Hace 5 años | Por Sixela a maldita.es
Publicado hace 5 años por Sixela a maldita.es

En agosto de 2018 desmentimos que España iba a acoger “a todos los inmigrantes ilegales de Alemania” mediante un acuerdo firmado ese mismo mes entre Pedro Sánchez y Angela Merkel. Se trata de un bulo que ahora, casi seis meses después, vuelve a circular pidiendo además el apoyo para Vox.

Comentarios

baskerville

Como ya he dicho muchas veces, yo no soy contrario a las migraciones. Yo mismo soy un migrante y sí, hay bulos sobre los inmigrantes. Pero también vivo en una ciudad multiculturalizada. A los que no ven ningún contra en la inmigración que defienden El Pais, El Diario, la patronal, maldita.es y otros les invitaría a vivir seis meses con sus hijos en los antiguos barrios obreros de Marsella. Que me cuenten después si no cambian de opinión.

rutas

#7 También habría que analizar los problemas que hay en esos barrios, y distinguir cuáles son por el orígen cultural de sus habitantes, y cuáles son por la pobreza y la situación de marginalidad social. La drogadicción, por ejemplo, no entiende de culturas ni de razas.

baskerville

#8 Por supuesto, los problemas son multifactoriales. Pero lo que ya no acepto es que me digan que barrios con hasta un 80% de población extranjera son beneficiosos. Son una locura, y los tenemos en Marsella, París, Bruselas o Malmo. Probablemente la proporción de inmigración que se pueden integrar sea bastante más baja que el 10% que tenemos ahora.

rutas

#9 Un barrio con 80% de extranjeros es un gueto; nunca he oído a nadie decir que los guetos son beneficiosos. Tampoco he oído a nadie defender que la inmigración no tiene "contras". Pero entiendo tu opinión.

D

Le habrá dado pena a Alemania después de ver el coladero que tenemos por el sur.

D

Pues a mi esas mierdas no me llegan, lo mismo son otro bulo lol

U

Calumnia, que alguno se lo cree.

D

También tienen Venezuela.