Hace 14 años | Por Eleazan a en.webrazzi.com
Publicado hace 14 años por Eleazan a en.webrazzi.com

Bug en twitter que permite hacer seguidor a cualquiera.

Comentarios

g

#7 pues la verdad, no me soprenderia...

natrix

#32 Muy fácil, que alguien edite la entadilla y añada [arreglado]
Pero la noticia era buena cuando se meneó y como tal debe quedar. No es errónea, en todo caso antigua.

natrix


Follow count display is set to 0 and follow/unfollow is temporarily offline while we fix a bug.


Following and follower counts are temporarily unavailable. You should still receive updates. We're working to resolve this.

D

Pues a mí si que me aparecen los followers - Esperanza Aguirre #aguirrefacts

D

"Yo destapé el bug de twitter" Fdo. Esperanza Aguirre #aguirrefacts

natrix

Mi twitter aparece con 0 Siguiendo 0 Seguidores ¿lo habrán desactivado?

g

#4 a mi tambien me pasa, algo abra pasado, pero bueno, creo que el bug ya no funciona

saó

#4
natrix, igual que yo. Qué susto:
0
following
0
followers

faracowski

accept chavezcandanga

Internal Server Error

Eleazan

Lo he probado, y funciona >.

D

#1 mmmmmmmmmm ¿sí?

Eleazan

#2 sí, tengo dos cuentas de twitter (personal, y empresa lol).

En la de empresa, he puesto "accept [cuenta]" (no era seguidor de la de la empresa) y se ha convertido en seguidor....

Yo tampoco me lo creía

D

Si, comprobado roll

D

Internal server error, me da a mi

g

#6 es verdad, definitivamente ya no funciona, pero ahora al menos a mi, la pagina me va lentisima, tarda mucho en cambiar de inico a perfil por ejemplo

Frasier_Crane

¿Será el fin de Twitter? ¿Tendremos esa suerte?

Stash

Dicen que arreglado, pero que de momento estáis todos más solos que la una y no os hace caso ni@Tato

D

Eso no es un bug, es una metedura de pata del tamaño de una catedral.

Qué pena que ya lo han arreglado. Esperaba que me aceptara gente importante. lol

chevyy

Llega tarde a portada Ya está solucionado el problema de los contadores a cero...
http://www.eweekeurope.es/noticias/bug-en-twitter-permite-anadir-seguidores-de-forma-fraudulenta-2466

b

Cierto, 0 seguidos y 0 seguidores, o sea que están arreglando el fallo

benagua

Uy, pues mi tampoco..., ay madre, que se está acabando el mundo.., twitter está fallando!!!

A

Últimamente los bugs de Facebook, Twitter etc.. son muy tontos y épicos!!

D

Hay que ser chapucero. Me recuerda a mi primer JSP, cuya URL era algo así como: http://www.dominio.com/dispatcher.jsp?comand=DELETE * FROM TABLE blablba

g

pero a vosotros ahora os funciona el bug?

D

#13 ya no lol

dogday

Microblogging, pues roll

D

#8 Si acaso errónea. Microblogging es que el enlace no diga lo mismo que el titular o la entradilla, en este caso se ajusta a la perfección

g

#14 tienes razon, y encima erronea no es porque realemnte funcionaba

dogday

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/949977/order/14">#14, deberias de leer la descripcion entera: http://meneame.wikispaces.com/page/code/Microblogging

" **Ejemplos de microblogging:**
# Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido)... "

g

#22 coincido contigo, +1

facso

La noticia ya es erronea. El bug ya no existe.

D

#29 El bug existe, pero ha sido resuelto. No nos la cojamos con papel de fumar, porque sino todas las noticias que se actualizan son erróneas. Vease -> Tolo Calafat está perdido en la montaña, el ibex está ya en los x mil puntos o el paro supera el 20%

facso

#31 Pues si, pero va a salir a portada una nota que habla acerca de un bug y de como aprovecharlo cuando el bug ha sido resuelto. No es "llegó a portada y que se quede ahí" Es un "No llega a portada porque la información que da ya es errónea al momento de subir"