Hace 5 años | Por rataxuelle a noticiascyl.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a noticiascyl.com

Un hombre de 55 años de edad y vestido con ropa de mujer recibió una brutal paliza en la madrugada del domingo a las puertas del centro comercial Vallsur de Valladolid y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas. El vigilante del centro comercial se encontró al hombre inconsciente y semidesnudo. La Policía Local ha confirmado que ninguna de las lesiones fue producida por arma blanca. Lo que sí se sabe es que se produjo un robo con violencia, ya que se llevó el bolso de la víctima.

Comentarios

D

#3 Lo malo es que eso genera desconfianza, al menos en la noticia deja claro lo que dices y que que además está en la UCI por la gravedad de las heridas* que le causaron. Ahora cuando un periodista habla de brutal paliza tiendo a leer la noticia buscando si hay trampa...

* Esto último lo destaco porque también es importante. No sería imposible que se diera otro caso de agresión mucho más leve pero que la víctima igualmente termine en la UCI por alguna condición previa o por otra circunstancia. Por ejemplo, recuerdo el caso de un turista borracho que fue golpeado y cayó mal.

D

#2 Es como "masivo". Hemos perdido como cien adjetivos desde que laos flipados con blog empezaron a maltraducir del ingl'es.

ViejaYeguaGris

#2 "Brutal" es lo primero que enseñan en la facultad de periodismo. He entrado en la noticia por curiosidad de si era una paliza brutal o eran 4 collejas exageradas.

dreierfahrer

#15 #2 la semana pasada le dieron un brutal golpe a un concejal del PP en un pueblo por algun tema de licencias....

Veias las imagenes y era basicamente un tortazo....

musg0

#22 si llegó a darle en la cara con todo el cemento armado que tienen por delante, el manotazo debió de ser de pelotari por lo menos

D

#46 Pero en ese caso el brutal golpe sería para el que se la dio...

p

#2 y digo más, esos seres siguen sueltos esperando para repetir su "azaña"...

Bernard

#2 Es que la expresión "brutal paliza" no sale en el articulo. Sale paliza a secas. Obviamente tampoco sale en el titular. De hecho recomiendo leer el articulo y comparar con lo que se ha meneado.

Este meneo es un ejemplo perfecto de como se "fabrica" algo para que sea votado alejandolo de la propia noticia que solo cuenta hechos, no induce motivos.

Queda claro que nadie lee los articulos.

rataxuelle

#56 El titular sale de aquí: "La Policía investiga una brutal paliza a un hombre disfrazado de mujer en Vallsur"
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/policia-investiga-brutal-paliza-hombre-disfrazado-mujer-vallsur_126306.html
Pero como a algunos les sale urticaria con las noticias de según qué medios...

Pero vamos, también puede ser que no sea "brutal paliza" una agresión (según el texto enlazado "una paliza") que acaba con el agredido en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico "muy grave":
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/investigan-brutal-agresion-20180812120553-nt.html

Por cierto, ¿dónde lees "los motivos" de "la paliza" a los que induce el titular y la entradilla?

Bernard

#66 Pero ese no es el medio que has meneado. Ya que has optado por un medio bastante neutral, no hay motivo para irse al sensacionalismo barato de otro.

rataxuelle

#72 Vuelvo a repetirte lo mismo:
(1) ¿Qué te hace suponer que "una paliza" que acaba con la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico muy grave no merece el calificativo de "brutal paliza" (El también sensacionalista, según tu particular criterio, "El Norte de Castilla", en el enlace aún conserva "brutal agresión: https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/investigan-brutal-agresion-20180812120553-nt.html)?
(2) ¿Cuáles son "los motivos" de "la paliza" a los que "induce" el titular y la entradilla? Porque a ver si van a ser los mismos que está investigando la policía...

D

#76 Los titulares tienden a ser sensacionalistas y las noticias en general. Está claro que lo que pasó puede perfectamente ser calificado de brutal paliza, pero creo que el tema del sensacionalismo no solo se limita a que sea un término inventado. Así como dices, sí, esto puede ser calificado como brutal paliza, pero como menciona #56 es algo que solo se menciona en el titular porque es lo que vende, eso sigue siendo sensacionalismo.

De hecho, creo que lo "ideal" sería que me cuenten los hechos, y que cada uno pueda formarse su propio criterio sobre si fue una brutal paliza o no. A mi me parece sensacionalista, aunque no sea falso.

No digo nada sobre los motivos, no entendí a qué se refiere.

chemari

#2 que alguien pida a la RAE incluir de una vez brutalpaliza en el diccionario.

D

#12 B'asicamente.

Qu'e curioso, mi karma va a la baja, miro y resulta que me han penalizado dos puntos y pico por "negativos injustificados" JAJAJA

Pero qu'e poca verguenza que tienen. Ellos INSULTANDO y votando negativo a todo lo que no les gusta, y luego misteriosamente no les baja el karma lol

D

#17 A mí también hace unos días y eso que apenas uso los negativos

D

#17 Mira,@lamonjamellada no falla (y seguro que tampoco acabando en o)

D

#17 ironicamente me has votado negativo a un comentario que no rompe las reglas de meneame denunciando a un usuario que rompe las reglas de meneame con su avatar.

Varlak

#17 pero quien te ha insultado?

D

#38 Pues no s'e, por ejemplo el otro d'ia me llamaron violador.

Por cierto, gracias por votarme negativo por se;alar que@lamonjamellada no falta a su cita de votar negativo lo que se salga de lo dictado por el feminismo.

D

#17 Tienes toda la razon del mundo!!!

La DICTADURA de lo politicamente correcto.

Por eso la izquierda va a ser vapuleada en las proximas eleciones.

Ratoncolorao

#65 Va a ser vapuleada por un monton de fachas racistas misoginos que se decían de izquierdas y ahora enseñan la patita. Como ocurrió con Trump, vamos

D

#82 claaaaaaro, todo el que no vote lo que a ti te gusta es un facha, encubierto o sin cubrir, pero facha seguro.
Y ya de paso te luces haciendo el analisis mas simplista de las elecciones en Estados Unidos que he visto, BRAVO!

Paracelso

#9 ¿has decidido tu su género en base a su genitalidad?

Paracelso

#18 La ley de la violencia de género nace para proteger a la mujer frente a las agresiones efectuadas por el hombre, principalmente bajo el ámbito doméstico, pero también en líneas generales. Como parte de un concepto de género binario, es en sí misma perniciosa, pues mezcla conceptos como sexo y género. Consecuentemente, si este hombre por biología decide que su género es mujer, puede perfectamente quedar amparado ante esta Ley. El juez decidirá llegado el caso si cumple los requisitos para ser efectivamente declarado como de identidad de género discordante.

D

#25 Vale, siguiendo tu razonamiento, nos cambiamos todos el genero en el DNI y a tomar por culo, todos mujeres y listo, asi ya no habra violencia de genero.
Mientras, los homofobos camparan a sus anchas...

chemari

#29 es ridículo, pero es así.

PCavero

#25 Gracias

PCavero

#25 O si se siente hombre (?) y simplemente quiere llevar falda. ¿Es tan complicado de entender?

anv

#18 ¡Es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre!

D

#18 #14 Hablando en serio, en realidad aquí todo el mundo está haciendo suposiciones. Hay comentarios que hablan de género y sexo, como si fueran super abiertos de mente, pero no se dan cuenta que ellos también están dando por sentado que esa persona se identifica con uno u otro género.

No necesariamente se viste de mujer porque se sienta mujer, como mucho podríamos afirmar que lo más probable (o objetivo) es decir que es travesti, pero tampoco sería imposible que no lo sea.

Varlak

#100 Vaya, que curioso, de las 5 veces que ha habido menos de 60 víctimas, 5 han sido en los últimos 6 años (incluyendo el año pasado, que volvió a haber menos de 60), y este año llevamos 25 y estamos a mediados de agosto, a parte de que las cifras que pones son las de despues de que se aprobara las LIVG, antes había más víctimas aún, pero oye, que si sigues queriendo pensar que no hay menos muertes, pues oye, allá tu, sinceramente...

Paracelso

Qué asco de gente que no sólo te roban sino que encima te apalizan...
Además, un claro ejemplo de violencia de género nuevamente, espero que localicen a ese mal nacido.

D

#1 ¿violencia de género? tenía pene, esta víctima es menos víctima

D

#4 No s'e por qu'e te votan negativo, porque ciertamente la violencia de g'enero no puede ser hacia seres humanos con pene.

rataxuelle

#112 Lo que le respondo en #39. Que es que enlazáis cosas que ni leéis.

D

#30 Es decir, que si una tia participó en la paliza y al hombre se le ocurrió defenderse, entonces es un caso de violencia machista y maltrato heteropatriarcal... por parte de este tipo. Tendría coña que acabara en la cárcel por maltrato machista lol lol lol

D

#23 Lo que dice #30

kelosepas

#30 Está claro que había que mejorar las estadísticas que eran ridiculas para el dimensionamiento del problema que se está vendiendo.

D

#23 ¿Estás asumiendo su género? pone hombre vestido de mujer, no sé cuál es su género oficial.
La ley se quería cambiar para ampliarla a casos en los que no hubiera o hubiera habido relación sentimental. En cualquier caso estamos ante una víctima de segunda.

rataxuelle

#32 No nos dejemos llevar por las apariencias. Habrá que encontrar primero su identificación.

Varlak

#32 pero una víctima de segunda porqué? se va a buscar a su agresor y se le va a detener y juzgar si se le encuentra. Exactamente porqué lo consideras una víctima de segunda?

D

#41 No soy yo el que considera que es una víctima de segunda, son las leyes. Pero vamos que si todavía no lo han detenido y no saben la motivación de la agresión no podemos saber nada.

Varlak

#44 En qué parte dice la ley que esa víctima es de segunda? porque creo que te estas inventando la ley o te estás creyendo el típico bulo

D

#55 En la práctica es así, rara vez se trata una agresión a una mujer como violencia doméstica teniendo en cuenta los intereses creados. Las condenas y la protección y consideraciones a los agresores y a las víctimas respectivamente no son las mismas, por lo que se puede decir que en la práctica los hombres y las mujeres lesbianas son víctimas de segunda.

Varlak

#63 En la práctica es así, rara vez se trata una agresión a una mujer como violencia doméstica teniendo en cuenta los intereses creados
Estoy de acuerdo en que hay jueces que aplican la LIVG por defecto cuando a lo mejor no deberían, pero no creo que "rara vez" se trata una agresión a una mujer como violencia doméstica. Tienes datos que corroboren eso? o en qué te basas para pensar que es sistemático?

Varlak

#69 Por supuesto, y muy bien hecho. Uno de los mayores problemas que había antes de la LIVG es que la gente que era maltratada no denunciaba, y no denunciaba porque no se sentía protegida por las leyes, porque cada poco tiempo salía en la tele "Fulanito ha asesinado a Menganita después de que esta le denunciara por malos tratos", tras volver de la comisaría a casa de su maltratador.

El aumento de las denuncias, ni es necesariamente negativo, ni tampoco demuestra nada de lo que te he preguntado en #67, así que sinceramente no se a que viene.

rataxuelle

#75 Si matas a tu padre o a tu hijo tienes más condena (agravante de parentesco) que si matas a una señora aleatoria que te encuentras por la calle, seas hombre o mujer. Si matas a un menor de edad o a subnormal te puede caer prisión permanente revisable que no te cae si matas a alguien mayor de edad con plenas facultades. ¿A qué conclusión quieres llegar sobre las categorías de "víctimas"?

Misth

#80 si matas a tu padre .... seas hombre o mujer= agravante para todos

Si golpeas a tu pareja del sexo contrario .... seas hombre o mujer = ¿mismo protocolo y delito?

Venga....seguimos dando vueltas para no reconocer lo evidente

rataxuelle

#87 Si matas a alguien... seas pariente o no de la víctima = agravante sólo para los parientes. Mismo "protocolo" (a saber lo que quieres significar con "protocolo"), mismo delito, distinta condena en función de la relación entre la víctima y el victimario.

¿Qué es lo evidente, que las condenas en España varían en función de muchas circunstancias tanto de la víctima como del victimario? Sí, es evidente. ¿Pero te das cuenta ahora?

Misth

#88 explicame pues la caracteristica especial que hace que golpear a una mujer sea mas grave que golpear a un hombre.

¿Acaso es imposible que la mujer sea la "fuerte" en la relación?

La relacion de parentesco es una agravante (cuando se aplica como tal) porque conoces a la victima, existe un vinculo afectivo en teoria...y se aplica a todos por igual... y cuando se aplica como atenuante, lo mismo. Pero el unico caso en que solo se aplica una ley en funcion de tener pene o no, siendo anticonstitucional si o si, es en la ley de violencia de genero. Si das una bofetada a tu pareja (mujer) porque te ha puesto los cuernos ....no odias su genero.....pero si te denuncia, te condenarán como un maltratador, pese a deberse a un hecho completamente aislado del genero (condenable a todos los efectos) pero aislado del genero absolutamente.

Si a mi una mujer me golpea por serle infiel, no se tratará como violencia contra el hombre, sino como violencia contra mi.

Seguid asi... criminalizad al hombre que somos demonios.

rataxuelle

#96 Explícame pues la característica especial que hace que golpear a un deficiente mental sea más grave que golpe a una persona en sus plenas facultades mentales.

Pero eso, seguid así, criminalizando a los capaces mentalmente, que somos demonios.

(Pero primero te explicaré una cosa: golpear a una mujer no es más grave que golpear a un hombre salvo que la mujer sea la pareja o la ex pareja del hombre agresor, es decir, siguiendo tus palabras, "se aplica como tal porque conoces a la victima, existe un vinculo afectivo en teoria".)

Varlak

#75 ¿entonces los protocolos de actuacion, y posibles condenas para un bofeton, si yo se lo doy a mi novia, o si ella me lo da a mi son los mismos?
No, pero es que eso tiene que ver con los protocolos de actuación, precisamente por la cantidad de mujeres que han muerto en las últimas décadas tras denunciar a su maltratador. Entiendo que hay situaaciones que pueden parecer injustas, y que hay gente que se aprovecha de las leyes, pero las leyes están ahí por una razón, y el hecho de que ahora haya unos protocolos de protección en ciertos casos no significa que los hombres estén menos protegidos que antes, sinceramente no entiendo la queja, se protege demasiado a las mujeres? esa es la queja? erais mas felices antes cuando se protegia a las mujeres menos de lo necesario? estabais más protegidos cuando una mujer que iba a comisaria no sabia si iba a sobrevivir o no (depende de si los policias te creen y detienen al agresor o no te creen y te mandan de vuelta a casa).

n

#89 "...Y siguen lloriqueando"
El único que está lloriqueando aquí eres tú.

D

#47 Dentro de lo que se enmarcar'ia normalmente como violencia dom'estica, la que sea ejercida por parte de un hombre a una mujer se juzgar'ia con la ley de violencia de g'enero que tiene penas m'aximas mayores que las penas para violencia dom'estica, que es la 'unica que se aplicar'ia si el agresor fuera ella.

Puedes mirar las condenas, y dejar de repetir lo del bulo. De nada.

Gastibeltza

#44 Es una falacia. Que no esté tipificado como violencia de género no tiene nada que ver con que sea una víctima de segunda. A nivel legal es víctima de una agresión, delito de odio, robo, lesiones y lo que dictamine el juez. Vendría a ser algo parecido a si le hubieran hecho lo mismo por ser negro.

Ainhoa_96

#4 No confundas género con sexo.

D

#10 La ley lo confunde, no yo.

D

#10 Y en general las personas lo confunden, muchas veces las propias personas trans según les convenga mejor que se hable de sexo o de género.

D

#4 No se si coincido o no,... porque las feminazis pueden pensar que le han dado la paliza por mujer, la confuden con mujer y paliza... o coincido porque como es hombre, cuenta menos...

Postdata: No se quien te vota negativo.... me gustaría que se explicaran...

D

#27 Bueno entre ellas no se aclaran, las TERF no la considerarían víctima de violencia de género y otras sí supongo.

Varlak

#27 los negativos son por seguir repartiendo por internet tonterias sin sentido (al menos los mios). En España no se es menos víctima por ser un hombre, simplemente si es violencia de género se te aplica una ley y si no lo es se te aplica otra, pero toda víctima está protegida por la ley. El hecho de que aparezca una ley que proteja específicamente una violencia específica no desprotege al resto de víctimas.

D

#42 Mira que dudo mucho de lo que dices, porque en la ley de violencia de genero, la presunción de inocencia queda sistemáticamente suspendida...

Varlak

#51 es que no es verdad. Leete las sentencias del tribunal constitucional al respecto si quieres.

D

#57 Perdona, pero si una mujer te denuncia, pasas directamente al calabozo, luego ya si eso en el juicio ya tal....

Varlak

#59 y qué me quieres decir con eso? qué tiene eso que ver con la presunción de inocencia?

D

#60 Ni te citan, ni te hacen preguntas, ... te privan de libertad de forma inmediata, aunque seas inocente...

Varlak

#62 eso lo hacen despues, en el juicio. Que te metan en el cuartelillo no significa que piensen que eres culpable, es una medida de precaución (apoyada por el TC, por cierto, que ya ha dicho varias veces que no hay conflicto con la presunción de inocencia)

D

#42 Esa es la definición de ser menos víctima, las setencias de los tribunales solo sirven cuando dicen lo que cada uno quiere leer (#51).

D

#4 Tranquilo, no te precipites, que le metes delito de odio por homofobia o transfobia y ya mañana estás pidiendo que solo se le juzgue por robo, que eso de los delitos de odio no existe (Siempre y cuando el agresor sea varón y blanco).

D

#4 Tampoco entiendo por qué te votan negativo. El feminismo siempre tiende a querer acaparar el foco de atención porque el que haya otras víctimas le resta relevancia a su causa.

D

#1 ¿¿¿Violencia de genero a un travesti??? En todo caso sera homofobia, si es que sois la polla con cebolla la repanocha...

albandy

#9 Señoro ud debería saber que genero != Sexo.
Genero: construcción social
Sexo: condición genética.

D

#70 Gracias, muy util para absolutamente nada.

P.D.: Lo de señoro te lo metes por todo el ojal.

albandy

#71 No mira, por el ojal me meto opiniones de mierda como la tuya y lo de señoro te define perfectamente, solo hay que leer tus comentarios

D

#74 Y tu no sabes lo que es la vida real.
Vives en tu mundo de internet en el que esta tipo de opiniones son super guay y te dan un karma ficticio con el que hinchar tu cuota de superioridad moral. Dejate de tanto neologismos estupidos. Deja de llamar señoro a gente que no conoces y no sabes por lo que han pasado. Empieza a pensar un poco por tu cuenta en vez de aceptar las frases vacias que te venden tus gurus, supuestamente de izquierdas.
En definitiva, MADURA.

albandy

#78 ¿Que yo vivo donde? Mira chaval estás hablando con un tío de 37 años con una ingeniería, dos postgrados, un master y trabajando desde los 18 años para pagarse la puta carrera.
Madura tu que eres incapaz de adaptarte al mundo actual o si no te puedes ir a cualquier país con mentalidades medievales como la tuya.

D

#85
Pues yo soy ingeniero industrial, licenciado en filosofia, tengo 3 masters en mierdas varias y encima tengo 43 años.

Yo tambien se usar la falacia de autoridad.

rataxuelle

#90 Para ser justos, tú lo utilizaste primero: "tu [sic] no sabes lo que es la vida real... Empieza a pensar un poco por tu cuenta en vez de aceptar las frases vacias [sic] que te venden tus gurus [sic]".

A ver si te crees que eres muy original escribiendo lo que escribes y que no estás repitiendo lo que otros dijeron antes que tú...

D

#92 ¿Pero que me estas contando?

¿Pedir a alguien que piense dos veces las frases que suelta la nueva izquierda es una burrada?

¿O solo cirtitcas que no soy original citandome?



Aunque no lo pareza intento salvar a la izquierda de si misma.

rataxuelle

#94 A ver, ¿tengo que repetirte tus palabras: "tu no sabes lo que es la vida real... Empieza a pensar un poco por tu cuenta en vez de aceptar las frases vacias que te venden tus gurus, supuestamente de izquierdas. En definitiva, MADURA."?

Si exhortar a otra persona a madurar (en mayúsculas, muy maduro y tal) no es que estás utilizando una falacia de autoridad...

Para cualquier otra cosa, la primera vez que leo argumentos como los tuyos. Eres completamente original, no me extraña que pidas a los demás que "piense dos veces", no como tú, que simplemente repites mantras.

D

#92 Esa frase no creo que sea una falacia de autoridad, lo único que crea es una dicotomía y es cierto que presupone que el otro sujeto no sabe lo que es la vida real, pero no es una falacia de autoridad.

No digo que no sea otro tipo de falacia, o que como argumento no aporte nada, o incluso que estuviera entrando en un terreno personal que no aporta nada. Es solo que me fastidia cuando hay gente que se lee algún meneo de falacias y luego empieza a marcarlas en cada comentario como si fuera la lista de la compra.

albandy

#90 ¿Como tú al asumir una condición de superioridad al aludir a " la vida real" ? pues permíteme dudar de tu licenciatura en filosofía porque no me lo creo.

D

#93 lol lol lol

Habras estuiado mucho, pero no las pillas al vuelo, ehh...
No, no he estudiado filosofia y no pienso decirte quien soy ni lo que he estudiado, no como tu, que sigues con tu falacia de autoridad. Si quieres debatir conmigo debate mis argumentos, no mi persona.

Evidencias que por mucho que se estudie no se consigue un pensamiento critico per se.

albandy

#99 tus argumentos están mas que rebatidos, por mi parte esta discusión está acabada. Di lo que te salga de los huevos, lo que ha quedado claro desde tu primer comentario es que no estás a la altura del pensamiento actual, así que adiós.

supervanillagirl

#9 no sería transfobia en el caso de que fuera una mujer transexual?

j

#1 Se dice coloquialmente "violencia de género" al artículo 153.1 del C.P. que son lesiones leves producidas de un hombre a lo que es su mujer,pareja o similar...si las lesiones fuesen graves serían lesiones del 147.1 con agravante de pareja o similar por el artículo 148.
Y a efectos estadísticos se dice violencia de género a las producidas por un hombre a una mujer que sean(o hayan sido) pareja o similar...
Este caso es un claro ejemplo de robo con violencia del 242, con agravante genérica del artículo 22 por "discriminación"

Hay mucho cuñado por aquí...

Paracelso

#31 Lo se

anv

#31lesiones leves producidas de un hombre a lo que es su mujer,pareja o similar

No dice "a la que es" sino "a lo que es". Dado que usa el artículo "lo", incluso podría referirse a un objeto. Así que cuidadito con pinchar la muñeca porque también es violencia de género.
.

marcumen

#1 Efectivamente, si ese hombre se sentía mujer y vestía como mujer, se le debe conceder el derecho a ser mujer, de lo contrario seríamos unos asquerosos machistas.

PCavero

#1 Perdona el negativo, me equivoqué wall
Con los comentarios que siguen está más claro aún que hay una importante laguna de información=educación sobre la violencia de género (y el género y derecho de libertad sexual en general).

D

"Brutal" microblogging en el titular del meneo.

D

vamos, que ha sido un robo con violencia

Joice

#6 Pero eso no vende. Hay que dejar claro que era travesti.

D

#11

En esa zona eso no suele pasar. Así que posiblemente el que sea travesti sí tenga algo que ver con la paliza.

Joice

#6 #95 Posiblemente el ladrón localizó una víctima fácil y le pareció que un travesti de 55 años no iba a oponer mucha resistencia. El caso es que la línea es muy fina y no es nada sencillo discernir si se trataba de un robo con violencia o un acto homófobo.

D

#6 O paliza homofóbica y de paso le roban.

squanchy

¿Todo el mundo asume que la brutal paliza fue por tener cromosomas XY e ir vestido de mujer? ¿Nadie piensa que pudo ser por resistirse al robo?

D

#40 Tú vives en los mundos de yupi donde una agresión por homofobia no puede terminar en robo. Igual que los ladrones de gafas que roban un móvil después de abusar de una mujer.

anv

#43 También podría ser un típico título de clickbait, donde se resalta un factor que no es relevante para la noticia sólo para atraer visitantes.

Podría ser que el asaltante ni siquiera supiera si su víctima tenía pene o no. El artículo dice que lo único que se sabe es que fue un robo con violencia.

Joice

#43 ¿Acaso no puede existir un robo con violencia con la circunstancia de que la víctima sea trans? El caso es que eso no importa porque los SJW siempre estáis al acecho y la investigación policial ya no haría ni falta bajo vuestro criterio. El tema es preocupante.

D

#40 Eso no corresponde a la agenda.Cíñase al manual.

sauron34_1

Los comentarios me están provocando arcadas de buena mañana. Me estoy empezando a plantear seriamente dejar de visitar Meneame.

croucho

No hemos cambiado nada. Qué penita.

m

Por lo que veo muchos solo han entrado a hablar de su libro, o sea, a tocar las narices con el temita de siempre.

¿Por qué no se van a Incelandia y nos dejan en paz?

D

Violencia machista.

tamat

wtf, nadie va a decir nada del hecho de que sea "un hombre vestido de mujer"?! joder, si va vestido de mujer será que es mujer, no?

M

#61 o que viene o va a una fiesta disfrazado de mujer.

tamat

#77 y eso lo saben los periodistas? que es un hombre disfrazado y no una persona transgenero?

anv

#61 No... hoy en día hay muchos más géneros que hombre y mujer. roll

A no ser, claro, que tu pienses que esto es un oso panda:

polvos.magicos

Valladolid, tierra profunda de fachas.

sevier

#26 Por eso se le suele llamar Fachadolid.

Jokessoℝ

esto no es violencia de género, es violencia degenerada

OviOne

La Policía Científica está a la espera de visionar las cámaras de seguridad

D

Espero que las cámaras hayan grabado al agresor o agresores y puedan detenerlo y condenarlo por los hechos.

D

Jo yo pensé que era en la Rusia de Putin 👼 👼 👼

D

¿que hacía una mujer sola por la calle a esas horas?

vjp

Aunque por la zona de Covaresa no viven "etnias" la zona del Vallsur si suele ser bastante frecuentada por seres de luz que vienen de Arturo Eyries

OviOne

#49 Para seres de luz ya tenemos a los garrulazos promotores del Toro de la Vega y resto de mierdas de tradición auténticamente castiza.

A decir gilipolleces podemos jugar todos.

vjp

#58 Tocino != velocidad, que los del Toro de la Vega sean unos garrulos no excluye que la Avenida de Zamora a menudo aparezca con contenedores volcados, haya gritos a casi cualquier hora de la madrugada etc y curiosamente siempre son los mismos, tengo un amigo personal que vive ahí y sus ventanas dan para la avenida, alguna vez ha tenido que llamar a la policía por que tiene dos niños pequeños y los despiertan, ¿Consigue algo? Sí, que paren 5 minutos y vuelta a empezar.

vjp

ACTUALIZACIÓN: el agresor era menor y se entregó acompañado con su madre http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/presunto-autor-paliza-vallsur-entrega-policia_126332.html

Resulta sospechoso que sólo fuera 1 agresor y encima menor, además se entrega en Delicias lo cual concuerda mucho con mi "teoría conspiranoica" de #49 y #97

D

Normal, es normal, cada vez hay mas gente metida en lios por terrorismo, nuestro supremo dios el preparao es colega de gentuza saudí, hay gente como casado que es defensor de la familia...

Vamos hacia atrás.

1 2 3