Hace 7 años | Por --407814-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --407814-- a elespanol.com

La compañía tendrá que emitir, al menos, un 20% de películas y series europeas. La Comisión Europea quiere que también financien producciones comunitarias.

Comentarios

Democrito

Me parece indecente que un político me diga a qué proveedores tengo que comprar el producto que vendo.
Si el catálogo de producto europeo realmente interesa a los clientes, ya irán a buscarlo a quien se lo ofrezca.

aggelos

#1 SGAE SEAL OF APPROVAL

BillyTheKid

Se trata de aplicar a los proveedores de streaming el mismo de reglas que aplican a los proveedores terrestres o satelite: las reglas, iguales para todos. Y si no gustan, se cambian, pero se cambian para todos

camvalf

#9 Pero se cambian segun instrucciones de correspondiente lobin, siempre haga en ingreso a tiempo, claro.

D

Manda huevos, el siguiente paso sera obligarnos a verlas.

D

Tengo netflix. Y aunque la inunden de peliculas o series españolas no vere ni una. Aparte para mi gusto las series y peliculas europeas de exito son escasas.

e

#3 Que las inunden no es para que las vean, sino para que paguen a los parásitos productores de esas series y películas europeas.

x

pero ¿por que? ¿Que le hemos hecho a Bruselas?

D

Bruselas aprieta las tuercas Si, si, muy acojanodos están, esta noche no dormirán de los asustados que están

Ya, se olvidan decir que mientras están negociando el TTIP, que permitirá intervenir libremente en la legislación y exigir indemnizaciones si las legislaciones estatales interfieren con la búsqueda del máximo beneficio empresarial

s

Menuda tonteria. ¿Que coste le supone a netflix tener un 20% mas de peliculas en su catalogo cuando ellos pagan por el visionado?
Vamos que bastaría meter un 20% de españoladas para cubrir el cupo.