Hace 5 años | Por --236314-- a m.es.investing.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.es.investing.com

“Todo el mundo tiene muy claro que Bruselas va a devolver unos presupuestos por primera vez en la historia de la Eurozona. Los bonos italianos vuelven a tensarse al 3,53%. El Gobierno italiano está echando un peligroso pulso, que puede ser muy castigado por el mercado que suele ser implacable con estas cosas”, advierte José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.

Comentarios

D

#12 yo teniendo creo que el proyecto europeo que se nos vendió en los 90 y 00 no tiene nada que ver con la deriva que está tomando ahora

apetor

#14 Todos conocemos el divide y venceras, pero que haya una UE sirve ( tanto asi que no es una locura pensar que se creara con ese proposito ) para controlar ciertos aspectos de los paises europeos de forma centralizada, mucho mas facil y de manera que "queda o parece lejana" y sin embargo influye de pleno, como politicas migratorias, etc. ¿ Por que creeis que estan tan fervientemente en contra de casos como Italia, Hungria y otros ? Por que atacan precisamente a esos puntos y ven que sirven de ejemplo.

D

#15 si eso lo entiendo, pero no quita para que me parezca mal o bien.

T

Pongamos los nuestros a remojar.

D

#1 El problema es la deuda que España tiene de Italia...vienen curvas. Y mas cuando se va a dejar de comprar deuda a ritmo de ya.

D

Pues como le toquen los cojones a Italia, estos fijo que se van como Reino Unido. Veremos cuántos nos quedamos en la UE...

D

#2 los que Alemania pueda amarrar. Si se ponen tontos solo hay que enviar a todos los inmigrantes a Francia y Alemania para que se les pase el cabreo

samsaga2

#4 Ya pueden amarrar. Como se vaya Italia adiós a la Unión Europea.

D

#6 es un problema gordo. Al final está deriva ultracapitalista y ultraliberal nos está rompiendo. Se suponía que Europa era de los pueblos, de los ciudadanos. No de las corporaciones.

D

#8 Se suponia que la clase politica en europa debia de servir al pueblo y núnca lo han echo. El primero en hacerlo seria los de Italia si salen de está europa de los lobby y de los bancos

apetor

#8 No amigo, la deriva es otra, la deriva de la UE alineada a Soros y otros que, dando la espalda a sus ciudadanos, esta propiciando el suicidio, sin dejarnos votar cisas clave y promoviendolas de forma mafiosa. Ante eso, solo queda soltarse de ese yugo.

Europa de las naciones, culturas, soberanias, no una Europa dominada por un "anillo unico" como estamos.

GatoMaula

#2 Como U.K.?? los italianos?? si se van será como los griegos.

Die_Spinne

#16 bueno , la política española no me motiva nada . Pero soy una antieuropeista convencida desde la crisis de 2008 , hacer vivido en Chipre antes y después de que la UE los arruinara también ayuda .

Die_Spinne

Desde que subió este gobierno a Italia muchos analistas vienen diciendo que será el que rompa la UE para siempre . A lo mejor es la hora de que se rompa . Es un experimento que solo funciona para los alemanes y si el resto de naciones dejarán de ser lameculos o de estar acojonadas saldrían cuanto antes por el bien de sus ciudadanos

x

#10 con lo que acabas de escribir, entiendo que votas a Podemos o IU.

Die_Spinne

#11 no , ni uno ni otro .

x

#13 pues si piensas que la UE es un error y que nos iría mejor saliendo, la alternativa a ser de IU o Podemos es muy jodida...

D

Pitas pitas pitas pitas
Se me revoluciona el gallinero.