Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La Comisión Europea ha negado firmemente este jueves que la intención de Alemania de adquirir por su cuenta dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 una vez reciba el visto bueno de las autoridades sanitarias del bloque ponga en riesgo la estrategia común de la UE para la compra centralizada de sueros. "Tenemos una estrategia europea de vacunas basada en la negociación con una serie de empresas que han sido identificadas. El hecho de que los Estados miembros decidan comprar vacunas de otros productores, y ya ha ocurrido en Hungría,

Comentarios

n1kon3500

La UE se baja los pantalones cada semana, es una vergüenza.

Mientras el parlamento europeo no pueda aprobar leyes por mayoría cualificada vamos a ser la risa sin fin. Con la unanimidad no vamos ningún lado.

Blackspartak

La comprará todo el mundo menos pedro Sánchez, que no querrá ofender a Biden

urannio

Básicamente la UE es lo que Alemania quiera.

K

#8 la verdad es que si seguimos así vamos a seguir siendo el admerreir mundial. China y EEUUrrepartiendo se en cotarro, en unas décadas, ponle 3, vamos a ser una pantomima envejecida y pobre.

Se nis acabo el estado de bienestar, chavales.

K

El problema de Europa es que Alemania se la folla como quiere.

Ahor a recuerdo el careto de Trump con la Merkel y los demás explicándole que funcionamos como unidad y ahora esto. Luego que si L gente vota mal o cosas extremas, es que la normalidad es solo de los ciudadanos. Los políticos no reflejan ni las leyes ni la normalidad social.

r

#7 el problema es que la Unión Europea esta unida con pinzas. Y solo hace falta ver la gestión del brexit y como los ingleses han hecho lo que les ha dado la gana.

D

la que esta liando Ayuso.

ixo

En Alemania ya andaban reclamando ir por libre ante la inoperancia de la Unión Europea. Primero los ultras Húngaros y ahora las payusadas de la IDA con los conseguidores rusos, lo único que han provocado es que la UE, con esta nueva posición de Alemania, deje vía libre a que cada uno haga de su capa un sayo y esto otra vez se convierta en el mercado Persa que tuvimos con la compra de mascarillas.