1134 meneos
3898 clics

Bruselas pide a España que suba el IVA para cumplir con la nueva senda de déficit

Bruselas pide a España que suba el IVA para cumplir con la nueva senda de déficit. Noticias de Economía. Hay que subir el IVA. Esto es lo que reclama la CE a España para cumplir con la nueva senda de reducción del déficit. Bruselas pide que más productos paguen el tipo del 21%
etiquetas: iva, bruselas, c españa, senda, déficit
usuarios: 387   anónimos: 747   negativos: 1  
Comentarios destacados:                                 
#17   #1 No soy funcionario. Por suerte, soy mi propio jefe, pero tú parece que te alegres constantemente de que se les retiren los derechos a los que todo el mundo debería aspirar como trabajador.
Me parece que tú eres de los de: yo estoy jodido, que se jodan los demás.
Veo que en la noticia que enlazas te alegras de que se le reduzcan los derechos laborales a los funcionarios a los que criticas por no hacer nada. No sé si eres trabajador por cuenta ajena, pero si lo eres, pasas demasiado tiempo en Menéame como para llamar vago a nadie.
Te contestan de puta madre diciendo: la pelea del último contra el antepenúltimo. Los demás, a las mariscadas.
#1   Todo se hará cuando Mariano sea presidente.
Subida IVA
Eliminación de la paga extra de los jubilados.
Subida IRPF
Recortes en sanidad y educación.
Bajada sueldos de funcionarios.
En Italia los funcionarios ya no serán indefinidos, no tendrán trienios...
www.meneame.net/story/adios-puesto-fijo-trienios-funcionarios-italiano
votos: 109    karma: 683
 *   alfanore85 alfanore85
#4   #1 Lo que se haga se hará con unos o con otros pero ciertamente no con lo que tú estás diciendo.
votos: 6    karma: 46
#51   #4 Goto #12.

El valor de la resistencia también es un factor
a tener en cuenta a la hora de negociar en circuitos cerrados.

Para #57. Con los personajes actuales claro que es nulo.  media
votos: 8    karma: 74
 *   frankiejcr frankiejcr
#57   #51 Ese valor es nulo e innecesario.