Hace 5 años | Por --596736-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596736-- a youtube.com

Pelea en el Metro de Barcelona contra los guardas de seguridad.

Comentarios

p

TMB informa que el incidente se produjo cuando los vigilantes detectaron la presencia de dos carteristas y los acompañaron fuera de las instalaciones del metro. En las escaleras había un gupo de jóvenes haciendo botellón y una de las chicas intentó arrancarle el chaleco a uno de los guardias, lo que dio lugar al altercado.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/en-la-calle/batalla-campal-vigilantes-del-metro-barcelona_16157_102.html

D

#54 Gracias, era mejor haber enviado ese enlace...

D

Esta otra, muy similar, ocurrió hace poquito: Pelea en el metro de Barcelona

Hace 5 años | Por --469685-- a elcaso.elnacional.cat


No me gustaría vivir allí.

frg

#1 No puedes extraer una conclusión de una noticia sin el contexto. ¡Millones de turistas no pueden estar equivocados!

D

#59 Eso me pregunto yo.

El_Repartidor

#53 Tienen mala suerte estos grupos de jóvenes latinos/ marroquís o me lo parece a mí ?

Os digo una cosa. Estos pobres seguratas, cobrando una mierda, tienen que estar aguantando a chavales borrachos, insultos, peleas ... Yo la he liado también de joven, pero si me pillaban agachaba la cabeza, pedía perdón y me iba. Me da que en estás peleas no pasa eso.

Mano dura, me da igual que sean españoles o extranjeros .

Y que nadie se confunda que yo he vivido y trabajado fuera de España y se lo que es que te miren mal por ser Extranjero.

PD: Me parece mal que los sigan a la calle, que llamen a los policías y se encarguen de ellos.

J

#9 Hice la EGB con dos niñas de padres marroquies y hablaban, y siguen hablando, como cualquiera de aquí. Mis padres son asturianos, hablan con acento asturiano, y yo no tengo acento asturiano; es vasco.

D

#30 Porque sus padres no hablan español , sino árabe
Joder, ¿ tan difícil es de entender ?

J

#32 ¿Y qué te crees que hablaban los padres, de las que yo te menciono, en sus casas? ¿Manchego?

D

#33 #32 Mi madre es andaluza y habla con acento andaluz. Mi padre es canario y habla con acento canario.

Yo me he criado en otra ciudad y no hablo como ellos. Como muchos coges alguna palabra, como "miaja" o "pechá"

D

#68 Y tu de comeflorismo, pero tranquilo, eso se pasa con un par de familias realojadas en el piso de al lado.

frg

#71 Veo que tu método de solución de problemas lo tienes muy avanzado. El Getto.

XavierGEltroll

#5 si oyes el acento, no. No son nacidos en cataluña

D

#7 Eso no tiene nada que ver. Sus padres tienen acento y ellos aprenden a hablar con sus padres

GatoMaula

#9 Por eso los chinos del primero de mi bloque dicen que su hija habla chino con acento vallecano. lol lol

D

#38 Es que los chinos no tienen el español como idioma materno. Los sudamericanos sí

GatoMaula

#40 No sé si comentarte esto que igual te estalla el melón. Varios millones de españoles no tienen el español como idioma materno.

D

#45 ¿ y que tiene que ver eso ? Millones de personas en el mundo no lo tienen ¿ Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando ? Creo que te has desviado de lo que debatimos, que es si pueden ser catalanes con deje latino

GatoMaula

#50 No, hablamos de otra bronca en el metro y tú has intentado volver a deslizar tu discurso clasista.

frg

#7 Oigo tu acento, y apesta a rancio y troll

XavierGEltroll

#29 ¿podrías desarrollar tu argumento?
Yo he trabajado en Ciutadella vila olímpica y eso es lo que hay sábado mañana, pelea en el metro (siempre) metidos magrebíes menores (casi siempre) o gitanos. Eso es un estercolero donde solo va la chusma, y en la mayoría de los casos los menas son chusma. Hasta que la izquierda no se deje del rollo buenos con la inmigración y suma como propia la defensa de la seguridad ciudadana, b otra chusma como vox seguirá y seguirá creciendo.

frg

#58 Ajá. Son chusma. Creo que el problema es de clase, señor troll con argumentos, como llamarlos, ...

XavierGEltroll

#63 tienes un problema de comprensión lectora.

frg

#66 Lo dudo. Creo que tienes un problema de empatía.

V

Y luego la chica de la cazadora vaquera dirá que se ha llevado un porrazo

D

Que nadie diga nada sobre la procedencia vde ninguno de ellos,vque es irrelevante...
Otra vez.

D

#3 Esos ya son nacidos en Cataluña, luego son catalanes

D

#5 No y si, pues aunque tú DNI ponga que son de X sitio, tú mente o corazón idealizan que son de otro sitio.

D

#23 Estás haciendo méritos para la Cruz de San Jorge

P

#5 Muchos son MENA recién llegados, a parte, ni en Catalunya ni en España hay ius solis.

El_Repartidor

#5 No, la nacionalidad te la dan si al menos uno de ellos padres es español.

frg

#3 Que nadie diga que esa estación es la que usan multitud de jóvenes para ir de fiesta, al estar al lado de una de las zonas de ocio más grandes, y mencionar procedencia y no el día y la hora, me hace sospechar

D

#27 pocos de los de aquí habian ido en la R4 dirección Zona Hermètica un viernes noche, pero incluso, a partir de las 22h. Los seguratas cerraban el paso entre vagones para evitar que 50 killos se metieran con otros 50 killos. (#3 esos eran muy de aquí) cada fin de semana lo mismo. Y ni hacian nada antes ni lo hacen ahora, solo que ahora los killos han sido reemplazados por estos.

El_Repartidor

#27 Las 7 de la mañana dice la noticia. Irían guapos.

D

Ná, lo único interesante la moza del último medio segundo del video.

Lo demás, una panda de subnormales haciendo el canelo en sus horas libres.

m

Yendo más allá de este vídeo en particular, menudo puto futuro nos espera con esta mierda de jóvenes que suben. Y cuando digo esta mierda de jóvenes no me refiero en general, sino exclusivamente a a los que se ven en infinidad de vídeos: borrachos, gilipollas, drogados, creídos, inútiles

Y estoy de acuerdo que les está tocando vivir en una mierda, pero es que esta mierda la vivimos todos, y estos desgraciados solo hacen que empeorarlo.

Noeschachi

#57 En tiempos de juventud sin perspectivas de futuro y ascenso en la escalera social se solucionó a base caballo

d

Conozco la zona. Estos chicos son extutelados de la generalitat, pues vinieron solos siendo menores de edad y dan algunos problemas.

powernergia

#70 Que inventiva tienes.

D

Pero, porque comenzó la pelea?

Acuantavese

Estoy empezando a pensar que las porras no sirven para nada.

powernergia

#6 Las pistolas lo resuelven.

Acuantavese

#14 Para estos casos parece más efectivo un taser

f

#36 Laser. Donde va a parar...

D

#6 Si ves la paliza que se ha llevado el tonto de turno que se encara, al final deduces que algo funciona.

Acuantavese

#77 Yo no veo quien recibe más, pero lo que está claro es que mucho respeto no imponen los securatas

El_Repartidor

#80 #31 Este video es en Canadá . Un tío que parece un tanque puede con todos los de seguridad. En el segundo 50 la tía le da con un taser. Mano de santo , oiga.

epound

#47 si no eres nacionalista, eres reaccionario, con mil frustraciones y una vida triste. Qué jodidos estáis de la cabeza.
¿Qué eres el alter ego no nacionalista equidistante y de izquierdas de usatjes?

Sendas_de_Vida

#62 aquí no tiene nada que ver ser unionista o independentista. Eso ocurre en cualquier país. Aunque el algunos países de nuestro entorno tienen ciudades estado para su propio desarrollo y garantista.

epound

#61 Barcelona es una provincia también.
¿Qué palabra has pensado? Idiota, pueblerino...

Sendas_de_Vida

#65 pues donde se encuentra el Gobierno... en Madrid. Después de todo quien tiene la sartén por el mango es el Gobierno de Madrid.

epound

#67 pues el gobierno de Barcelona controla a los catalanes, ¿No? Y te parece correcto que alguien diga el gobierno de Barcelona, pues eso.

Sendas_de_Vida

#69 si la capital de España estuviera en Palencia. ... se diría el Gobierno de Palencia. Lo mismo ocurriría en Catalunya... si la capital de Catalunya llegará a estar en Lleida se diría el Govern de Lleida.

C

Sube, sube y coge botellas.. Que bien, nos van a pagar las pensiones en liquido.

Sendas_de_Vida

#24 no. La culpa es del modelo actual de organización territorial.
Si tu quieres culpar a España, es tu opinión. Aunque es cierto que el sistema político viene del Gobierno de Madrid.

epound

#28 tantas tontadas y medias mentiras en tres frases.
Solo te digo una cosa, qué pensarías de una persona, a nivel intelectual, de alguien que refiriéndose a la generalidad de Cataluña dijera "el gobierno de Barcelona".

Sendas_de_Vida

#35
Lo que ocurre es que Madrid es Comunidad Autónoma y a la vez es una Provincia. Y por supuesto donde está el Gobierno central. Cuando se dice Gobperno de Madrid. .. es el Gobierno que rige al resto del territorio español. No a los madrileños ni mucho menos.

D

Sinceramente esas porras que llevan, no cumplen su funcion. Para estos que van por la vida tocando los huevos (sean de la raza que sean) haría falta unas porras más grandes y que partan algún hueso. Pues ya que estas cosas no la entienden algunos de forma civilizada, que lo hagan con las piernas rotas desde una silla.

D

Poco a poco estamos volviendo a los 80, aunque con el doble de impuestos

D

Unos que se intentan colar,otros que hacen su curro,para evitar la pelea o dejan de colarse o dejan de hacer su trabajo.
Quien saldra perdiendo depende de la ideologia de cada uno.

p

Hasta que muera alguien, y entonces lloros y preguntar porqué no se hizo nada. Tiempo al tiempo.

D

A ver, que Colau está luchando contra Franco , no puede estar a todo.

D

#10 Y ahora las empresas privadas. Y con buenos resultados

Sendas_de_Vida

#12 claro. Es así por el hueco legal al no permitir dichas competencias a los ayuntamientos. Es que con la idea existente de que cuanta más autonomía a las mismas el Estado dejará de estar centralizado. Es absurdo, pero es así.

epound

#10 otro "la culpa es de España", es que no lo podéis evitar os lo han metido a fuego en el cerebro, pasa algo malo en Cataluña y la culpa es de....España.

wachington

#24 Usted a leído el hilo?

#10 explicaba que los ayuntamientos no tienen competencias en casos de ocupación. Y usted nos viene con "la culpa es de España".

Viendo sus comentarios, podría entrar a describir las frustraciones que puede haber sufrido en su vida, pero eso sería ponerme a su nivel.

Ya sabemos que los reaccionarios son unos artistas con las fake news.

D

#11 Joder, es que ni para mediar se ha personado, o para proteger a los vecinos agredidos. Una inacción municipal que da vergüenza

D

#11 Facil, el ayuntamiento si que tiene competencias en seguridad ciudadana. Si unos mierdas se cuelan en una casa y llamas a los municipales, salvo que hayan pasado 24h estos tienen que sacarlos a ostias si hace falta.

powernergia

#19 lol lol

wachington

#22 Lleva 55 mensajes desde ayer a las 20 horas

@berciales

wachington

#26 Podría ser éste, no comenta desde ayer a las 14:06, se quedó sin karma.

@nonfotis

powernergia

#43 Creo que es Manolo.

Mejor que esté aquí entretenido que drogándose o pasando sobres del PP.

lol

frg

#8 ¿Haciendo campaña? Podías currartelo mucho más. Las estadísticas muestran cuatro veces menos ocupas eh Barcelona que en Madrid, por ejemplo.

D

#4 ¿? Si tiene razón. La gestión de Ada Colau en cuestión de seguridad ciudadana es la peor que ha visto Barcelona desde el inicio de la democracia.

lamuchachamarchosa

#4 pues tiene razón. Yo voté a Colau, pero después de cuatro años veo que la ciudad está peor, sobre todo en materia de seguridad. La probabilidad de que te roben en el metro es altísima y las peleas son muy habituales