigo, yo luego digo que el informante me parece fiable y publico una difamación con absoluta impunidad

ipanies

#14 Coño, el modus operandi diario de Inda. Perfectamente explicado

Lamantua

#1 La justicia se lo afina siempre. roll

johel

Lleva ganando juicios por esta difamacion con pruebas policiales falsificadas por trollinda desde el 2019, o puede que antes.
El que si que ha cobrado dinero en la nomina de su partido politico de una organizacion terrorista irani, hay pruebas y ha quedado confirmado en todo europa ha sido abascal y sus acolitos.

D

Okdiario, entonces confirma que es un bulo

D

#2 Okdiarrea confirma que Inda sigue siendo un mierdas de tal nivel que sigue sin pasar la manutención a sus hijos .

l

Pablo Iglesias seguramente es la persona más investigada de este país. Seguro que más que Villarejo, el marido de Ana Rosa o del mismísimo Borbón. Sin embargo, la carcunda, los paguitas o las beneficiadas por pisos de lujo y pertenecientes al partido delincuente y condenado recelan no solo de que pueda acceder a los secretos del estado sino que este ocupando el poder como vicepresidente del ejecutivo.

Melni_bone

Esa revista al parecer fue creada en 2019. Si aceptamos un comentario muy habitual por estos lares: ¿es una revista troll de extrema izquierda? 😁 😁 😁 😁

D

#3 se une a elultimobulo y spanishdifamation

tiopio

Es que lo voxemitas consideran que todos pueden ser como ellos.

Waskachu

Como veis, los bulos se desmienten por sí solos en la misma red donde se generan, despretigiando a los medios que los difunden.

Creo que deja más que claro que la libertad de expresión o los medios de comunicación JAMÁS deberían controlarse desde el Estado.

D

Todo el mundo contra Pablo iglesias.

Putos fascistas.

Ningún otro candidato político habría pasado del primer asalto con semejante campaña en contra. Una campaña que ha incluido robo de datos del teléfono, accesos no autorizados a su despacho, prensa utilizando falsedades continuamente… Qué puto asco de país.

D

#10 Personas que se encuentran en el exilio y que están en contra del régimen de los Ayatolas. Por cierto cuando recibió dinero VOX no se encontraba en la lista de los grupos terroristas.....
Otros reciben dinero o les subvencionan sus programas desde el gobierno iraní , el mismo que cuelga a homosexuales en las plazas actualmente.

urannio

Por fin una noticia que usa bulo y no feik o faque.

D

Que ha cobrado dinero en nómina de una organización terrorista iraní? Eso sí que es un bulo....

B

#7 Fueron los principales financiadores en la creación del partido cuando a Vox no lo quería nadie en España. Lo que pasa que parece que lleven 3 años. Pero antes de recibir apoyos en España tuvieron el apoyo de la oposición Irani.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20200128/vox-admite-recibio-dinero-exilio-irani-campana-elecciones-europeas-2014-7825254