EDICIóN GENERAL
236 meneos
2613 clics
El bulo del falso funcionario de prisiones que denuncia que Urdangarin no está en la cárcel

El bulo del falso funcionario de prisiones que denuncia que Urdangarin no está en la cárcel

Mario López Fernández, un supuesto funcionario del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, denuncia que Iñaki Urdangarin no está en la Prisión de Brieva (Ávila). Dice que a él le han trasladado allí y que ni rastro del cuñado del Rey. Afirma tener pruebas que serán entregadas a Rubén López García, su representante legal, y que ha huido de España aunque no va decir en qué país está (aunque firma “en París”). Todo es un bulo. Vayamos por partes.

| etiquetas: bulo , falso funcionario , prisiones , urdangarin , cárcel , maldita
Urdangarín no existe. Fué todo grabado por Stanley Kubrick.
Cuando el rio suena.....
#2 Los gilipollas le escuchan.
#2 Osea que las vacunas causan autismo :palm:
#22 no es así? Lo dice un exitoso presentador en TVE
Otra cosa es que esté a cuerpo de (cuñado del) rey.
No es por nada, pero lo que dice el artículo es que "el informante" es una persona falsa, No niega la veracidad de la información.
#4 Entre que el tal funcionario de prisiones no existe, y que quien ha movido la información es alguien conocido por crear bulos y condenado por estafa (si mal no recuerdo), creo que se puede asumir sin problemas que es otro bulo más.
#5 Si no existe, todo puede ser creído por algunos y algo queda
#4 Efectivamente, no niega la veracidad de la información... básicamente porque el que acusa es el que debe probar la información, bien pruebas documentales, o bien por cierta verosimilitud (como que eso lo declarase un funcionario de prisiones que trabajara en Brieva, que es a lo que iba este bulo). Si no existe ni lo uno ni lo otro pues la noticia inicial no puede darse por buena, porque no se ha probado de ninguna manera, aunque tampoco se haya demostrado su falsedad.

Básicamente porque si…   » ver todo el comentario
#31 eso ocurre con los terraplanistas, antivacunas, los que no creen en el hombre en la Luna,etc
#34 no te equivoques.. Eso nos pasa a todos. Si revisaras cuantos temas en los que crees a pies juntillas y sin ninguna duda, no puedes admitir que quizas sean falsos pero necesitas creer lo contrario.. Fliparias.
Cada vez se curran más los bulos.
Hay que ser muy ingenuo para tragarse esto.

Un funcionario de prisiones descubre un bombazo de este calibre y lo primero que hace es nombrar como su representante a un pavo que no conocen ni en su casa que casualmente tiene TW (y es indep). Todo muy lógico cuando, una información así sería portada en cualquier medio de prensa/TV y podría suponer a quien lo denuncia cuantiosos beneficios por la información. Eso sí, el tipo que teme por su seguridad huye, pero huye no sin antes escribir una…   » ver todo el comentario
#7 El bulo es creíble desde el mismo momento que sabes que todo es tan corrupto, que ya no te sorprende nada. Bueno, exceptuando que alguien se atreva a denunciar, eso sí que es sorprendente.
#28 La corrupción existe, está claro.

Pero el bulo es completamente intragable. Solo los que tenéis muchas ganas, ansias de que algo así pueda ocurrir lo podéis llegar a aceptar.
#38 Mi comentario iba medio en broma. Obviamente el bulo es infumable. Sólo quería hacer una crítica a los niveles de corrupción y caciquismo que hemos llegado.
#40 Perdona entonces.

Es que joer, hay gente que de verdad se lo creen
#42 No, no hay nada que perdonar. Mi comentario era ambiguo.
#7 Esto es tan bulo como tu afirmación de que los medios de comunicación van a publicar ¡EN PORTADA! los escándalos y corruptelas de la casa real como si nada.
Depende de lo que entendamos por cárcel.
¿Alguien podría confirmar que quien está en Brieva no es un doble del Urdanga?
:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#9 Y aunque fuese un doble. El auténtico no se podría dejar ver en público con gente que no lo sepa.

La prensa rosa suele montar guardia ante donde se alojan miembros de la familia real, así que si el auténtico va a visitar a su esposa o esta a él le pillan rápido.
#9 Historia de dos ciudades... :troll:
independientemente de esto, yo apostaría mi cabeza a que no está.
#12 me paso con la guillotina, tu dirección?
#35 Cosas peores he visto con mis ojos mas alla de las puertas de tannhäuser
Tan fácil como dejar que los medios de comunicación nos informen. Tenemos pruebas que demuestren que esta?
#14 Sí, junto a las pruebas de que no es un reptiliano caníbal.
#17 oh mierda. Mis miedos van tomando forma y no humana precisamente
Cuando eliminas lo imposible. Lo que queda por muy inverosímil, es la verdad.

Alguien ha nombrado a Kubrik.

Pronto saldrá evole haciendo un programa en el que todos reconocerán que el pringado este nunca fue a la cárcel y al final sacaran al jefe de la banda riendo campechana mente y diciendo que esta equivocado (evole) y que no vuelva a pasar...
Cerrara el programa una atronadora risa enlatada y anuncios...
Esta claro que el panfleto ese es una burda pantomima. Pero.... la verdad, no me extrañaria nada que el Urdanga estuviese haciendo surf en la barrera de coral australiana.
El Urdangarín de Schrödinger!!
Yo solo se que si buscas el nombre del ilustre sujeto en el ordenador, te llaman de Madrid, que es lo que estás buscando y eso es cierto como que mañana es jueves
#24 supongo que estás de coña o trolleando
#36 pues no, es cierto
#48 Soy un kamikaze, acabo de buscarlo desde el ordenador del trabajo y desde mi móvil. A ver que ocurre.
Adios troll
#51 no soy un troll, soy funcionario de prisiones y cuando buscamos la ficha de urdangarin en el ordenador del trabajo, (tiene un programa especial llamado SIP) no sale nada, y en unos minutos te llaman de la secretaría general de instituciones penitenciarias, llama troll a otro chico
#53 Tu has dicho: "Yo solo se que si buscas el nombre del ilustre sujeto en el ordenador," Lo cual es falso. Eso ocurre SOLO el los ordenadores de funcionarios de prisiones y es lógico. Ocurre igual en los bancos cuando buscas a un cliente ilustre (el rey). No vengas a trollear.
#54 yo no trolleo, los que me conocen saben a que me dedico, no tengo que repetirlo mil veces.

Pd. Cuidé de los de los lazos amarillos
Cómo no va a estar si está allí mejor que en casa...
La prueba de que no está es que la prensa palmera no recoge ni dos visitas de la familia en todo el verano. Es un encierro virtual para poder quitar la palabra presunto definitivamente, pues ha sido condenado en todas las instancias
Cada vez que amanece el número de tontos crece.
Hola, mi nombre es John Fernández, director ejecutivo de whatsapp...
Doy fe de que Urdangarín está en la cárcel, yo mismo le sirvo el pedido de langosta fresca de Alaska todos los martes, que después de la partidita de golf a uno se le abre el apetito.
¿Quien no va a querer estar en ese hotel? :troll: :troll: :troll: :troll:
Pues yo, sin leer ninguna información he llegado a la conclusión de que si alguien prefiere estar completamente aislado en vez de en una cárcel de gente no conflictiva como los VIPs de Soto del Real es porque no quieren que se vea nada. Y una buena razón es que no estaría allí.
¿Está diciendo el autor que el tal Rubén Lopez García es un mentiroso comprobado? ¡Ad hominem!
¿Pero no hay un patio o algo para que salga de vez en cuando?
una prisión para él sólo? mal empezamos...
"... me encuentro en un pais de la Union Europea cuyo nombre no voy a facilitar..."

Y firma en Paris....

:wall: :wall: :wall:
No veo ninguna prueba de maldita.es, la excusa de siempre, "hemos llamado y nos dicen que no existe este tipo" ya sin entrar en el esfuerzo que hacen para desmentir todo lo que afecte a la monarquía

menéame