Hace 11 años | Por Nevermind_ a antena3.com
Publicado hace 11 años por Nevermind_ a antena3.com

Fueron víctimas de una brutal paliza en la playa de San Juan, Mallorca. Dos turistas alemanes permanecen hospitalizados en estado grave. Una cámara grabó la agresión. Los autores son tres hombres también de nacionalidad alemana, que podrían ser los porteros de una discoteca. Hay testigos que aseguran que los delincuentes les gritaban insultos racistas. La policía busca a los tres hombres que visten igual, con camisetas con el logo de Combat 88. Podrían estar relacionados con una organización neonazi.

Comentarios

R

#9 "Hay testigos que aseguran que los delincuentes les gritaban insultos racistas". Gritarían "putos alemanes, a vuestro país". Gorilas sin cerebro...

D

#15 Lo dije porque los que pegaban también son alemanes.

#21 Aunque pudieran expulsarles, podrían volver cuando quisieran.

T

#48 Yo lo decía porque Mallorca es prácticamente alemana desde hace muchos años, tiendas, bares, hoteles, habitantes ...

W

#9 Ah, pero necesitan argumentos? Yo pensaba que zurraban por naturaleza...

D

#46 Es que el turismo de borrachera es más pernicioso que otra cosa, habría que evitarlo a toda costa.

julietbravo

Dos cosas:

primera y más importante, #50 no sé que alemanes habrás conocido, pero yo rozo los 20 años y llevo unos 16 viviendo en Mallorca y absolutamente todos los alemanes que he conocido son bellísimas personas.

segundo: no es la playa de San Juan, sino s'Arenal en la noche de San Juan...

D

#46 ¿Choque cultural?
Jajajajajaja, el relativismo moral hace estragos en España.

De choque cultural nada, a la cultura alemana de esa gente, no podemos llamarla cultura.

D

#56 No seas xenófobo, con esa dieta rica en cerveza bábara, salchicha de calidad y chukrut el compost tiene que ser cojonudo... igual hasta dan para hacer chorizos criollos pasables lol lol lol lol

#58 No digo nada que sean nazis o no, solo que por el tipo de oferta llega gente muy pasada, y eso satura a lagureños y policías. Al final la noticia no tiene que ver (los agresores eran alemanes también) pero si un día cuatro cocolisos españoles se inflan a patear rubios, no me extrañaría nada, porque existe esa xenofobia hacia ellos, por los motivos que tu dices creo y porque son grandes números....

PD: el pobre chaval acababa de ir allí a servir y lo de la chiquilla le traumatizó mucho.. y la cuestión que es algo de diario en esas zonas turísticas, son más peligrosas que el copón, pero entre el gentío y la fiesta no lo percibimos...

CerdoJusticiero

#62 Esta gentuza no se alimenta precisamente de salchichas de calidad... Que no, que ni para abono, que seguro que luego los tomates me cogen priones.

T

#62 Ya ves si son peligrosas... el sitio ideal para que te diga tu hija con 17 anos que se va con las amigas de vacaciones...

Meinster

#58 Ese es el gran problema del turismo en España, se fomenta el turismo de playa y borrachera, en Europaa España es conocido por eso y por las putas, nada de turismo cultural ahora se ponen de moda las Spring Breaks... que esa clase de turismo da dinero, si, pero tampoco una barbaridad, que esa clase de turismo trae problemas, sin duda. En España se podía obtar por muchas clases de turismo, pero gracias a nuestras costas saturadas de edificios, a que no se promocione ni el interior ni la cultura ahora solamente atraemos a gente que quiere una juerga y le da igual el sitio.

T

#89 Algun dia cuando solo tengamos problemas, nos arrepentiremos de fomentar esa mierda.

D

#46 Esos de neonazis no tienen nada. Son killos, si! KILLOS esa malaña que sobra en España. S'Arenal, la zona turista está llena de ellos. SInceramente, prefiero esos borrachos que los Killos de mierda. No se por que cojones en Mallorca se tiene que hablar andaluz, o porque tengo que ver esa gente en la isla, tendrían que haber unos neonazis en contra de esa mierda. Y los policias, pfff, madre mía, tendríais que ver que son por mallorca, KILLOS DE MIERDA TAMBIÉN!!!

manzanito75

#80 moroquí...

D

#80 Polonia no está llena de neonazis, no es un país ario, son eslavos, lo que estará es llena de nacionalistas polacos de extrema derecha, pero no de seguidores del Partido Nacional Socialista de los trabajadores alemanes.
Un poquito de concreción.

D

#96 VAle, eso explícaselo a ellos. Los polacos que he conocido les llaman neonazis, y llevan svasticas, así que si no lo son, se parecen mucho.

http://polskaviva.com/2012/04/16/preocupacion-por-el-crecimiento-de-los-grupos-neonazis/

D

#97 Siguen sin ser neonazis, un cabeza rapada de extrema derecha eslavo, no puede ser neonazi. Como digo no son seguidores ni nostálgicos del NDSAP

D

#100 Pues no lo sabrán, pero nazis no son.

R

#96 ¡Que buena noticia me has dado! Eso quiere decir que no hay neonazis españoles...

D

#3 No sé si tan fácil. Casi hay más locales alemanes que españoles

evolved

#6 Es fácil, que busquen a 3 prostitutas cubiertas de mierda, por aquello de que me cago en sus putas madres.

(es un experimento, aún estoy por discernir cuando te votan positivo y cuando negativo por decir hijo de puta y cosas por el estilo, supongo que ahora si procede no?)

diophantus

#7 Has roto la magia.

evolved

#14 #17 #26 #41 #114
Gracias por vuestro aporte pero lamentablemente al avisar de mi intención he condicionado el resultado, de no hacerlo no hubierais dejado comentario lol.

D

#7 Hola. Te he votado negativo para contribuir a tu estudio... Por si te sirve de ayuda en el discernimiento y tal...

Pero sin acritud, eh.

ElRelojero

#7 Yo lo hago a voleo.
#18 Cuando he leído Playa de San Juan , pensaba que era la de Alicante.

P

#7 Yo voto positivo, porque lo son. Y además me parece que el experimento en sí, era necesario, hay que averiguar cual es patrón de voto en estas condiciones.
A los que os extraña que los nazis alemanes peguen a otros alemanes (aparenetemene no nazis) solo recordaros que los judios de Alemania en la segunda guerra mundial, también eran alemanes.

Cahernet

#7 Yo te voto negativo porque una vez por lo mismo me votaron negativo a mi y soy una persona rencorosa y vengativa

D

Cría cuervos y te sacarán los ojos

m

Cárcel y posterior expulsión.

Lobazo

#5

D

#109 pues hombre si hubiesen durado un poco más seguro que se habrian unido a la carrera espacial
de todos modos me referia obviamente a #4 no a #5, y lo decía por el hecho que justamente los xenófobos, siempre que leen el delito de un inmigrante inmediatamente piden la expulsión de esta persona.

D

#4 curioso, lo mismo que dicen los nazis.

cohelernio

Error en la localización de la noticia, pues fue en la playa de Palma (zona del Arenal) en al noche de San Juan.

D

Entre los gorilas se puede ver a una persona humana con un pantalón corto a cuadros, intentando ayudar a los jóvenes agredidos. Admirable. ¡¡Hay esperanza!!

s

Combat 88¿??¿ Creo que no hay duda que están relacionados con una asociación neonazi. En Alemania, no podrían llevar esa camiseta y en España no se debería permitir, como tantas otras que se ven por las calles y haces referencia a asesinos de ambos lados.

forms

#28 claro claro, en Alemania no podrían lol vete por Berlín y me cuentas

s

#42 Tenía entendido que todos esos símbolos estaban prohibidos en Alemania.

tariq.ibn.ziyad

#42 No, no pueden, del mismo modo que en España no se puede ir por la calle con una camiseta que ponga "Gora ETA". En España sin embargo no está penado exhibir símbolos nazis o fascistas. Es lo que tiene que en Alemania los nazis perdieran y en España ganaran los fascistas...

D

#85 Pero mira que eres cansino, que coño sabes tú si han llamado o no a la policía, joder, fué insultar por insultar lo tuyo, sobre todo cuando hay gente que trata de impedirlo y a uno hasta le parten la cara....

S

#90 Busca un trabajo ;D

D

Cría cuervos y tendrás más roll

skatronic

Sé que este tipo de nazis no destacan precisamente por su cerebro, pero...¿la cámara estaba escondida o algo así? Porque les graban a unos pocos metros y tampoco parece que les importe mucho.

D

Joder, cada día veo más estupidez en el mundo. Pensaba que desde la imagen del negro con la camiseta del KKK no podía surgir algo más absurdo, pero si, ahora los neonazis apalean alemanes.

Lo próximo será ver EEUU abrazando el marxismo y Rusia el liberalismo radical.

Socavador

#10 Pues sí a mayor inestabilidad socioeconómica más burricie. Vamos a vivir una época convulsa en la que seguro, no será ni la lógica ni la bondad lo que triunfe. Mira a Noniano y a sus amigos. Menuda panda de violadores de anos.Pues esos auspician todo esto y entonces nosotros los odiamos más. Y así empieza la espiral de odio y violencia. En fin, es que los humanos somos más bien tirando a gilipollas.

Mordisquitos

#20 «Actualízate un poco amigo, Rusia es neoliberalismo puro desde hace tiempo, y no digamos China.»

Vaya una definición más rara que tienes de neoliberalismo entonces. Rusia tiene un popurrí de liberalismo económico parcial, corporativismo, nacionalismo, autoritarismo e intervención estatal que sólo se puede definir como "Putinismo": http://en.wikipedia.org/wiki/Putinism . Por otro lado, llamar a China "neoliberal" es tal disparate que no hay por dónde rebatirlo. Para que te hagas una idea, Hong Kong sí es puramente neoliberal. De ahí la política de "un país, dos sistemas".

jozegarcia

#95 EE.UU: un popurrí de liberalismo económico parcial, corporativismo (aranceles al acero o la agricultura, lobbys multinacionales...), nacionalismo (Patrioc Act, banderitas, Dios salve América), autoritarismo (Presidencialismo, Guantánamo) e intervención estatal (nacionalización de la banca)...

D

#10 : En Grecia los neonazis antialemanes acaban de sacar unos cuantos escaños.

IkkiFenix

#10 Rusia ya abrazó el liberalismo radical después de desmantelar la URSS. Fue durante el mandato de Yeltsin.

D

¿Cárcel? ¿Por dar una paliza? ¿En Hispanistán? Permitidme que lo dude...

bobbelaki

El hijoputismo no conoce de idiomas, lugares ni de colores.

T

No los pueden expulsar porque están en Mallorca, provincia Alemana

mefistófeles

"Por lo tanto en el código nacional socialista se traduciria como Hiel Hitler."

¿Hiel? Será heilt ¿no?

Me acojona esa frase del artículo. Si una persona con formación universitaria informa con tan poco conocimiento e interés, ¿cómo no va a repetirse la historia de los fascismos? Se van tergivensando con estas penosas informaciones y acaban convirtiéndose en tablas de salvación para momentos como los que están viviendo ahora las sociedades europeas.

Vengatore
otrofox12NOSOYNAZI

No comparto la violencia en ningún caso, pero tampoco lloraría si un día escuchase una noticia en sentido contrario. Esa gentuza se merece un buen escarmiento de vez en cuando. Algo así como la naranja mecánica.
Y sí, para empezar, una buena temporada en la cárcel.

fernandoar

¿Porteros de disco alemanes? ¿Quien lo dijo Rajoy? Suena a bulo

D

#85 Pues hay un grupo al lado en el paseo, una chica dice que les saquen una foto, otra lo ha grabado (y el video por la prensa lo tiene la policía.) Aparte del inconsciente que va a separar y también acaba mal parado solo se ve un grupo al fondo que a saber si están borrachos, drogados o las dos cosas y no se están enterando de nada. Y cuando se van acude gente a socorrerlos. No se que más quieres... si han llamado a la policía no lo sabemos pero aunque hubieran llamado no creo que la policía llegue en dos minutos.

miliki28

#39 Serían turco-alemanes de vacaciones, por algún motivo, todo extranjero tiene sensación de impunidad de vacaciones en España, así que lo que no hacen en alemania, lo hacen en Mallorca.

Brogan

#39 Tiene sentido porque lo que nosotros consideramos alemanes, es decir, gente con nacionalidad alemana, en Alemania no siempre los ven así.

Para que te hagas una idea, yo estoy en Alemania y en un folleto informativo sobre el país que me dieron decía: "En Alemania hay aproximadamente X inmigrantes, un 20% de los cuales son nacidos en Alemania".

zorreame

Espero que los pillen pronto y les metan un paquete ejemplar. Con temporadita a la sombra y compañeros de celda muy cariñosos. Negros y bien dotados, a ser posible.

n

Turismo de calidad, se llama.

reithor

Los nazis mataron a millones de alemanes por el mero hecho de ser judíos, aquí no se libra nadie de este mal. Muy triste que sigan sucediendo cosas así.

galicus

#19 Judíos, comunistas, gitanos, testigos de jehová, simples demócratas, ...
Hubo para todos

martingerz

más info: el grupo terrorista neonazi se llama Combat 18 no Combat 88

wulf

#99 Se ve claramente en el video camisetas de Combat-18, no 88, grupo nacional socialista de extrema derecha británico: http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_18

D

Menos mal que los agresores también son alemanes. Me ha pasado por la web de Bild y de Frankfurter Allgemeine y no he encontrado nada sobre esto.

d

En este tipo de casos me da rabia que sea tan difícil ponerse todos de acuerdo para pararle los pies a tres personas.

M

neonazis lanzando insultos racistas a alemanes de su misma raza?

For fuck´s sake...

s

#52 de su misma raza¿?¿¿?

D

Desagraciadamente hay sitios de turismo que tengo descartados y Mallorca es uno de ellos(ya he estado una vez). A pesar de ser una isla preciosa se ha convertido en una concentración de borrachos 24h al día.

ptm56

#73 Entiendo que venir a un hotel de playa es el plan que la mayoría quiere y para conseguir un hotel de estos a un precio medianamente interesante normalmente te tienes que ir a las zonas más masificadas que, sinceramente, en temporada alta dan mucho asco por lo que dices. Pero bueno, siempre que te puedas alejar un poco de las grandes playas de los municipios de Palma y Calvià y quizá incluso Pollença y Alcudia, la cosa se calma muchísimo. Y si te alquilas un coche y te pones a visitar la isla, la lista de paisajes y lugares paradisíacos, mucho más naturales, que tienes para ver es casi interminable. Tenemos la costa cuajada de calas y playas como para irse a Magalluf con todos los Hoolligans.

Perdona el rollo, pero es que me da rabia el haber vendido la imagen de la isla tan mal al turista.

Segador

edit

D

Neonazis alemanes apalizando a alemanes? Es un bug de Matrix, buena señal.

CerdoJusticiero

Ojalá pronto estén en silla de ruedas, malditos hijos de puta. Esta escoria, pasada una edad, casi nunca es reciclable. Con suerte servirían para hacer un compost de calidad media-baja...

mojitopicon

Activarían el 'modo matar' de cualquier portero de discoteca.

CTprovincia

Alguién que hable/ escriba alemán, que difunda la noticia por algún foro alemán o algo. Que se informe del nombre de la discoteca tanto a los de aquí como a los de allí.
Es la única forma de que los dueños de estos locales se lo piensen dos veces antes de contratar a gente así.

niñogusano

y la gente mirando, que bien

f

¿Pero no eran los Alemanes seres perfectos? ¿Educados y que sabían comportarse?

D

#65 Los alemanes, son más paletos y más incultos que nosotros y a la historia me remito, por eso necesitan un estado semifascista que los controle, y cuando no lo tienen, pasa lo que pasa. No sé por qué se les tiene tan endiosados.
No te digo nada de los ingleses.

k

Playa de Palma, la noche de San Juan. El que escribio el titular se lio un poco, no existe esa playa.

delcarglo

#29 Pues parece que si. El google la situa por Alcudia....
http://www.playas.es/mallorca/alcudia/playa-sant-joan-san-juan.htm

A la cama no te irás sin saber una cosa más. lol

S

La playa llena de gente y no hacen nada...
Por eso somos el país de la pandereta.

l

#57 #59 Eso no es cierto, enseguida se acercó gente a intentar separarlos, si llegan a estar solos, no lo cuentan.

D

#57 Tu eres tonto seguro que te mira uno de esos y te meas en los pantalones.

S

#68 Y tú eres un mal educado. Hay muchas más formas de ayudar que solo peleando contra el que pelea.
Tú no sabes nada de mí, enterao.

D

#70 Eres tu el primero que esta acusando a la gente de la playa, me gustaría ver que haces tu en esa situación ¿ que coño vas a hacer? como mucho llamar a la policía... Incluso el que esta allí intentando apaciguarlos se ve que es alemán también y puede "dialogar" con ellos de todas formas se lleva un hostiazo y tiene que salir corriendo.

S

#81 He dicho que la playa está llena de gente, y ellos se llevan una paliza ante la mirada de todos. La gente continúa incluso sentada en la arena. De ahí a insultar como tú va un rato.

S

#81 ¡Qué casualidad que vivo en Alemania y hace poco pasó algo parecido! Aquí se llamó rápidamente la policía y la gente, evidentemente no paró por la fuerza a los gigantones, pero estuvieron cerca para identificarlos...
Resultado: todos a comisaria.

Pero hay gente como tú que solo funciona en dos direcciones, si les sacan de ahí no saben qué hacer...

A eso me refiero, hay muchas formas de actuar, y no puede ser que esos hayan quedado libres.
#57

P

#57 #59 pero habéis visto el tamaño de los morlacos? Yo llamo a la policia, pero a eso no me acerco ni con un palo, el que va a separar no se lleva una buena hostia de milagro, y en mi opinión tienen más cojones que el caballo de Espartero. Vamos, a mi me ponen en una órbita antes de que diga esta boca es mía.

Trabukero

#72 Mirando el video me da la sensación de que si le pegan. si te fijas al final cuando los tres "burracos" se van, el tio esta en el suelo y se arrastra hasta el que esta inconciente.
yo no tendria huevos de ecercarme, este tio es mas hombre que esos tres gorilas juntos, sin duda

zorreame

¿Neonazis españoles atacando a turistas arios? ¿Qué será lo siguiente? ¿Gitanos homosexuales murcianos del Ku Kux Klan atacando a turistas de Texas? ¿Alguien puede explicarle a los gorilillas esos que para los nazis de verdad, si fueran un poco menos arios, serían directamente negros?

s

#32 Son neonazis alemanes. Pero asesinos hay en todos lados y de todos los colores.

zorreame

#34 #35 #38 OK, ok. Lo había leído por encima y no me había fijado que eran también alemanes. Sigue sin tener sentido.

miliki28

#32 Los neonazis eran también alemanes, no has leido ni la entradilla.

Brogan

#32 Los neonazis eran también alemanes, según la noticia. Me imagino que los agredidos serían un poco demasiado morenos y los consideraron inmigrantes de los que "destrozan" Alemania.

Milkhouse

O es que empieza a manifestarse el odio a Alemania por la ruina a la que esta llevando al sur de Europa en su exclusivo beneficio?
Atentos.

miliki28

#63 ¿¿Ahora la culpa del saqueo es de Alemania?? No hace falta ir tan lejos.

e

Y la gente mirando sin ayudar... en que sociedad de mierda vivimos...

D

Estaría bien especificar que los agresores neonazis eran también alemanes, o sea que ha sido una pelea entre extranjeros entre ellos.

miliki28

#36 Aparece en la entradilla.

D

#37 Lo sé, pero lo prensa sensacionalista (acá toda la prensa española) cogerá sólo el titular.

Hojaldre

#36 Dos tíos en el suelo recibiendo patadas por tres tíos no es una pelea, es una paliza.

1 2