Hace 15 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 15 años por --13080-- a movilonia.com

Todas las opciones para adquirir un teléfono sin compromiso de permanencia ni penalizaciones por menos de 50€ a través de las ofertas que están haciendo las nuevas operadoras móviles virtuales (OMV). Relacionada: ¿Merece la pena que una operadora te subvencione un móvil?
Hace 15 años | Por Peka a movilonia.com
Publicado hace 15 años por Peka
a movilonia.com

Todos tenemos o hemos tenido teléfonos que nos ha subvencionado una operadora. Seguramente los hemos [...]

Comentarios

D

#3, claro, eso mismo es exactamente lo que dice esta entrada: "...esta opción, dependiendo del modelo que elijamos, puede resultar muy cara. Algunos móviles cuestan más de 600 euros si son una novedad y de gama alta. Pero si no necesitas que tu móvil incluya GPS, cámara de 5 megapíxeles o más ni incorpore tecnología WiFi, sino algo más sencillo y funcional, existen 17 alternativas por menos de 50 euros..."

D

Libre?? No veo yo dónde dice que son libres...

pepot3

liiiiiiiibreeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeee

t

A ver, está claro que se pueden conseguir móviles libres a precios baratos. Lo que pasa es que son muy inferiores en prestaciones a los que se pueden conseguir pagando lo mismo, pero atándose 18 meses al operador. Si realmente a uno le basta con una cosa simple, pues vale, pero si no no vale lo de vender la moto de "bueno, bonito y barato", porque no es así.

A mí me resulta muy útil disponer de una pantalla grande desde la que conectarme a internet, o hacer fotos con una cámara incorporada de unos cuantos Mpx para no tener que andar con la cámara de fotos. Eso no me lo da un móvil libre de 50 eur, las cosas como son.

t

#4 Pero es que en el artículo se presenta la situación como si lo que hacen los operadores fuese una especie de timo, o algo así, con frases como "En la mayoría de los casos el descuento no merece la pena por todas las contraprestaciones que conlleva". Esto me parece desinformar bastante, ya que se da la impresión de que los operadores nos están engañando cuando se trata simplemente de una oferta, creo yo, bastante razonable: que te subvencionen parte del precio del móvil a cambio de comprometerte un tiempo con ellos.

Y lo de "bueno, bonito y barato" tampoco me parece muy ajustado a la realidad, ya que todos estos móviles de 50 euros no son precisamente "buenos" si los comparamos con lo que puedes conseguir con 50eur+permanencia.

D

Entre que no tenga camara de 5 megapixeles o gps y el primer movil Nokia que aparece a la izquierada y cuyo precio es de 30€ hay un termino medio, que ese modelo es de cuando "El Gallo" era novillero lol.