Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por acrata77 a youtube.com

Sucedio en Nueva Jersey, un grupo de antifascistas ataco a unos neonazis que se encontraban celebrando una fiesta donde muchos de ellos se puede ver con vestimentas de la antigua Alemanía nazi, con sillas, piedras y palos se daban de golpes hasta en el momento en el que llega la policía.

Comentarios

IgnatiusJReilly

más que una pelea es un "lanza algo y corre"... No se decir cual de los dos bandos es más cobarde... lol lol lol

comunerodecastilla

#6 "No se decir cual de los dos bandos es más cobarde..."

Una pista: Unos son incluyentes y los otros excluyentes. roll

IgnatiusJReilly

#8 Si, los Red Skins y los antifascistas son hermanitas de la caridad ahora. El mismo asco me dan todos los extremistas...

comunerodecastilla

#9 ¿Según tú el antifascismo es malo?, ¿no tolerar el fascismo es extremismo? ummmhh... sospechoso, sospechoso.

IgnatiusJReilly

#12 ¿A ostías? Tarados todos. Y además, igual de demócratas son las dos actitudes (y me la sopla los negativos que me metáis, las cosas son como son).

raught

Da gusto verles dialogar...

D

No es para tanto la pelea...

D

me apuro a verlo antes de que los maricones de tutubo lo borren

editado:
es malo el video, aburridete

pkreuzt

Proximamente en Tele5, el reality donde encierran a unos y otros en una isla desierta. El ganador recibe un premio especial: sobrevivir.

epound

Aquí somos demasiado morenos, bajitos y peludos como para ir diciendo que los dos bandos son lo mismo

haas

"El ser humano es extraordinario" Aquarius

D

Y eso es una pelea? Si fuera una pelea eeuu vs europa, se iban acordar de lo que es bueno...

Brutal mojona...

D

Cerebros rapados vs. cerebros rapados.