Hace 8 años | Por eduelchungo a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por eduelchungo a huffingtonpost.es

El famoso ¡zasca! de Carlos Alsina a Mariano Rajoy el martes en Onda Cero sigue trayendo cola. Este jueves, el periodista Arcadi Espada ha publicado una columna en El Mundo en la que critica con

Comentarios

LuisPas

#1 que mas te da lo que piense un periodista? lo chungo es aquello en lo que no piensa Rajoy

davokhin

#1 tinfoil

D

#1 Spoiler: No le va a pasar absolutamente nada.

Dene

"Es obvio que los independizados lo serían de la Constitución española"

pero este tio es tontolculo???

Don_Cristobita

#5 ¿La pregunta tiene truco?

eclectico

Hace años que Mr Espada vive de polemizar; de que se hable de él aunque sea mal; de jugar a estar de vuelta de todo y a estar en posesión de la verdad.
Es auténticamente nauseabundo.
Y si se la da tanta cancha en los medios es para cumplir con la "cuota" que dé sensación de pluralidad y para alimentar las polémicas absurdas en las que se mente para atraer lectores u oyentes.
En lo que a mí respecta, todo cuanto dice es irrelevante por sensacionalista.

perrico

#4 Arcadi Espada es un aficionado.
Fdo: Salvador Sostres.

D

Arcada Espada, para los amigos.

kobayashi

Espada esta en la nomina del aPP desde hace mucho.

enol79

Vaya con el fundador del partido de extremo-centro Ciudadanos.

D

Arcadi es la encarnación del facha-troll meneante medio. Cuando no tiene razón empieza a marear la perdiz.

fjcm_xx

#9 Es clavaíto a@Grohl

mmlv

Creo que a este tipo de personajes es mejor no hacerles mucho caso, sin bronca no son nadie.

Snow7

Cuando pretender salir a defender lo indefendible o cuando quieres "matar al mensajero" suceden estas cosas. Carlos Alsina, no llevaba un guión planeado para poner contra las cuerdas a Mariano Rajoy, la entrevista fue en tono natural y quién se exhibió fue él, Alsina no es culpable de nada más que de hacer una buena interlocución, que haya resultado incomoda pues sí, que quieran ahora atacarlo pues esta bien, pero solucionar la crisis de liderazgo y poca argumentación del jefe de gobierno es problema que le incumbe a Rajoy a sus cercanos.
-----
Carlos Alsina. 😍 😍 😍 💖

Relator

Todos los fachillas de medio pelo como este hacen igual cuando les pegan con los argumentos en la cara, me encanta

D

Lo siento, pero tengo que criticar a Alsina: la constitución no autoriza a los catalanes a incumplir la constitución, pero, le guste o no a Alsina, y le guste o no a la constitución, los catalanes pueden decidir comportarse de formas distintas a como prevé o planifica la constitución, y la constitución puede o no ser aplicada en el mundo real, por mucho que la constitución se empeñe en que debe ser aplicada.

Por ejemplo: el código de circulación habla de mí como alguien que nunca se saltaría un semáforo en rojo. Un día yo voy y me salto un semáforo en rojo. ¿Qué es más sensato? ¿Pensar que mi acción de saltarme el semáforo en rojo nunca ha pasado, porque el código de circulación dice que la gente nunca se salta los semáforos en rojo? ¿O más bien pensar que yo me he negado a aplicar el código de circulación?

¿Cómo podría la constitución pretender que los catalanes se comportarán con toda seguridad como la constitución dice, y no de otras formas, les guste a los catalanes o no? ¿Cómo se puede pretender que la constitución, más que una norma prescriptiva, es una bola de cristal u oráculo que conoce y simplemente describe, más que prescribir, el futuro?

Es cierto que si los catalanes se independizan de la constitución entonces no serán ya los catalanes de los que habla la constitución, por lo que la constitución "siempre gana". Pero entonces serán otros catalanes, sin nacionalidad española, le guste a Alsina o no.