Hace 11 años | Por laforet a periodistas-es.org
Publicado hace 11 años por laforet a periodistas-es.org

La policía miente al decir que no hubo cargas en Atocha. En mi cuerpo tengo la huella de la brutalidad policial. Ha sido mucho más crudo de lo que los medios cuentan y eso lo sabemos los que estuvimos rodeando el Congreso de los Diputados el pasado martes.

Comentarios

p

#2 Realmente "Todo ciudadano no afiliado al PP es culpable hasta que se demuestre lo contrario"

visormundial

La imágen impacta, los hechos más...

D

Me ha encantado la expresión que ha utilizado para definir al SUP: "piara bárbara".

krl0s

#24 Pobre triste y ridiculo troll

D

#29 ¡Usa algo la neurona y descalifica con más originalidad!
#32 En mi caso particular es muy delgadita, pero eso poco importa; no compares a una ancianita con una jovencita.
#33 No compares un granito con lo que se ve en la foto ni te tomes al pie de la letra una respuesta irónica.

AK-TRAIN

#39 Ya puedes ir creando el Tocacollons3 que tocacollons2 no la salvas ni haciéndote administrador amateur, echendo horas en el bajo fondo, como todos esos perdedores trolletes. Eres un aprendiz de troll, un novato, y ahí perdurarás.

D

Pues no me parece mal culo...

Pero lo que cuenta es la brutalidad con la que se ensañan . Parecen disfrutar

oriola

Son unos salvajes y unos psicópatas.

Hay cosas que es que no son ni normales. Sólo buscan desfogarse y descargar su rabia, impotencia y frustración destrozando los cuerpos de personas pacíficas y desarmadas (y sentadas esperando un bus en este caso).

Esto debería ser un escándalo nacional.

madstur

Qué pena de golpes llevó la chica, los hubo bastante peores. A los 'prodisturbios' se les acabaron las simpatías. El otro día coincidí con el del SUP en un bar y estaba desayunando solo. Se le conoce bien pero nadie le dirige la palabra, supongo que solo le quedan los compañeros (e imagino que no todos).

h

Es que el problema es pensar que la policia es el amigo y no te va hacer nada,la policia es el enemigo cuando ves un policia debes huir aunque no hayas hecho nada

UtahNutria

Vaya desastre, cuánto nos queda por andar...

En Birmania, Aug San Suu Kyi, con brutalidades como estas o peores, consiguió ganar el apoyo de las. fuerzas policiales, salvo el ejército.

Tendremos que aprender algo pronto para revertir esto.

JeanMeslier

¿A los prodisturbios de pequeños no les enseñaron que a las niñas no se les pega? Esta foto es para enseñársela a la madre de algún prodisturbio, a ver si le ponía a él el trasero igual con la zapatilla...

D

Qué cobardes. Parece de película que una manada de antidisturbios de 2x2, armados, con escudos y equipos de protección de todo tipo, sean capaces de atacar de una forma tan brutal a una chica indefensa que está sentada tranquilamente sin hacer nada malo.
Pero quizá me ha impactado más lo de la lesión medular a su compañero, eso debería ser motivo de prisión para esos animales.
¿En qué clase de sistema político estamos viviendo? Democracia desde luego que no, yo lo llamaría más bien una dictadura parlamentaria alternante.

l

Yo a estos miserables con traje de gladiador del siglo XXI no los considero policías.
Ellos saben lo que son, yo también, y cuando el resto del mundo se de cuenta, no tendrán cojones a salir
a la calle a pegar a ciudadanos indefensos.

Su fuerza nace de la cobardía, su ira de sus propios traumas y creencia en su superioridad, sus órdenes nacen de la injusticia, sus golpes nacen de la brutalidad, más pronto que tarde se os devolverán los golpes, profetizo, por el mismo pueblo al que machacáis, cobardes.

A

Me pregunto qué harán los enmascarados anti-persona a sus pobres mujeres e hijos... si son capaces de tener una familia.

F

#24 Tu debes follar mucho con la filosofia "tiene un grano, no melafo"

D

Pues... hay que ser burro para quedarse quieto. Que buenos consejos daba (y sigue dando) mi madre.

D

#12 A mi toda la vida me dijeron que debía alejarme de cualquier animal peligroso suelto. Siguiendo ese consejo lo lógico es huir lo más rápido que den los pies en cuanto atisbas a un grupo de antidisturbios en plena estampida.

D

#16 A mi me decía directamente ''Si ves policias cargando, sal corriendo, los que se quedan diciendo ''yo no he hecho nada, a mi no me van a pegar'' son los primeros en comer''

D

Hay que acabar con la impunidad, al final provocará desgracias irreparables y pérdida absoluta de la legitimidad de la policía.

F

Curioso el parecido del moratón con una marca de pintalabios gigante

D

#9 Curioso también el parecido a un moratón gigante.

pys

La mochila fue mi escudo
y se llevas en la mochila el portátil con todos tus datos y te los joden, ¿quién es el responsable?

seijuro

Lo de la policia me parece vergonzoso, y las criticas al cuerpo de la muchacha tambien.

D

Tú eres un impresentable sin educación y te aguantamos. Búscate una vida y una mujer, que existe un mundo más allá de internet y el karma.

D

#24 habló

AK-TRAIN

#24 Tu mamá seguro que tiene más, pon una foto a ver...
No, ahora en serio, pon una foto de tu madre, plz.

nightrain

Policía asesina. Todos sin excepción. Hostia ya.

TaLvsCuaL

Me extraña que todavia no haya un "melafo"

astrapotro

#19 lo iba a poner pero no me parecía apropiado... pobre chavala vaya moratones
Por cierto, melafo

grow

#19 melafo

#20 FFFFUUUUU

D

#19 ¿Con esas estrías y cartucheras? Hay que estar muy necesitado.

jfabaf

#19 De hecho el primero ha sido el tuyo

ElSobrinodeMarx

Me alegro que haya gente que no le de vergüenza poner imágenes de su culo estriado.

StuartMcNight

#6 Que alguien se fije en un detalle no significa que esa persona SOLO se fije en ese detalle.

Si es que hasta para comentar una foto tiene que ir la gente con pies de plomo para que no la coloquen en un extremo.

AK-TRAIN

#4 que comentario más miserable