Hace 14 años | Por --40518-- a legrandjournal.com.mx
Publicado hace 14 años por --40518-- a legrandjournal.com.mx

—Las relaciones entre españoles y franceses siempre han oscilado entre el amor y el odio, la necesidad y la incomprensión. El término despectivo ´gabacho´ se sigue utilizando ? —Creo que esta época ya forma parte de la historia, quedó atrás. Nunca habíamos gozado de tal nivel de entendimiento, no sólo por lo que respecta a ambos gobiernos, sino también desde el punto de vista social. Una reciente encuesta reflejaba que el porcentaje de simpatía que los españoles sienten hacia los franceses es del 83%.

Comentarios

dulaman

Hombre, si tienes dinero disfrutas de la vida en todas partes... aunque eso sí, especialmente en España.

D

...Habla por ti Brunito...

jm22381

Señor Delaye, le llama Carla Bruni preguntando dónde se ha dejado el chovinismo!

n

A una amiga mía no le dejaron vivir en una residencia de estudiantes erasmus por ser española.
Tralará tralará

D

Deberían darnos un buen sueldo complementario a todos, porque disfrutar de la vida atrae al turismo... roll

D

Francia tammbien tiene lo suyo...

D

Encuesta:

- Qué opina Vd. del "francés"?

... y sólo un 83% de simpatías????

lol lol lol lol no me lo creo!!!!

t

Traducción: Tengo pasta y los pubs pechan muy tarde. Y despues de los pubs aún me quedan los afters!

cmalayo

Como en España en ningún lado La mejor comida, las mejores fiestas, el mejor futbol... solo nos faltan mejores políticos y perfecto

D

#4, ¿por qué nos cuentas esa mentira absurda?

D

#9 Es un chiste, ¿no?