Hace 16 años | Por garci56 a elpais.com
Publicado hace 16 años por garci56 a elpais.com

La implantación de la banda ancha en España continúa creciendo, aunque lo hace a un ritmo lento y por debajo de la media de los Veintisiete, según se desprende del XIII Informe sobre el Mercado Único de las Telecomunicaciones, presentado hoy por la Comisión Europea...

Comentarios

donkeyro

Pero como dijo Zapatero en el debate del cara a cara: "Estamos al nivel de Francia en implantación de ADSL".

Lo cojonudo es que Rajoy no le contradijo esto, ni dijo nada al respecto.

Así de importante es el nivel de desarrollo de la comunicación en este país, que ni los políticos saben lo mal que estamos.

Zakatua

Qué injustos estos de la UE... No se dan cuenta de que es imposible invertir o bajar precios con empresas como Telefónica, que sólo obtiene... ¿Cuánto? ¿Casi nueve mil millones de euros de beneficio? Así es lógico que los precios sean altos...

Telefónica tuvo un beneficio neto en 2007 de 8.900 millones de euros, un 42,9 % más

Hace 16 años | Por FOURROSES a lavanguardia.es

D

Asimismo, Bruselas advierte de que la operadora histórica, Telefónica, continúa dominando el mercado de banda ancha, aunque apunta que los consumidores españoles se benefician de precios más bajos y más facilidades para la portabilidad gracias, en parte, al alto nivel de competencia en infraestructuras, con operadoras alternativas en el mercado sector

¿Seguro que hablan de España?

ManuelGarcia

El monopolio sigue de alguna u otra forma vigente... a ver si algún día se produce una liberización del sector pero REAL

R

Más lenta, más cara y más estafa, VIVA Ejpaña!!

D

Yo pensaba que con la entrada del PSOE y su poca afinidad con Telefónica, esto se iba a solucionar. Pero al segundo año me di cuenta de que Zapatero es de derechas y no vi posible que fuese contra la empresa más grande de España.

Telefónica hace grande el PIB y con ella podemos superar a Italia, oh wait.

NAKO1983

Lo llevan diciendo años y aquí no pasa nada.

D

#15 Ya, pero es que Zapatero sólo hace caso a estudios caros y prestigiosos. Lo que todos sabíamos era sembrar catastrofismo.

Aladaris

Bruselas señala que el blanco es un color más claro que el negro

Obviously !!!

k

¿cuanto se habrán gastado en este estudio?

No sé que pasa, quizás tenemos mala conexión con Bruselas porque en cuanto a "estudios" que versan sobre tecnología vamos a años de distancia, nos acaban de decir algo que sabemos desde ¿cuando, años o siglos ya?.

ton

tambien es la mas cara de la UE, no me estraña que tarde mas

k

Fíjate. Hasta que no lo ha dicho Bruselas no nos habíamos enterado.

D

Y de precios ni pío, pero la relación sueldo medio/precio debe ser escandalosa en el caso español

b

Ya te digo #2, no se habrán quedado calvos para llegar a esta conclusion no.

m

¿En serio?
¡No jodas!