Hace 3 años | Por --496908-- a larioja.com
Publicado hace 3 años por --496908-- a larioja.com

Una falsa información en redes sociales sobre los disturbios de Logroño llegó este domingo a ser compartida incluso por el vicepresidente del Gobierno. Pero en realidad el joven no tiene ninguna vinculación con la familia, tal y como han insistido en desmentir desde el entorno de los comerciantes y como han hecho en conversación con Diario La RIOJA.

Comentarios

Enésimo_strike

#18 ya tienes los negativos de los hooligans de los que hablas.

Muchas veces el botón de negativo es el de ; no tengo argumentos en contra de lo que dices pero este es mi castigo.

D

#41 Algunos negativos sólo definen a los que los aplican.

Si se sienten mejor así, bien por ellos.

Nómada_sedentario

#41 Yo he votado positivo porque estoy totalmente de acuerdo en que un político (y más con funciones de gobierno) debería dejarse de mierdas de Twitter, pero sobre lo que comentas de los votos ya sabes lo que se dice, a llorar a la llorería, aquí se viene llorado de casa, llamemos a la buambulancia.

Enésimo_strike

#57 ¿con aquí se viene llorado te refieres a que tienes derecho a hacer llorar a los demás o que ?

A ver si vas a decirme tú que puedo hablar y que no, si no te gusta lo que digo o me metes en ignore o te vas a la llorería, pero a mi no me vengas con esas paridas de “aquí se viene llorado”

D

#18 Mira que bien, mi primer reporte a Twitter por difundir bulos.

Kinochan

#9 ¿Y? También estamos comentando ahora mismo en un desmentido, pero eso no quita que el Vicepresidente del Gobierno haya compartido un bulo.

Si eso los comunicados del Gobierno a partir de ahora que sean todos mentira salvo en "lo que interesaba". lol
Será que, por ejemplo, los comités de expertos no interesan.

Walldrop

#9 exacto, es ridículo, que no sean familia es algo más que probable que tendrá que ver con la importancia de la información? es como tratar de derribar todo un juicio porque existe un defecto de forma: cualquiera puede suponer ante el tweet original que no tienen porque ser familia y demostrar eso no invalida nada el core original del argumento que es que esa misma persona estaba en los "disturbios", punto

t

#2 #3 ¿Qué ha dicho PI sobre el saqueo de la tienda Lacoste?

Kinochan

#4 En el meneo de #0 lo tienes.

JackNorte

#3 Sin duda era un mena que lanzaba piedras a la policia y despues ibba a la tienda saqueda en esa misma manifestacion, la pregunta es , en la tienda le hubieran dicho algo si sabrian que 5 minutos antes era parte de esa manifestacion que asalto su tienda?

cristomc

#8 O lo que es mejor, si ahora los extremistas que aplauden que se pare este bulo... van a aplaudir cuando se desmiente el bulo de quien organizo estos altercados y las supuestas vinculaciones a menas?

StuartMcNight

#15 Necesitas que te copie lo que escribe Iglesias?

Hay que tener los huevos enormes para teniendo el tuit delante... pretender seguir mintiendo.

D

#21 Hazlo. Si puedes, claro. Va a ser la risión.

D

#30 Y que el bulo afirma que es hijo del dueño de la tienda, y que Iglesias comparte como cierto.
¿Así sí?

D

#43 Ahí ya no entro. Pero es que me es igual. Un responsable de gobierno no debe caer en estas melonadas. Es la política del zasca para imberbes.
Por más que los responsables de interior de su gobierno y los delegados de su gobierno le están diciendo que los violentos pertenecen a diversos grupos ideológicos, el insiste en mostrarlos únicamente como militantes de VOX, y eso también es un bulo en sí mismo.

Vamvan

#47 Pero donde ves tu que pablo iglesias habla de militantes de vox ? Si el solo menciona la ultraderecha. lol

D

#51 Es ironía supongo.

Walldrop

#39 no tronco, leete el tweet que tu mismo enlazas joder, el tweet no afirma en ningun momento que sea el hijo de la dueña, y de hecho esa es la parte menos relevante de la información, es desesperante tu rollo; anda toma tu paguita que te las ganao

D

#30 Entiendo lo que dices, pero igualmente que se haya grabado a un "cayetano" en la manifestacion no significa que los que saquearon la tienda de lacoste sean "cayetanos" esa es una relacion muy forzada. Porque por esa regla de tres lo como los que saquearon el decathlon eran menas, la manifestacion fue de menas.

Personalmente creo que en estas manifestaciones se esta apuntando hasta el tato, cualquier joven al que le guste liarla

StuartMcNight

#44 ¿De donde sacas que los que saquearon el decathlon eran menas?

D

#45 pues marroquies de edades comprendidas entre los 16 y 22 años

StuartMcNight

#49 ¿Y eso lo sacas de los videos de gente con la cara tapada hablando en castellano? ¿O de lo que te han pasado en el grupo del partido?

De todos modos.... ya han pasado de ser MENAS a no serlo. Hay que ver a que velocidad cambias el discurso.

D

#67 No tengo ni idea de si viven en centros de menas o si viven con sus padres, o se dedican a prostituir a sus amigas como hacian en Mallorca, pero si se ve que son extranjeros, por lo menos el 80% de los que aparecen en el video, Hussain, el chico al que cogieron vendiendo la bici en wallapop, no es un nombre muy español, el hecho de hablar español no quita que sean extranjeros, se nota el acento en varios de ellos, cuando uno dice "bisis bisis bisis", y cuando dice "una bisi pami" o "no tengo como volver a casa"

troymclure

#15 Donde dice Pablo Iglesias que ese es el hijo de la dueña de la tienda?????

D

#23 Iglesias lo da por cierto. Go to #15.

troymclure

#26 La consigna de ciertos poderes mediáticos es ahora negar lo evidente. Dicen y dirán que los ataques a la policía y los disturbios no tienen que ver con la ultraderecha

Aquí hay algunos vídeos que hablan por sí solos


Te lo vuelvo a repetir la pregunta que te veo un poco espeso

Donde dice Pablo Iglesias que ese es el hijo de la dueña de la tienda?????

Walldrop

#26 pero tronco, lee...te a ti mismo!!! Vaya un intoxicador

D

#23 Sólo difunde el bulo.

D

#31 Es un bulo que sea el hijo de la dueña, y esta afirmacion puede acarrear problemas a la dueña

Molari

#46 iglesias no afirma que sea el dueño, y su texto no va a traer ningún problema a la dueña. Las fotos de colegueo con el supuesto agresor puede que sí

D

#68 Tu lo has dicho, se ha dado a entender que era si hijo, ahora se confirma que no tienen ninguna relación, que se planto en la tienda como un transeunte que queria ayudar, pero ya esta en la cabeza de mucha gente que el hijo de esa tia es un cayetano votante de vox, y tu crees que eso no la va a traer problemas? insultos? clientela que no quiera ir a comprar ahi? en un mundo donde las redes cociales coaccionan y acosas a gente anonima diariamente? vives en los mundos de yupy

Molari

#71 veo que de comprensión lectora vas flojito

D

#76 tu si que vas falto

Walldrop

#15 En el tweet original se dice "pareciera que es el hijo" e una suposición. Lo que sí propone es que parecen la misma persona en los dos vídeos. Si es el hijo o no es quedarse mirando el dedo. Y el tweet de Iglesias no dice nada sobre si son familia o no, que es al final la forma que estáis teniendo de atajar esta pillada. Si Iglesias divulgo algo es el tweet que dice que la persona estaba en los dos sitios (y que también sugierem con cierto lógica que a lo mejor son familiares), si se desemiente que no son la misma persona, entonces si deberíamos hablar de bulo

David_Dabiz

#3 pero de que bulo me hablas? Porque en el tweet dice que parece un hijo de los dueños, y es que efectivamente parece el hijo de los dueños, o quizás tu eres de los que te parece un mena lol

Molari

#3 Pues todavía no, porque no se ha divulgado ningún bulo.

D

#38 En otro orden de cosas, afirmar que los vándalos de logroño fuesen de VOX poniendo como prueba que uno lo es, ya apesta a bulo. Máxime cuando se ha descubierto que en otras ciudades son manifestantes de todo pelaje ideológico.
Eso como extra.

La delegada del Gobierno ha descartado que los detenidos tengan ninguna vinculación con alguna ideología extremista, al menos de momento
https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/marrodan-actos-violentos-20201101112802-nt.html

cristomc

Bravo, aclarado por fin que no era el hijo de la dueña, y yo que me alegro.

Ahora queda claro que no es mas que un cachorro de la extrema derecha que no tiene ni puta idea de donde estaba metido.

s

Lo cierto es que el borjamaris, es un cachorro de Vox la Rioja y que minutos antes fue grabado en la algarada tirando piedras a la policía.

D

#7 Totalmente de acuerdo, el problema es que digan que es hijo de los dueños de la tienda, aquí mismo ayer o anteayer había quien acusaba a los dueños, como no fascistas, de haber organizado el saqueo para cobrar el seguro.

nando58

Yo lo que entiendo del tweet, es que el tipo ese, por su forma de vestir, es más cayetano que mena, no creo que haya que tomar lo del hijo del dueño de manera literal

baraja

#24 Eso entendí yo. Un tipo joven que va vestido de Lacoste al que llaman "hijo del dueño" precisamente porque va vestido con esa marca.

Igual que al universitario al que sus padres le compran un Porsche le dirán que es "hijo del dueño de Porsche"

D

#24 Menuda gilipollez, el idiota que dio por sentado que era hijo de los dueños y el resto de idiotas que difundieron la mentira puede que no salgan a tirar piedras ni a reventar comercios pero tienen la cabeza llena de la misma mierda, por lo menos no hagas el ridiculo intentando defender lo indefendible, en el tweet deice bien claro que era “el hijo de los dueños” y la prueba de que era exactamente eso lo que pretendía decir es que tuvo que retractarse cuando un sobrino de los dueños lo desmintió en el mismo hilo.

Hay que ser muy imbecil para hacer esa acusación sin saber si era su hijo o no, cuando lo leí pro primera vez pensaba que era un vecino o un conocido de los dueño, luego ya vi que simplemente era un payaso buscando su momento de gloria a costa de la reputación de una gente, los dueños de una tienda, de los que no sabemos absolutamente nada.

Walldrop

#56 en el tweet no dice eso bien claro pedazo de troll

D

#65 #66



Si, a lo mejor es problema de compresión lectora de todos los subnormales que lo dieron por hecho y se lo creyeron. Y eso que dos tweets más abajo el mismo sin vergüenza lo desmiente

Y aquí el único troll es el tipejo que se inventa que es su hijo con la única intención... la verdad es que no se que gana echando mierda sobre los dueños. Todo vale para defender vuestra versión de la realidad.

Walldrop

#69 es fútil argumenta contigo. En el tweet no se afirma que sea su hijo, se supone, punto, y lo relevante no es el vínculo familiar (sino la adhesión ideológica y bilocalizacion del sujeto en cuestión) atacar eso es unaaniobra para despistar. Lo qie estaria genial es demostrar que no es la misma persona o que n esta en los altercados eso si seria relevante, interesante y digno de ser desmentido con luces y bombo. Todo lo demás que dices es alejarse de tu propia línea de exposición que tú mismo has iniciado y tu propia paranoia, que yo, sin prieba ninguna, considero un trabajo tuyo más que una convicción real, así que toma tu tb tus cacahuetes y a mamarla.

D

#74 ¡Claro que si! lol lol lol

nando58

#56 del tweet:
"Parecería que es el hijo del dueño"
Supongo que es un problema de comprensión lectora de uno de los dos

D

#56 Si no entiendes lo que lees.

nemesisreptante

Lo que me fascina de este bulo es que a la dueña le rompen las tienda a pedradas y al primero que deja entrar es a un joven que no conoce de nada

Olaz

Provocaba disturbios y tiraba piedras a la policía pero luego va de bueno ayudando a los de la tienda... En fin.

elgansomagico

#27 Pues sí, yo un negocio lo respeto, un policía como que me da grima... Dicho esto muy feo todos estos disturbios

strike5000

Parece que El Mundo no es el único al que se la meten hasta la cocina. Este tío lo mismo te roba una bici en Barcelona que te causa una explosión en Beirut

Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com

m

SI no es el hijo y es un sobrino o amigo de la familia, ¿cambia algo de lo que se quiere contar?

A

#58 Si es el mismo, qué más que sea su hijo, amigo del hijo, sobrino, etc? El caso que está alentando revueltas y luego está como invitado dentro de la tienda saqueada...

D

#60 ¿Como que qué más da?

Para empezar según dice la familia de presentó allí a intentar ayudar porque debe de ser del barrio. Y para seguir tiene todo que ver ya que en las acciones de su hijo los padres pueden tener cierta responsabilidad pero de el de un conocido absolutamente ninguna. ¿O si?.

Pero vamos, tú lo que pretendes es deshumanizar a las víctimas para vender tu película y es que ha sido únicamente la extrema derecha la que ha alentado las subnormalidades estas de protestas.

A

#62 Yo veo en el vídeo que le dejan pasar como si le conocieran y le ofrecen gel. Lo demás es todo película tuya, ni entro...

D

#64 Es lo que quieres ver porque tus prejuicios no te dejan ver más allá de lo que quieres ver, y supongo que en tu película los dueños de un negocio son fachas que crian pupilos de Vox. Eso sí, para darle un poquito más al tweet y leer como el mismo se desmiente ante la advertencia de un familiar de que ese crío no es hijo de los dueños no te da porque ya tienes tu carnaza.

Yo no me monto ninguna película, simplemente me leí el tweet de arriba a abajo y hoy he leído las informaciones que salían en distintos medios, aquí mismo en “menéame” sin ir más lejos. ¿Los que seguís defendiendo que es hijo o al idiota que levanto en bulo que es lo que estáis haciendo?




Se lo dicen pero sigue en sus trece hasta que por fin se baja

elgansomagico

Aunque sea un cachorro de vox o un proyecto de neomierda, se le ve tirando piedras a la policía, no a un negocio. No justifico el lanzamiento de nada cualquier cosa, pero lo que se ve es eso, puede tirar piedras la la policía y estar en contra de joder negocios, mientras exista esa posibilidad lo que se cuente sobre el chaval está más cerca del bulo que de la verdad.

Bueno, tirarle piedras a la policía no lo justifico pero bueno... Pena ninguna

jcornelius

Ahora resulta qué los menas y perroflutas son de vox, que de vueltas da la vida.

D

No se, si la famiglia perdón maldtia.es aun no ha dicho nada....

box3d

#5 Esperamos a Maldita con ansia roll

D

#13 Yo llevo cuatro días esperando, pero solo encuentro bulos de los que nadie ha oído hablar.

P

Da igual. ¿Qué carajo importa si es hijo o conocido? Lo que está claro es que es un niño bien. Tira la piedra y esconde la mano. Con esas imágenes la policía ya puede dar con él. Y los de la tienda, si lo conocen, lo tendrán que delatar.

D

Pero es el mismo que tiraba piedras a la policía minutos antes. O tampoco.

A

Y qué prueban aportan para decir que no es el mismo? En el famoso vídeo, van vestidos igual...

D

#19 Léete la noticia anda, no dice que no sea el mismo, dice que no tiene nada que ver con los dueños.

A

#54 Pero es el mismo que entra en la tienda y le ponen gel en las manos?

D

#55 Parece ser que sí y además pertenece a VoX, pero claro no se si es verdad esto último o no. Lo único desmentido por los dueños, ya en el mismo hilo por un sobrino, es que no es su hijo.

N

Que a internet le gusta montarse sus historias agarradas con pinzas, ya lo sabemos todos. Pero es que nos gusta tanto el salseo... que quién se resiste, ¿verdad?

Es el pan de cada día, lamentablemente.

D

El bulo es que tira la piedra a la policía, cuando se la tira a los que la policía tiene delante, que son los que acaban de asaltar la tienda.

P

#73 Jajajaja