Hace 9 años | Por juvenal a elboletin.com
Publicado hace 9 años por juvenal a elboletin.com

El periodista y el nuevo portavoz del PP en el Congreso se enzarzan en una acalorada discusión a cuenta del 'ascenso' de Ana Mato. Hernando ha llegado a criticar a Jesús Cintora por alentar el descontento ciudadano con la clase política a través de su programa.

Comentarios

Herumel

#11 No tengo ni idea del "sesgo" de ese señor, ni he visto su programa nunca, ni sigo su timeline, ni nada, ahora una cosa te digo.
Si la respuesta de un político en un gobierno es la de #8 o bien el político toma por tonta a la gente, y después de echos como los de hace años del 15M, las mareas y similares no puede uno abstraerse tanto, o bien simplemente ese político está acostumbrado a que las personas de su alrededor cuenten la vida tal "y como él (político) desea verla" y no como es, e indirectamente está presionandole al periodista para que cuente "su" verdad.

No se que es mejor si, tonto,ciego o fascista, y no se cual de todas las opciones es la mejor.

Judefokaryu

#37 "No se que es mejor si, tonto,ciego o fascista, y no se cual de todas las opciones es la mejor."

Tirando de principios tipo Ockham y/o Hanlon , es fácil obtener la opción correcta.

Herumel

#65

F

Menudo macarra de portavoz.

F

Y el audio?

Edtiado: #2 Gracias.

D

#6 "Se le ha ido. Pablo Iglesias es el anticristo. Lo tienen más en sus cabezas que la tabla de multiplicar"

Es muy difícil dejar de relacionar a Iglesias con Cintora, es más fácil no querer darse cuenta del sesgo del pizpireto periodista. Solo hay que echarle un vistazo a esto



Ojo, no entro a valorar el programa, que pocas veces lo veo, pero el timeline de su twitter es poco menos que sospechoso de hacía donde dirige sus críticas el amigo Cintora, y donde las omite.

FrançoisPignon

Pues jamas he visto ese programa, y sin embargo he de reconocer que me ha gustado el estilo del periodista Jesus Cintora, aunque reconozco que juzgarle en base a tan solo 5 minutos de conversación con un idiota engreído y macarra no es una muestra suficientemente fiable, pero por ahora me ha gustado.

#11 de Francisco Granados como colaborador no nos acordamos

E

#11 yo solo veo que dirige las críticas hacia donde mismo se dirige la preocupación de la mayoría de la población. Supongo que algunos querrían que criticara a partes iguales las corruptelas del PP que las supuestas curruptelas de Podemos, pero por mucho que los grandes partidos y sus acólitos intenten tirar mierda, lo único que han conseguido no es comparable con las corruptelas de PP y PSOE, que se cuentan por miles de millones, con sus correspondientes consecuencias desastrosas para la población. Por tanto, el timeline de Cintora me parece muy correcto

D

#11 En mi opinión un periodista no debería ni hacer esto ni mucho menos presumir de ello:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-07-29/jesus-cintora-me-he-ido-de-canas-con-pablo-iglesias_169494/

Hay quién tiene su estilo, como Ana Pastor, que nos puede gustar o no, pero no que varía dependiendo del entrevistado. Cintora sin embargo es sectario hasta el vómito. Entrevistas ultra agresivas con unos y comidas de polla con otros. Yo ni entiendo como le cogen el teléfono los del otro bando.

cc/ #6

silencer

#2 menudo pedazo de gilipollas! (Rafael Hernando)

No tenía ni idea de q fuera asi, joer con el pajarito...

DaniTC

#18 ¿Un diez? Yo le pongo un 6-7, hay muchísimos que lo hacen mejor que él.

D

#36 la evaluación se realiza conforme a unos niveles, no en competición con el entorno

Shotokax

#7 "habrán". Dos faltas de ortografía en la misma palabra.

Solps

#22 Jajajajaja.

Me he reído hasta el final. Me recuerdas a mí, en uno de esos días en plan Bridget Jones, de esos que son un tras otro.

Shotokax

#22 no hay problema. Como decía Chiquito de la Calzada: "Una mala tarde la tiene cualquiera".

bkavidalster

Rafael Hermando es la antítesis de un político serio, es un bocas y no tiene aguante ninguno, a saber lo que ha hecho para llegar donde esta ahora

D

#19 Pues usar esa boca para otras cosas.

Shotokax

Madre mía, madre mía... Vaya joyita el nuevo portavoz del Gobierno. Estoy sin palabras. La entrevista para es para verla.

Me parece que este tiene potencial para batir el record de bocachanclismo en la política espannola, y eso que está el listón alto.

(Comentario copiado y pegado de una duplicada).

T

A veces pienso, sobre todo cuando oigo políticos como éste, que llevar a Pablemos a la presidencia es un complot en el que están involucrado el PPSOE.

BiRDo

La culpa de que a Ana Mato le hayan subido el sueldo 4000 euros es de Jesús Cintora. Claaaaaaaaaaaaro.

Caramierder

No recuerdo a qué diputado del PP en el Congreso entrevistó Cintora una vez y lo trató de forma humillante. No hace mucho, si acaso un par de meses: por supuesto que no le dejó hablar ni justificarse a pesar de que lo estaba haciendo muy educadamente, le cortó cuando no le interesó más y la pantalla se movió y el tío desapareció. No he votado nunca ni votaré al PP, pero me pareció de tal mal gusto, de tal mezquindad la de ese periodista, que sólo espero que algún día se dé la vuelta a la tortilla y alguien lo deje a él con la palabra en la boca, para cortarle el micrófono y tratarlo como un gilipollas.

Por cierto, el otro día también se peleó con Llamazares, un personaje educado al que sacó de sus casillas con sus modales.

G

#31 eres un tergiversafor. No se peleó con Llamazares, que lo vi con mis ojitos. Lo que pasó es que tenía que hacerle la entrevista, y le metieron tarde, que se tenía que ir porque tenía otro compromiso. Cintora le pidió que se quedara unas cuántas veces, pudo haber pecado de pesado, pero no discutió con él ni de coña. Y no fue culpa de Cintora, asi que no tergiverses.

Caramierder

#51 Creo que has fumado algo raro. Tú te refieres a Anguita

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/53727-julio-anguita-da-planton-a-cuatro-esta-no-es-la-hora-que-habiamos-pactado-adiós

Anguita: señor de Córdoba con barba que pertenece a IU (muy antiguo)

Llamazares: señor de Asturias con barba que pertenece a IU (menos antiguo)

G

#57 tienes razón, fue Anguita. Equivocacion mía. Pero no he fumado nada raro, sabes?

Caramierder

#58 Pues deberías. Las hierbas medicinales incrementan la creatividad wall

e

#31 Yo a cintora NO LE PAGO con mi sueldo y tengo la libertad de cambiar de canal cuando quiera,.. AHORA bien, para mezquindad la de este tipo que en su dia fue sujetado para no agredir a Rubalcaba.

Dicen que:
"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen"


Los hijos de Rafael Hernando y Elisabeta Bracco, concejal del PP en Alcobendas, recibieron becas para libros de la comunidad de Madrid cuando el nuevo portavoz era diputado en el Congreso y recibían sustanciosos emolumentos en la familia. La resolución de las becas para libros fue motivo de un recurso por familia numerosa, Rafael Hernando recurrió una resolución anterior que le denegó la beca y consiguió la ayuda de libros para sus hijos, que estudiaban en uno de los colegios más caros de Alcobendas. Esto no impidió a los hijos destrozar mobiliario urbano de la ciudad donde su madre era concejal.

neike

¿Y este es el tipo que va a mejorar la "comunicación" del gobierno? Es dificil dar una imagen más patética, parecía hasta drogado.

D

#46 Este es así de serie. Un bocazas maleducado.

Segador

Para pregonero pondremos a Juan el mudo, vigilará las calles Antonio el ciego, el juez será Tomás el ladrón, y de portavoz a Rafael Hernando.

unaqueviene

Bravo por Cintora, todos los periodistas deberían ser así de agresivos.

fjcm_xx

#23 Para mi gusto se ha quedado corto teniendo al chulo que tiene delante.

capitan__nemo

¿Esto es a la misma hora en la que discutian Marhuenda y otro periodista o tertuliano en el programa de Susana Griso? Como niños.
Ha salido en zapeando.

Una de las carencias de los estudiantes es la capacidad de argumentar y debatir
Una de las carencias de los estudiantes es la capacidad de argumentar y debatir

Hace 9 años | Por --418333-- a mundiario.com

La Sexta Noche. El Sálvame intelectual?/c9#c-9

D

Me descojono de los medios patrios y sus "broncas", qué cojones, por semejantes reportajes de investigación cerraron Egin (periódico y radio), Ardi Beltza, Egunkaria.... lol

Como veo a la gran mayoria desactualizada de la relaidad patria, una cancioncilla

Bronca en el Bar, Parabellun, 1991

MrAmeba

Que maleducado es Rafael, prepotente, tonto, hipócrita y con la ralla a un lado relamida. Pijo de librillo

hijolagranputa

JA JA JA
Es EL MIEDO quien habla.

k

Ya han soltado al "pitt bull terrier", para buscar conflictos de cara a las elecciones que es lo que les interesa.

D

Tienen claro que la meta ya no es ganar votos si no dejar de perderlos, A los fans del PP les pone cuando un policia sacude a un manifestante, cuando los informativos les cuentan lo quieren oir, cuando se insulta al contrario, Poner un Hooligan como este para darles carnaza a los suyos no es ni casual ni por merito para el cargo es algo pensado dentro de la campaña preelectoral que ya tiene todas las papeletas para ser la mas sucia y rastrera que hayamos vivido

S

Este cromañón es el que un día en el Congreso se fue a pegarle de hostias a Rubalcaba. Es un hooligan.

P

Rajoy tiene "un olfato" genial. Hernando como portavoz va a dar mucho juego y muchos titulares a los periodistas. Habrá que ver si ayuda a recuperar o perder votos para el PP.

D

Estos hijos de puta se siguen pensando que nuestro país es su cortijo, que hacen lo que les sale del nabo y el pueblo llano que ponga en culo.
Siento los insultos pero ya llevo muy caliente 3 años y hijos de puta como este señor me hierve la sangre

h

Sálvame

D

Qué asco de tipo este Hernando. Pero para ejemplo de fanboy del PP, fangirl en este caso, una que tenemos een Aragón, Rosa Plantagenet. Habla en Radio Ebro los martes por la mañana de 9 a 9:30y es lo peor de lo peor, capaz de justificar que matar gatitos está bien.

Q_uiop

El PP va a tumba abierta. Como puede ser que un partido que aspira a convencer a una sola persona opte por poner a este Ultrasur a hablar delante de todo el país. Irrespetuoso, mentiroso, hipócrita y victimista, y todo ello aliñado con una falta de educación y modales que haría que le expulsaran de cualquier programa de Telecinco. Una gran elección si lo que quieren es caldear los animos y que alguien se harte y salte ante tanto insulto gratuito.

consuerte76

No os imagináis la cantidad de votos que le va a restar Rafael Hernando al PP, cuanta mas entrevistas haga mejor

a

#79. Pero que dices! Justo al contrario. Ahora los del PP estaban algo mustios con tanta corrupción. Necesitaban un tónico vigorizante y vitaminante. Y Rajoy les da el Hernando este (¿No tenía a nadie más?).
El Guerra del PP!. Un bocazas que va soltando paridas y cortes de manga, provocador, maleducado, insultador, troll, fachorro, chuloputas y echao p'alante, de pedo y culo, de copa y puro en barra de bar, de toros y pisa morena...

Ya lo vimos ayer o anteayer en el Intermedio. Una articulista del La Razón lo puso por las nubes diciendo que ahora se necesitaba alguien que dijese las cosas claras.
Y estamos hablando del Ministro Portavoz!! NO el portavoz del PP, sino del Gobierno de España! De toda España y de todos los españoles.
Vuelvo a preguntarlo. ¿No tenían a nadie más para poner en este cargo?

p

Me temo que en lo que queda de aquí a las generales, las cagadas dentro del convento y los choriceos de última hora van a ser cada vez más monumentales.

D

Sería gracioso ver como el PP cierra un programa que obtiene shares del 15%, como ayer.

sieteymedio

Qué quereis que os diga? A mí este personaje me parece la elección perfecta para ser el portavoz del PP. Nadie podría representarlo mejor.

Endor_Fino

Bravo por jesús cintora. Acaba de ganar 10 puntos.

El otro no ha perdido nada porque jamás tuvo nada. Es un gilipollas al que se le he subido el cargo a la cabeza

D

la sonrisa que esbozan estos tipos mintiendo y diciendo estupideces altera mi estabilidad mental y me entran ganas de ... me auto-censuro.

+señor policía.
*..ganas de comérmelos con besos.

Naranjin

#13 creo que te voté negativo por error, te compensé en otro comentario. Lo siento.

perryfarrell182

Me parece que este portavoz refleja exactamente lo que es el PP. Por mi perfecto. Que sigan así:)

D

Es evidente que ellos lo que quieren es que nadie cuente lo que pasa, algo asi como TVE o 13tv o TeleCospedal...

j

Menudo trol de las cavernas el Hernando, este te entra en un foro y te lo peta.

ktzar

Macarra con tupé y gomina. He conocido a tanta gente de su calaña que me dan ganas de vomitar.

"Es que no me deja hablar, y las preguntas, oye, y el otro tertuliano. Pero dejarme hablar, bla bla bla..."

Soy yo, le cuento hasta tres con los deditos, y le corto el micro. Qué asco.

D

Entre tontos anda el juego.

D

Lo he visto en directo y no me ha sorprendido en absoluto, no saber estar forma parte de muchos asalariados nuestros. El político, asalariado nuestro, ha buscado el cuerpo a cuerpo cuando le pagamos para aportar soluciones y responder coherentemente preguntas coherentes. En mi opinión personal, un "funcionario" que actua así debería ser despedido por faltar el respeto a un ciudadano, aunque sea periodista.

noctuido

¿Qué? ¿tentado de matar al mensajero? No se conforman con tener los medios públicos afines, van a por los que haya independientes, o al menos se le aprecia en el calentón verbal.

D

¿Pero el portavoz del gobierno no era Marhuenda, es que este es capaz de superarle?

ipanies

Dos tontos muy tontos.

fincher

Aún están crecidos los del PP, no se dan cuenta que la gente está tan harta y depauperada que sería capaz de asaltar sus opulentos hogares para comer, coño.

D

Discriminación Positiva. La ciudadanía les vamos a castigar a todos, a unos por corruptos y a los demás por PADEFOS.

w

Lo estaba medio escuchando en directo...y lo estaba flipando. No porque me sorprenda, si no por ver que es el portavoz perfecto. El PP quiere movilizar a su ala dura, el resto de votantes les da igual, asi que este estilo les viene bien. Y lo utilizara hasta la saciedad para convencerles de que no se abstengan (porque muchos no van a votar a otro partido) y que les voten...porque vienen los rojos tendenciosos.

Saludos

D

Y aún habrá alguien que considere periodista a Cintora.

sauron34_1

La culpa no es nuestra, es de los voceros, de las anti sistema, de los populistas, de Pablo Iglesias y de las naves de Raticulín, pero nunca nuestra! Joder macho, si supieran cuantos votos a Podemos provocan.

s

Curioso. Ha metido una bronca así que así para decir que no le gusta de que se habla ni las preguntas que se hacen en el programa y que cambien ya. Pero de "buen rollo" vamos que le parece insólito que le corten tanto como para que pueda alguien a llegar a decirle algo... Se ve que lo normal es que no y se diga que sí wana o se acabe mal y se sienta ofendido

Vamos me parece. Huy, huy

CEOVAULTTEC

Hernando,qué pena no tengas a tus padres en una fosa común bajo cal viva, hijo puta!

D

QUE VERGUENZA, si le molesta que le pregunten lo que sea, que no vaya o no conteste, hemos llegado a un punto limite en que hay que restregarse bien en el fango.

no ne hace falta a mi que me digan los medios la corrupcion que existe brilla por si sola

s

Hernando es el perfecto matón-pistolero que todo mandamás quisiera tener a su lado para que le haga el trabajo sucio.

Nies

Rafael Hernando ¿portavoz del PP? Rajoy es un cachondo. Las cosas como son.

claria

Acabamos de ver el porque de poner a este fascista como portavoz, Rajoy ha pensado bien, vamos a poner a este que va a dar caña y asi se hablara menos de podemos y mas de las perlas que soltara en este año electoral este fascista

D

Grandísimo trozo de mierda...(no hará que falta quien, no?)

urannio

Lógica del PP (P artido P opulista) esperamos al día q se aprueban los presupuestos y tapamos lo de Ana Mato...

Moreno81

Recordad amigos, el problema no es que ellos roben a manos llenas nuestro dinero. El problema es que se está contado todas las mañanas. O al menos ese es el mensaje que queda después de ver el video. Es decir, llevan décadas haciéndolo, pero era mejor cuando por las mañanas las señoras veían los magacines estilo Mª Teresa Campos y compañía. Aterrador.

Moreno81

Aparte de que cuando habla de los presupuestos es vergonzoso, loq ue dice de las BECAS a estudiantes... hombre si en lugar de dar 2.000 becas de 1€, dices que vas a dar 5.000 de 0.25€...por supuesto que das muchisimas más...pero estás mintiendo más que hablando.

D

Qué manera de hacer el ridículo, qué patético! Jajaja!!!
Y este es el "portavoz", no podrían haber elegido a otro peor... oh espera, estamos hablando del PP... siempre hay alguno peor.

c

Excelente portavoz de PODEMOS ha elegido Rajoy

b

Rafael Hernando indirectamente llama "tontos" y "manipulados" a todos los que no piensan lo mismo que él.
Tengo edad, derecho a voto y criterio suficiente para decidir a quien creo y no es a él ni a muchos como él, si me equivoco o no es asunto mío. Tienen dos opciones, manipular mejor o no robar... bueno o robar mejor

Macant

#89 Esto no es un hombre este es una alimaña y ... vuelvo a insistir poca decencia hay en todas las personas que asisten al parlamento si siguen sentados en sus poltronas cuando este engendro interviene en el parlamento, quien ha dicho que los hijos y nietos buscan a sus padres asesinados y escondidos por el genocida ferrolano solo desde que hay dinero es ademas de todo lo anterior un hijo de puta.

mmlv

Otro como su lideresa Aguirre, solo quieren periodistas adiestrados que preguntan lo que ellos deciden y alaban su gran gestión y que luego son recompensados con su sobrecito "B".

D

Pues yo pienso votar al PP.

Solps

#33 Si vas a votar al PP, pensar, lo que es pensar, no es que pienses mucho...

Sin acritud.


PD: Bueno, un poquito sí.

Nagamasa

Rafael hernando es una persona despreciable. Pero eso no quita que el tratamiento informativo de Cintora esta enfocado siempre en lo mismo, vender miseria tras miseria, nadie le pide que diga que todo va bien, pero desde su sector parece que hay un animo de regodearse en la miseria del país.

d

Raro sería que una entrevista de Chistorra no terminara en bronca. Las ha tenido con gente de todos los partidos (Rubalcaba, Llamazares, Hernando, ...) excepto... con Podemos. Vaya qué casualidad.

Autarca

#14 Pero si Cintora se ha moderado, me suelta a mi las barbaridades que ha soltado y le digo cuatro verdades.

Estos miserables pretenden seguir robando, atar a los jueces y la ley para robar mejor, y encima van a prohibir que se hable de sus robos.

Lo que ha aprobado el congreso señor Hernando es mierda. Sus voceros la repetirán, comprará algún voto, pero no va a tapar el agujero que ustedes y sus amiguetes del PSOE han creado.