Publicado hace 2 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

Hortaleza Periódico Vecinal te ofrece este domingo 27 de junio, desde las 20 horas, la emisión del programa Buenismo Bien de la Cadena Ser que acoge la plaza Josefa Arquero de Hortaleza. Sigue en directo esta edición especial con público del programa de Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez desde el canal de Youtube del periódico vecinal. Esta edición especial con público está organizada por el Espacio Danos Tiempo y las entradas se agotaron hace días. No es la primera vez que Manuel Burque y Quique Peinado visitan el barrio.

Comentarios

sixbillion

#2 Que cada uno juzgue



Yo te doy la razón

K

#6 Joder con el hetero-blanco-ofendidito.

sixbillion

#7 ¿Verdades como puños el tratar como icono feminista a una loca que una loca le seccionó el pene a su novio por celos?
Si no sois capaces de ver el problema de alentar este tipo de violencias tenéis un serio problema.
No obstante recuerda mis palabras: de aquí a unos años, veremos a toda esta gentuza del mismo modo que ahora vemos a aquellos que hace unos años hacían chascarrillos y mofas con las mujeres maltratadas.

cc #10

R

#11 no voy a discutir con alguien tan cegado por el odio que no sabe diferenciar una sección de humor negro.

sixbillion

#12 ¿Cegado por el odio precisamente por señalar un discurso de odio?
Lo dicho, espero que tampoco hagas mofas y chascarrillos (o humor negro como le llamas) sobre las mujeres maltratadas, es igual de deleznable.

G

Las gitanas que quieran asistir que pidan permiso a sus maridos, comenta la organización.

Esfingo

Cero gracia

tiopio

¿Burque no es un guionista Fracasado que ha hecho parte de los chistes sin gracia de la película Operación Camarón?

l

Pues si. Un ejemplo más de la hipocresía social de hoy en dia. Joder que difícil es encontrar personas centradas que usen el cerebro hoy en dia...

AubreyDG

Manuel Burque me da cosa.

R

Geniales! Sueltan verdades como puños y tienen a los fachitas picajosos...