Hace 4 años | Por Fluor a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Fluor a blogs.elconfidencial.com

Suelen decir lo mismo y, aunque están repartidos por toda España, su discurso se oye sobre todo en Cataluña, por eso sirve como estandarte un famoso como Andreu Buenafuente, que es un catalán que trabaja y vive en Madrid. No suelen identificarse abiertamente con la causa independentista, pero tampoco la desprecian; de todos ellos, en estos años de espiral, se pueden encontrar declaraciones aparentemente favorables al independentismo, como un movimiento apasionante, atractivo,...

Comentarios

Quel

#2 O no. Hay grises. No es todo blanco o negro. Ya se que el mundo es más fácil de analizar y comprender su todo lo limitas a dos grupos, pero la realidad no es así.

x

#7 claro que no, la realidad es que a un lado hay personas normales y en el otro lado hay vagos, ladrones y bestias con forma humana con los dientes sucios de verdín y baches en el ADN...

Pero oye, que si es por que los catalanes-de-verdad-que-son-solo-los-que-me-llaman-esas-cosas se sienten mal, pues nada, lo olvido y les doy todas las muestras de cariño que haga falta, a los muy hijosdeputa...

D

#9 De un lado los catalanes que me insultan-mucho-y-muy-fuerte y del otro los españoles de bien que nunca hemos insultado a ningún catalán. En serio no se que intentas, pero no cuela.

D

Ahora los que no queremos formar parte de esta locura nacionalista vamos a tener la culpa también. Que le jodan al señor de artículo y a todos los que quieren que esto sea un "conmigo o contra mi".

Sendas_de_Vida

También soy catalán y vivo en Madrid. Y básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Andreu Buenafuente.

Cabre13

El artículo básicamente dice algo así como "no hace falta opinión ni crítica por que las leyes son para cumplirlas".

D

Ahora se desacredita a los indignados llamándoles «ofendiditos».

D

no es hasta mediados de 2012 cuando, a través de pueblos y comarcas, comienzan a aprobarse las primeras declaraciones a favor de la independencia.

Una cosa que igual podrían hacer en este panfleto de mierda es LEERSE A SÍ MISMOS. Os toman por imbéciles y con razón.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2017-09-24/arenys-de-munt-zona-cero-proces_1448532/