Hace 11 años | Por --314460-- a impactante.tv
Publicado hace 11 años por --314460-- a impactante.tv

Video de unos policías que se pasan con un detenido y la gente salta las vallas para agredirlos

Comentarios

D

#2 Bueno, ya una vez le dieron su merecido a uno:

D

¿Justicia poética?

Kookaburra

Aqui estamos demasiado acojonados (me incluyo) como para responder ante los abusos. Si no en manifestaciones ya hemos visto como nuestras armas para frenar las palizas son los moviles con camara y no las manos.Pero tiempo al tiempo perderemos el miedo a medida que vayamos descubriendo cada vez mas que tenemos menos que perder, porque ya nos lo estan quitando.

f

esa gente tiene un nivel mas que España... nos llevan meses de adelanto......

D

#6 Mejor como que no ponerla, este vídeo es mas viejo que Matusalen, no es actualidad...

jegt1987

He sentido placer al ver tal video. ¿Estoy enfermo? Me he preocupado y todo.

PabloPani

que se jodan.

oso_69

¿Actualidad, sucesos un vídeo de hace más de un año?

D

#5 Si te parece la pongo en software. Esto va en sucesos.

D

que se jodan!

Cronos27

Pues yo, La meneo, porque aunque sea antigua y lo que quieran; pero le veo la relevancia del ejemplo, aqui la gente parece preferir que les saquen los ojos antes de reaccionar.

h

Yo veo a los policías de España un poquito enfermos y les vendría bien un poco de esa medicina, digo yo... No soy médico...

Gilgamesh

Este video es viejo ya. Y además creo que tampoco son policías sino guardias de seguridad.

n

¡Toma del frasco, carrasco!

D

viva y bravo por el jugador que primero les ataca, con un par, lo malo es que el segurata de la derecha el que con más saña golpea se va de rositas. Le deseo un buen cáncer.

hamahiru

Es antigua y se trata de vigilantes de seguridad, no de policías.

D

Esto debería estar en portada por muy antigua que sea... Ya basta de tanta impunidad, si cada vez que un policía se extralimita de sus funciones una turba lo apalizase, quizá se lo pensarían dos veces...

radio0

Antigua: Por xtarles en Curiosidades a las 13:33 27/10/2011

ziegs

"seria la unica manera de que los de arriba hicieran algo por cambiar las cosas, sintiendose desprotegidos y a merced del pueblo",lo que harían los de arriba sería contratar más esbirros para sí mismos y para nosotros; en Madrid se ha creado el batallón sagrado ese de los Bronces, ésa ha sido la respuesta y todavía no ha empezado la violenta reacción a la que parece nos están abocando.

p

los policías son cada vez más secretos

D

jajajaja, me parto con la hostia que se mete el tio del pantalón negro y camisa blanca del segundo 43

r

D

Antigua, cansina, irrelevante...