Hace 2 años | Por Anxo_ a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Anxo_ a elespanol.com

“Pierdes aceite”. “Maricón de mierda”. Son las palabras que le dedicó una chica homófoba a Miguel Ángel Berraco, un joven homosexual simpatizante de Vox antes de ser brutalmente agredido por los acompañantes de la mujer.

Comentarios

D

"“Estábamos de fiesta y, cuando intentábamos irnos, chocamos con una chica y, sin venir a cuento, empezó a insultarme. Yo quería seguir hacia adelante, pero ella fue a pegarme. La paré, pero la gente que estaba con ella se abalanzó sobre mí”,"

Las cosas que suceden "sin venir a cuento" son susceptibles de que haya hechos que no se están contando. A ver que dice la investigación.

D

¿Ahora toca desacreditar a la víctima porque no encaja con vuestro prejuicios? Es alucinante. Parce que en España hay víctimas de primera y de tercera.

Sandevil

A ver cuándo a saca el mundo today la noticia del judío nazi quejándose de los nazis.

P.D.: Lo sé. Godwin's law en el primer comentario. tercer comentario

D

#3 en cualquier periodico israelí lo puedes ver a diario.
La realidad supera la ficción.
Mientras lloran por lo que les hicieron los del centroderecha alemán en los 40, aplican sus mismas tácticas de limpieza étnica y exterminio con los palestinos.

r

Ahora habrá que ver si nos la creemos o no.

vicus.

Igual fue consentido, quien sabe, visto lo visto últimamente y siendo de VOX....yo es que ya no me creo náaaaaa.

D

"Chica homosexual simpatizante de Vox" ..un ataque desde dentro ?

montaycabe

#1 fuego amigo

D

Vox es una caja de sorpresas lol

uno_d_tantos

Pudiera ser que la chica quisiera follar con el Berraco pero no sabía como convencerlo y tiró por el camino del medio.

perrico

#25 En #26 te dan la fuente.

Anxo_

#29 Sí. Gracias. En #26 hay otro enlace. Pero este envío lo denomina "simpatizante", no "afiliado". Y resulta que sí es simpatizante.

D

Acabo de cortocircuitar...

D

Joder mi coche también pierde un poco de aceite... esperó que no le den una paliza esta noche los del centroderecha nazional católico

D

Buffff

m

No es de Vox. Ha tenido que desmentirlo Miguel porque Vox extendió el bulo como de costumbre

Anxo_

#24 ¿Tienes fuente?

OrialCon_Darkness

#25 pues tocaría buscarlo, pero salió el chaval esta tarde en el programa de risto a desmentirlo.

T

En la ultraderechita cobarde dejan que haya mariquitas, a ver si despertaís y os movéis a la verdadera ultraderecha valiente, sea lo que sea eso y este donde esté...

S

Nazis: Como limpiar su imagen después de la mierda que destilan? Como se desvinculan de lo que son, de cara a la opinión pública?
Creando un bulo y erigiéndose a sí mismos como victimas, como auquel circo de las balas por correo.

D

Una chica homófaga inmigrante... segun el agente Smith.

Lamantua

PJota cada dia me das mas pena por lo irrelevante que eres. wall

Qevmers

Ya se atacan hasta los mismos de Vox?
Joder...

domadordeboquerones

Vox se ataca a sí misma!!

D

- ¡Paco, por el culo no, por el culo no !
- ¿ Entonces por dónde, Emilio ?

D

Friendly fire