Hace 8 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 8 años por kimnet a infolibre.es

La asociación para la Integración de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Inmigrantes en España (Kifkif) remitió una carta al primer ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, para pedirle que condene públicamente el linchamiento de dos homosexuales en la ciudad de Beni Mellal. En un comunicado, el colectivo expresa su repulsa por el "salvaje" ataque a dos gais, que fueron golpeados por un grupo de jóvenes de la localidad y después exhibidos en la calle para su humillación pública.

Comentarios

D

#6
Solo si se usan para criticar al islam, cosas de los buenrollistas, no intentes comprenderlos.

D

#17 En toda época y en todo lugar, allí donde han mandado los clérigos han propiciado el odio extremo a los gays, pese a que la mayoría de ellos son gays.

Y una cosa es el comunismo, como sistema político, y otra un estado Ateo completamente.

P.D.: Y que me votes negativo por rebatir tus argumentos, pese a llevar razón y no faltar a la verdad, denota tu equidad y carácter crítico.

D

#19 Cualquier estado comunista es ateo por definición, son cosas que no se pueden separar como has hecho, por deficion el comunismo implica un estado y ateo.

Murray_Rothbard

#19 Bueno, eso de que llevas razón es tu opinión, que no es ley.

Que en una noticia sobre musulmanes acabéis sacando al cristianismo los cuatro de siempre sólo demuestra el white guilt que tenéis.

Si tenéis complejo de culpa por lo que otros hicieron en el pasado id a la plaza de vuestro pueblo a daros latigazos, pero no intentéis que todos nos sintamos así. Porque yo no tengo la culpa de nada, y por supuesto estoy muy tranquilo con mi conciencia.

El marxismo cultural ha hecho estragos en la sociedad europea. Ese relativismo moral da auténtico asco.

D

#22 ¿Eres un clérigo acaso?...

Murray_Rothbard

#24 No. Soy ateo.

D

#25 Es normal. Yo también soy un sacerdote.

D

#19 toma positivo para compensar, tranquilo hombre como si me importara el karma

Manolitro

#19 Tu espíritu crítico en cambio está muy marcado, diciendo que no entiendes que te votan negativo por llevar la razón.
De la LOGSE, verdad?

D

#54 No, que va, soy del EGB y del carnet de conducir a la segunda.

D

#17
Ser cristianofobo da puntos en meneame.

D

#17 Tu verás quien te vota positivo,angelitomagnoangelitomagno,@regordete,@rar... Jajajajajajaja. Luego decís que si aquí abundan los rojos, pero resulta que los beatos tenéis meneame infectado. Lo que no sé es si os envían del seminario como práctica para afianzar falacias os es que os va el rollo cantamañanas y tal. Ainssss

En fin, un besito casto de hermano a los citados y demás del santo rebaño. kiss

estoyausente

Es su cultura y hay que respetarla.

jamma

#1 Hazte una camiseta

WarDog77

#1 Aquí no hace mucho hubo un caso no muy distinto

D

#11 Sí señor, la culpa es de las santísimas religiones, que son un cáncer en nuestras sociedades.

¿O es que aquí no se perseguía a los homosexuales sermoneado y auspiciado por la Iglesia Católica?... a ver si es que ahora vamos a ser todos tontos y desmemoriados y como resulta que ocurre la noticia en otra frontera pues ya si eso...

Si en una procesión de Semana Santa o en medio del Rocio o la Macarena dos gays se besan y tal, por ejemplo, ya veríamos a ver si no hay problemas serios aquí en nuestra santa España.

D

Pobres chavales, menuda paliza.

raquelita

#5 Sí, pero creo que la norma básica debería ser respetar al otro. Nosotros podemos respetar si ellos respetan, que no es el caso

D

#5 Es muy enriquecedor aprender a apalear gays.

Murray_Rothbard

#14 Los conocimientos nunca están de más. Como cocinar o hacer un fuego. Cosas imprescindibles.

auroraboreal

#5 ¿no debemos luchar por terminar con esas costumbres/imposiciones que todavía existen y que no respetan los derechos humanos? ufff...yo creo que el respeto a los derechos humanos está por delante del respeto a una determinada tradición cultural.
Multiculturalidad, si. Respeto a los derechos humanos, también.

Si las dos cosas son incompatibles, para mí, son más importantes las personas que las tradiciones.

Azucena1980

Pues es raro, porque mira que hay moros maricones!!! Si el que no lo es es porque prefiere las cabras.

C

#23 Cuando tu inteligencia te propulse a nuevos y brillantes horizontes profesionales que te impidan dedicar tiempo libre a escribir en Menéame echaremos de menos tus comentarios.

Azucena1980

#29 Ya tengo la vida resuelta, me quedo con vosotros

D

#40 Di que sí. ¿A que me echas de menos cuando no pongo a parir a los obispos?

BillyTheKid

Cuando ataquen a dos gais en España, ¿la asociación LGTB de Marruecos (u de otro país) debe enviar una carta al presidente del gobierno español solicitando su condena ?
¿Acaso la LGTB de España envian cartas al primer ministro frances o británico solicitando su condena en caso de ataques a gaya en esos paises?

Me parece mucho esta carta a neocolonialismo-paternalismo

superjavisoft

#3 Podrian, aunque ya tienen bastante trabajo con lo suyo.
Aqui tambien han ostiado a gays pero reconoced que alli esta "un poquito, a penas nada" peor la cosa, y eso que ha mejorado respecto a los paises arabes.

RocK

#3 una asociación de expatriados constituida en Francia no puede reclamar cosas a las naciones de los integrantes de dicha asociación?

"La Asociación para la Integración de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales Inmigrantes en España (Kifkif) remitió una carta al primer ministro marroquí"

WarDog77

#3 ¿Cuando Felipe González va a Venezuela a presionar para que liberen a un presunto delincuente piensas lo mismo?

D

#3 Pues a mi me parece mucho lo que han hecho.

En condiciones normales le habrían dado una carta de agradecimiento por las agresiones, visto el amor cultural a esa civilizacion de amor y comprensión que es la musulmana

D

Colonialismo cultural. No debemos entrometernos en su cultura.

D

#26 los derechos humanos siguen siendo un componente cultura, algunas culturas no creen ellos.

asi que sí es algo cultural por supuesto.

C

#32 Tampoco muchas culturas creen en la astronomía y prefieren la magia y las supersticiones. Pero la astronomía sigue siendo científica y cierta.
Igual que los derechos humanos, puedes negarlos si quieres (en nuestra cultura también hay quien no cree en ellos), pero siguen siendo objeto de derecho, no de cultura.

D

#34 Dale con la matrica eurocentrista, el propio concepto de derecho es un hecho cultural, no es lo mismo el derecho romano, que el derecho anglosajon que ni muchisimo menos ya el derecho musulman de la sharia. El derecho musulman no recoge los derechos "humanos" porque son un concepto eurocentrista, racista y colonialista.

Ellos no creen en esas cosas, y tienes que respetarlo y asumir que no todo el mundo piensa como tu, con tu mentalidad de europeito neocolonialista.

C

#36 Hale, pues nada, cuando quieras organizamos un acto de apoyo a las palizas a maricones all over the world, pero por defender el anti imperialismo y la libertad de los pueblos a linchar minorías, ¿eh?
Anda que... "Ellos no creen en esas cosas", venga ahí, sin eurocentrismo, ni paternalismo, ni nada...

yagoSeis

#39 esos seria colonialismo magrebista

D

#39 Bueno en Palestina cada año matan decenas de homosexuales, las propias familias lo hacen, es tradición, y todo el mundo ama al pueblo palestino especilamente la izquierda, cuando es el pueblo más homofobo del mundo creo que está el segundo o tercero en el ranking de homofobia.

D

#36 Dime que estas de cachondeo.

D

#43 NO no estoy de cachondeo, tu no respetas las culturas ajenas. Eso es un hecho.

D

Hay que ser tolerantes con la cultura musulmana, alli no quieren ese tipo de cosas, es su cultura, y europeizarles es fascista, opresor y colonialista.

Que no oiga aqui ningun facha meter las narices en la enriquecedorísima cultura marroqui.

D

Islam, la religión del amor.

calaña

Que en pleno siglo XXI pasen estas cosas enfadan y acojonan. Hablamos de comunismo, fascismo o capitalismo como ideologías que someten al ser humano y coartan la libertad de las personas. Porque es eso, libertad de querer a quién quieras y como quieras. Pero la religión se lleva la palma. Todas.

D

No he podido ver el linchamiento, alguien tiene el enlace con las imágenes de vídeo?

valzin

#30



Edito: ¿Votas negativo la noticia y quieres el vídeo?

D

En marruecos primero deberían de empezar por respetar los derechos de las personas.
Más adelante deberían de empezar a considerar a los gays, las mujeres y demás colectivos discriminados, como personas, de esta manera siguiendo con lo primero, les respetarían.

Pero protestar porque son homofobos o atacan a ciertos colectivos por ser X o Y, cuando el problema real es que no respetan a las personas... es algo que no les va a servir de nada.

No es que su lucha sea menos importante, es solo que en ese país no les consideran personas de 1º categoría, y si no respetan a los de 1º, no van a respetar a los de 3º o 4º que es como les consideran a ellos.

D

#55 Estas protestas son ridiculas por la sencilla razón de que para los musulmanes estas prácticas son lo mas normal del mundo. Para ellos son quejas de giliprogres occidentales y poco más.

f

es lo que pasa cuando en el colegio no da clases de religión como se debe de dar, es decir, se debe de dar la historia de las religiones, los tipos de religión, que tipo de cultos tienen y cuales son sus normas y no el adiestramiento idiotizado de "jesus te ama"

K

Conclusión de los comment: Moros linchan a unos homosexuales, la culpa es de la iglesia católica.
Andaros al carajo...

D

Islamófobos! La culpa es de occidente y del hombre blanco.

flaniyo

más homosexuales implica menos competencia para los heterosexuales, luego se quejan... y a matarse a pajas.

D

Esto es parte de lo que trae el dogmatismo de los clérigos, tanto islámicos, como cristianos (en nuestra zona).

D

#7

D

#9 De calzador nada. Pon en google obispo homófobo, por ejemplo, y a ver que te sale. Te saldrá, con toda seguridad, incitación al odio a los homosexuales por parte de la curia católica.

https://www.google.es/search?q=obispo+homofobo&oq=obispo+homofobo&aqs=chrome..69i57.5340j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8