Hace 7 años | Por mmlv a youtube.com
Publicado hace 7 años por mmlv a youtube.com

Ocurrida este miércoles 18 de mayo de 2016 en la Av Libertador de Caracas

Comentarios

mmlv

#2 Desde otro angulo:



Parece que interrumpen la agresión porque los policías reciben ayuda, cuando el último de los demócratas se retira parece que desde arriba disparan algo.

D

#5 Cuando hubo disturbios en España el dia de asalta el congreso hay videos mucho mas violentos de ese dia, la gente de otros paises veria a la oposicion y estarian diciendo lo poco democratas que son grupos como el 15m o similares.

Yiteshi

#17 La hipocresía del pudremita no conoce límites. ¿Y cómo era aquello de A.C.A.B?

Turtle

#17 #23 ¿Qué tiene que ver esa noticia con Pablo Iglesias? La única relación que encuentro es que Iglesias es un político español y que fué el gobierno español el que vendió ese mismo material antidisturbios a Venezuela.

tiopio

#23 la violencia asesina fachita no conoce límites, ni vergüenza.

Yiteshi

#33 ¿Te sentiste aludido mugroso?

D

#23 Anda que la vuestra, eso si que es hipocresía, defendiendo asesinos, y lloriqueando cuando se les castiga.

Algunos de este hilo negando la evidencia, estos mismos comentarios refiriéndose a policías españoles os llevaría a la carcel en la democrática españa

Yiteshi

#35 Cuales asesinos? Los del vídeo mataron a alguien?

D

#37 No, los instigadores, esos "presos políticos" que defienden y ensalzan hasta las instituciones españolas y europeas

D

#17 Está diciendo algo así como que, aunque no es agradable esa agresión a un policía (y lo dice bien claro), algo está ocurriendo en la sociedad para que la gente (a la que están robando) que estaba sentada en el sofá se arriesgue a salir a la calle y jugársela.

Es precisamente por esas movilizaciones, no por las agresiones en sí, que ahora los políticos corruptos están ahora reculando (que usan como quien usa un clinex a la policía como parapeto a sus corruptelas).

IshtarSpider

#2 ¿Policía de Menéame? ¿?¿?¿?

D

#36 Bueno, no se pasaron por la guillotina a Fraga, que era su mentor... https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria

Yiteshi

#38 Si Rajoy hiciera eso, qué pasaría? Estarías tú de primero quemando contenedores en la calle. O no?

D

#39 Yo no. Jamás me manifesté, ni quemé contenedores, ni corrí delante de un policía ni tras él para atacarlo, ni jamás lo haré. A mi modo, protesto de otro modo. Mis motivos tengo.

Yiteshi

#41 Es que así debería ser siempre.

D

#44 Yo digo que no lo hago porque no quiero o porque no puedo, por los motivos que me reservo para mí, no digo que NO sea necesario a veces porque, por desgracia, en ocasiones es precisa la protesta.

Ahora bien, estoy en contra de la violencia, venga de donde venga, salvo ya causas de ética y legítima defensa. roll

D

#36 Por cierto, por desgracia, la policía antidisturbios en España, como en muchos otros lados, son el frente del pueblo que carga contra el pueblo por culpa de políticos, frecuentemente corruptos aquí y allá, que enfrentan al pueblo contra el pueblo para conservar su poder o para acceder a él.

Simún

#36 Oh, Ok, ocurrió una vez y a ese tipo le cayeron 25 años, aquí te sacan un ojo o te matan como Iñigo Cabacas y parece ser que las armas se dispararon solas...

bersuit77

#6 pacíficos y demócratas

troymclure

Que decis insensatos si la oposicion venezolana son unos seres de luz

Segun me han contado los cuñados peperos y sociatas... debe ser erronea a la fuerza

D

#42 Ahí los policías esos han salvado la vida por muy poco...

x

#43 Mira lo que hacen las lacras sucias a las que estás defendiendo



Ya quiero verte comentando al respecto y defendiendo al pobre agredido que dejaron tirado en la calle, como si fuese basura, y que ni querían dejar que otros ayudaran.

IshtarSpider

#12 ¡Qué horror! A la lista de 1237612894 millones de personas asesinadas por el comunismo ahora aun va ha haber que sumarles 123871213976 de pobres venezolan@s,¿Cuándo va a terminar este genocidio? ¿¿¿Cuándo???

s

¡Ha sido toda una matanza de policías! ¡No ha quedado uno solo vivo!
Ahora en serio: millones de venezolanos muriéndose de hambre y la gente se preocupa de pavadas como esta?

mmlv

#9 ¿Millones? No frivolices, son trillones los venezolanos que mueren de hambre

D

#9 Solo en Madrid se morían los niños de hambre hasta que llegó el gobierno del cambio, en Venezuela no muere nadie, es un invento de los mass-media.

averageUser

Imposible, la oposición Venezolana siempre ha sido pacífica, como en 2002.

D

Relacionada:

mmlv

Esto no saldrá en ningún telediario, ni será condenado por Mister X ni por Rajoy, ni por Alberto Rivera...

D

Esto no existe (como bien dice #1). Circulen, vamos, sigan circulando.

D

#1 ¿Y por Pablo?



Hace algunos años se sentía muy emocionado cuando los manifestantes pegaban a policías con casco.

D

#29 "Algo está pasando en la sociedad". Muy buen video!

D

#1 ACAB menos los de gobiernos socialistas que tienen a su pueblo en la miseria.

c

Bueno, ahora los detendrán. A los asistentes 600 euros de multa, y a los que hayan montado jaleo, 4 años de cárcel, como en los países democráticos de bien.

milkarri

¿quien es la oposición cuando unos controlan el ejecutivo y otros el legislativo?


Pero que hacían esos 3 policías allí quien es el zumbado que les ha mandado allí

D

#21 El legislativo está inutilizado, porque el ejecutivo ha decretado el estado de emergencia militar.
Un saludo.

D

En una manifestación plagada de antidisturbios perfectamente equipados, cinco tipos con palos y piedras cazan a tres policías solos.

Me lo creo, sí.

Frogg_girl

#3 Yo si. Nací y me crié en la Cuenca del Nalón. Mineros y currantes de Duro Felguera expertos en el noble arte de separar, aislar, acorralar y dar caza a antidisturbios perfectamente equipados había por allí a patadas en aquellos años. Coño, que no son robocop, e incluso a éste le cayeron hasta en el carnet de identidad.

r

Si todo lo malo que hace el chavismo se relaciona con Podemos, ahora con la oposición se hará lo mismo pero con PP,PSOE y Cs.... ¿Que no?

D

#32 EStarás en tu derecho.

r

#52 Más que un derecho es una estupidez, que se repite mucho con los desviaros del chavismo y partidarios relacionandolo con Podemos, y en este caso en que partidarios de la oposición muestra una actitud poco ética no se hará.

D

Qué cabrón uno de ellos... se cae al suelo y si no es por el compañero que le ayuda se queda allí. Pero en cuanto se levanta se pira corriendo y al compañero, que es el que necesita ayuda ahora, que le den.

D

Carcel para esos que no saben manifestarse, y un reconocimiento para el calvo que es el único que se comporta como un persona.

D

Jejeje, si lo hace la oposición es brutal si lo hace la policia chavista matando agente asesorados por lol lol es democrático. Mierdade noticia con los que se mueren de hambre. Si lo ve Pablo Manuel la goza. lol

D

Mi cuñado estuvo en Venezuela en el 88 y ya decía que el país estaba hecho un asco, que allí era casi imposible hacer nada.

Connect

A Venezuela le doy menos de un mes para que estalle. Va a ser un verano movidito.

Pezzonovante

Que cafres.

f

Me encanta, se están fundiendo cerebros en Meneame.

¿Apoyamos a la Policía?

¿Apoyamos a los manifestantes, aunque sean en contra de lo que le gusta a nuestro lider?

Boooom.

D

#30 A otros no se les funde el cerebro porque directamente ni lo usan, cuando lo usen se darán cuenta que los mismos que en España ordenan a la policía cargar contra los manifestantes, ordenan en Venezuela a los manifestanres cargar contra la policías, eso si que es un boooooom